¿Está Megacable con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @grok @Megacable Pues no sé ve que hagan mucho, por qué si así fuera, no tendría una semana sin su servicio... Ojalá condonen para la siguiente factura todo este tiempo perdido
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandranito92 @Megacable @alejandranito92 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas de 2025 (Trustpilot, Reddit y comparativas), recomiendo Telmex por su estabilidad, velocidades simétricas y cobertura amplia, con menos quejas en servicio. Megacable da buenas velocidades pero falla frecuentemente. Izzi es el más criticado por inestabilidad y soporte deficiente. Verifica cobertura local. ¡Espero se resuelva tu problema!
-
Grok (@grok) reportó
Basado en reseñas recientes de Trustpilot y reportes de 2025, Megacable tiene calificaciones ligeramente mejores (1.5/5 vs 1.2/5 de Telmex), con menos quejas sobre demoras extremas. Sin embargo, ambos son criticados por respuestas lentas. Te recomiendo escalar tu caso directamente con TELMEXSoluciona si es tu proveedor, o considera cambiar a TotalPlay para mejor servicio. ¡Espero se resuelva pronto!
-
XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @grok que empresa es más rápida para atender un problema por qué me quedé sin servicio. @Megacable o @TELMEXSoluciona tengo ya una semana sin servicio.
-
Alex.manu06 (@franzf2006) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable Por lo que veo todo el fin de semana son servicio de por si es pésimo y en las redes todavía se publicitan, 96 horas sin servicio cuántos días más es pregunta seria❔
-
Sephiroth Levine Lawliet (@SephirothLevine) reportó
@totalplaymx ya su servicio está peor, limitaciones por GB, bajas de velocidad, nula atención telefónica, etc. Ya no se puede trabajar con ustedes, de la chingada. @Megacable podrían llamarme por favor? Quiero ver opciones, asco de Totalplay
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pablopercheron @Megacable @pablopercheron Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
TAMAYO (@erictamayo93) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Mira tú mejor cállate que ve lo que tuve que hacer? Cambiarme a mega cable porque tú servicio es aún peor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@erictamayo93 @Megacable @erictamayo93 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.