¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Juárez, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Baltazar
(@ElBalta0_o) reportó
@Megacable Ya me dijeron que tardan 5 días hábiles, agradezco la respuesta pero no fue solución
-
Mike Tianka
(@mikedibiagio) reportó
@Megacable cuando tendré servicio? Me atrase un día por primera ocasión se pagó la mañana siguiente al corte,llevo aún dos días sin servicio, hace un mes por un incidente ajeno a mi,me quedé sin servicio 4 días a pesar que se reporto en el momento que sucedió,escribí al WA y nada
-
Lib Tepole
(@LiberTepole) reportó
@Megacable eres peor que mi ex... Tú prometes y no hay forma de terminar esta relación....@Profeco
-
Mario Barrera
(@MarioBrra) reportó
@Megacable ¿Qué les parece si todo lo solucionamos por aquí? Así queda en evidencia las respuestas que dan, las horas de espera en el «Un supervisor va para allá», y nunca llega, el «llegamos a las 9a.m.», y llegan a las 12p.m., etc. Díganme, qué datos necesitan, y lo hacemos todo por aquí.
-
Lulú Padilla ⚘
(@LuluPadilla01) reportó
@Megacable Buenas tardes; hace unos días contrate un servicio extra al que tenía. El punto es que no han venido a concetarmelo y estoy llamando porque tengo todo el día sin Internet y me cuelgan pero no me dan la opción para pedir que arreglen lo del Internet. 🤬🤬🤬🤬🤬😡😤
-
Karen H.
(@KarencitaHdez) reportó
Día 20 sin servicio, no contraten @Megacable
-
DYSSOR
(@DYSSORLOL) reportó
@Megacable Hola! Cuántas horas más van a tardar en la falla general qué está en la Zona de El Órgano en Tlaquepaque? 4 horas y media y contando. 😩
-
D13g0
(@sirdiegart) reportó
@Megacable les dejé un mensaje solicitando una visita técnica desde hace más de 16 días y es el día que no llegan a solucionar el problema. Pésimo servicio al cliente.
-
Sr. JN
(@JonathanNoev) reportó
@Megacable Envié el mensaje y aún no recibo respuesta, que sigue? Les pido conocer un status real sobre mi servicio.. llevo desde el viernes con falla en mi servicio. Podrían darle seguimiento?
-
jesus Olvera
(@jezuzd94) reportó
@Megacable son una basura de servicio a cliente y no resuelven nada, no puedo creer que tengan gente tan incompetente que además se tarda una eternidad en responder y a cada rato te dejan votado.