¿Está Megacable con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:
-
Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Frausto (@ofrausto10) reportó
~ 24 horas sin Internet ~ y eso que apenas hace dos semanas contraté el servicio @Megacable. Y estando en home office 😥
-
█●█ PuMaNiAcO █●█ (@Pumaniaco2010) reportó
@Megacable Buena tarde. Quisiera seguir esa recomendación sin embargo no tengo servicio de internet. Ayuda porfavor
-
Sara Macias (@Sara90041995) reportó
¿Cuál es el peor internet y porque #megacable? 😤😤
-
Pau (@paulinajudithar) reportó
Es una porquería, una burla y un engaño de servicio al cliente @Megacable solamente se burlan del cliente. Me tienen sin internet desde el lunes y solo me pasan de una área a otra
-
█●█ PuMaNiAcO █●█ (@Pumaniaco2010) reportó
@Megacable Ya lo hice x WhatsApp y ya llamé, pero sigo sin tener servicio.
-
Mayela Corella (@mayelacorella) reportó
@chaporitomc @Megacable 5:40 p.m. ni señal de un técnico y siguen revisando mi problema, que por cierto no es solo mio, somos varios vecinos es un problema general, NO SOLO EN MI CASA, reportan yes dicen : NO HAY REPORTES EN LA ZONA, y dan de 24 a 48 horas para solucionarte
-
Zαhʏ Alvαrez (@Zahyy_Alva) reportó
Amigos, cuando terminen una relación notifiquen el cambio de número en los servicios que contratan. Toda la ****** semana me han marcado que pague el servicio de megacable del innombrable ese. Yo ni tele tengo en mi casa. 🙄
-
Morelia Janu (@mOlYciita) reportó
@Megacable He marcado cada hora, y me dicen lo mismo. Verifiquen uds que de verdad los "técnicos" ya están solucionando el problema. O contraten "técnicos" con más eficiencia.
-
chapillo (@chaporitomc) reportó
@mayelacorella @Megacable Y pasarán días, llamará su te dirán ya se levanto un reporte no es necesario que siga reportando pasarán a la brevedad y bueno en mi caso la brevedad fueron 17 días y eso por qué fui por un técnico literalmente a la calle
-
Mariana Gonzalez (@magovee) reportó
@andreagamez_ @Megacable Machin! Toda la semana estuve con internet intermitente 24/7 apenas hoy mejoro🙃