¿Está Megacable con problemas o cortes en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Orizaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orizaba y lugares cercanos:
-
.-/-./-../-.--//♥
(@anfervil) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
Entiendo que el servicio al cliente por el 01800 este lento para resolver dudas de todos pero estuve tratando de resolver mi pago de @Megacable y lo peor no fue la espera sino que los mismos trabajadores se contradecían y me traían de extensión en extensión.
-
Yetzelí Gómez S.
(@Yetzeli) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no funciona el servicio!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servando Gamez
(@silentrockz_) reportó
@Megacable Sigo esperando mi instalación del servicio que ya les pague.... el día de ayer me dijeron que llegarían hoy a las 9am.... pesimo servicio
-
Miguel Enrique Flores
(@mike_migufcn) reportó
@Megacable tengo problema con mi señal, aparece el menú pero no la imagen está en color negro el Internet funciona normal que hago?
-
Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable El reporte correspondiente, les comenté que cambiaría de domicilio y la señorita con la que hable me dijo que con 3 días de anticipación que hablara para solicitar el cambio y no tendría problema para la instalación en ese lapso de tiempo
-
Andrés
(@andres17_macias) reportó
@Megacable En sus líneas me dicen que mi servicio esta en tiempo que no es necesario reportar pero sí ya paso un mes
-
Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Tiempo para la instalación, ya que son 7 días para la instalación, para ya no hacer la historia más larga toda la semana me han prometido que van a hacerme la instalación y me han dejado esperando, el día de hoy quedaron que a las 7 de la mañana, evidentemente no se presentaron
-
TaquitoAlPastor
(@CastorenaLOL) reportó
@Megacable Si tan solo no me dejaran sin señal a cada rato, cada mes me dejan de 1 a 2 días sin nada y nunca me dan explicaciones o me descuentan los días que no tengo nada como ahora me acaban de dejar sin señal, luego me andan llamando para que no cancele, mejor den un buen servicio
-
Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Ya lo mandé desde hace rato y no me han dado respuesta
-
David Macuitl
(@Macuitl03) reportó
@Megacable Un maldito mes y no me pueden ir a instalar, que pésimo servicio.
-
Jorge69Ramirez
(@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Hablé el 7 de octubre para el trámite, pero en esa ocasión me dijeron que tardarían 5 días en hacerla, les comenté lo que me habían dicho anteriormente y me dijeron que era incorrecta la información, les dije que si no me instalaban antes del lunes 11 cancelaría el servicio
-
Fernanda García
(@fernny20) reportó
@Megacable buen día, ¿cuál es el número para que te brinde atención un asesor y no una grabación? Es la tercera vez en mes que nos bajan la velocidad del internet que pagamos. Estamos recibiendo menos de 30 mbps y lo que pagamos es mucho más ¿quién da solución? @Profeco