Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 10/13/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable llevamos horas sin servicio en todo el municipio #jojutla #morelos

  • xoxoutlamorelos Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • RodrigoRojasMe Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada

  • JuuMaaa Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • kikepolitecnico kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.

  • FACHAN_18 George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos

    @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesara_12 Jesara's art🔞 (OPEN COMISSIONS) (@Jesara_12) reportó

    @TELMEXSoluciona nomas vengo a decir que tengo un año sin su servicio cagado y estoy mas contento que nuna, contrate megacable banda 😈

  • Dragon_Esdras esdras (@Dragon_Esdras) reportó

    @Megacable Megacable llevo 2 horas intentando contactar al soporte técnico y nadie me contesta, ni por teléfono y por Whatsapp, no hay nadie o todos están dormidos.

  • yohonguito_ shiro lvs ponpe ★︎ (@yohonguito_) reportó

    megacable tu internet es una porquería

  • jlsibaja José Luis Sibaja (@jlsibaja) reportó

    @Morpheus_mx1 @Megacable Además... ¡Todo mal, @Megacable, todo mal!

  • fher_puebla fernando garcia (@fher_puebla) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicios de internet y teléfono aparte de que me acabo de dar cuenta que me siguen cobrando HBO que cancele desde enero. Con este servicio espero hacer mi portabilidad a @Megacable muy pronto

  • FhuertaJ Fernando Huerta (@FhuertaJ) reportó

    @Megacable siempre es lo mismo contigo!! Siempre con tus fallas de zona, y nos dejas con un Internet muy inestable por eso estoy esperando que llegue @totalplaymx para mandarte a volar.

  • MedinaMxNay Medina (@MedinaMxNay) reportó

    @Megacable de que me sirve estar pagando bastante cada mes, si su servicio es pésimo. TODOS LOS DÍAS FALLA EL INTERNET.

  • Jarviiztac Jarviiztac (@Jarviiztac) reportó

    @carlos_limon91 Megacable está horrible

  • BrissBustamante Judith Bustamante (@BrissBustamante) reportó

    @Megacable @TNTLA Pésimo servicio en Nogales dos dias sin servicio y me hicieron esperar todo el día

  • thisischarlie78 disischarli (@thisischarlie78) reportó

    Esta terrible tener que desconectar el módem a cada rato para que reaccione mi internet. Lo peor es que si marco para que me ayuden con el servicio nadie contesta. @Megacable ¿alguna manera de solucionar esto?