¿Está Megacable con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
Yetzelí Gómez S. (@Yetzeli) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no funciona el servicio!!!
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Todo el día sin servicio.Y cuando quiero reportar por teléfono solo dicen. "estamos presentando fallas en su zona...en un máximo de 3 horas se reestablecerá el servicio..cómo cliente tenemos que aguantar estás fallas y el cobro de factura lo hacen completo
-
.-/-./-../-.--//♥ (@anfervil) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Entiendo que el servicio al cliente por el 01800 este lento para resolver dudas de todos pero estuve tratando de resolver mi pago de @Megacable y lo peor no fue la espera sino que los mismos trabajadores se contradecían y me traían de extensión en extensión.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable uno como cliente tiene que aguantar todas las fallas de megacable...pero eso sí. Cobran completo y nadie tiene la amabilidad de contactar al cliente . PINCHE SERVICIO DE LA CHINGADA
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Froylán M. (@FROYLANmr) reportó
@thealienist20 @antonios2067 @Telmex Yo me cambié a Megacable por déspotas y pésimo servicio y estoy feliz.
-
Carlos Luis Sánchez (@CarlosLuis2210) reportó
@Megacable Yo también quiero pero las veces que he hablado su solución ha sido que entregue mi equipo y cancele su servicio porque bien saben que solo ustedes cubren mi fraccionamiento 🧐
-
Alejandro (@alex_mtz_zepeda) reportó
@Megacable @DeAtocha3 @eyamuni Estoy ocupado por eso no respondí, de cualquier manera mi esposa ya debe estar cancelando el “servicio”
-
JULIE JIMENEZ (@JULIETITADIVIS) reportó
@Megacable Cuento con no sabes cuantas llamadas! Pero igual le digo q la pared, me hace mas caso y no me dice groserías !
-
AMELIA (@chitagc) reportó
@Megacable No hay señal en la TV
-
Daniel (@Aristeoz) reportó
@Megacable tengo desde el 5 esperando que me instalen del servicio, todos los días por whatsapp me dicen que vendrán y no lo hacen, llamo al número de clientes y me responde una contestadora, estoy perdiendo tiempo esperándolos, necesito que me den solución.
-
carlos hernandez. (@hemesmadez) reportó
@Megacable Deberían ser más serios para atender y dar respuesta
-
✎Ozzy Quiles (@ozzy_quiles) reportó
@Megacable Olvídenlo, ya vinieron hace rato, POR FIN! Después de 7 días de haberlo reportado por aquí, por tel, por chat en vivo y todos los medios sin respuesta alguna. En fin, valen mil!.
-
JuanMan (@manuelpyy) reportó
Atención @Profeco la empresa @Megacable me está condicionando el servicio de tv con el que cuento a que contrate el triple pack que ofrecen y que permita la actualización a fibra óptica, obviamente con un incremento a la renta mensual. Es esto legal?
-
✎Ozzy Quiles (@ozzy_quiles) reportó
Pues les cuento... @Megacable me dejó sin servicio desde el Viernes pasado, CERO internet, Cero tel y Cero Tv. Les valió madres y no hacían más que decir que esperáramos de 24-48 hrs, las cuales con hoy se convirtieron en 7 días.