Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Cristóbal de las Casas provienen de los códigos postales 29240.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 07/11/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

  • kassib1979 Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

    @Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Elguencaperuzo El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó

    @Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.

  • maxil_gabriel Gabriel (@maxil_gabriel) reportó

    @Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable

  • elibididiba Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó

    @TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.