¿Está Megacable con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Cristóbal de las Casas provienen de los códigos postales 29240.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JahVillegasJ @Megacable @JahVillegasJ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Bruce Wayne (@DiiabloFeroz) reportó
@TELMEXSoluciona @GutzReyelo @Megacable Llevo bastante tiempo así, lo he soportado porque en la ciudad Megacable está peor. Necesito le den solución verdadera, no que el técnico me diga que mi módem se reinicia por exceso de velocidad porque no es cierto, y si el Módem no aguanta tanta velocidad denme uno mejor.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GutzReyelo @DiiabloFeroz @Megacable Estoy trabajando en tu caso con prioridad, anexo tus comentarios al sistema para agilizar la atención. Me comunico desde nuestra línea 800 1232222, te pido por favor, estés pendiente. Angie V.
-
BraÜlio jta (@jtabraulio) reportó
@Charlie23FJ Otra solución es, si tienes un aparato de Megacable, Izzi, o un Chromcast y te permita compartir pantalla a el. Abre la aplicación de DAZN en tú cel y después comparte hacia ese aparato, en mi caso funciona hacia el receptor del Megacable y se ve y se escucha bien 👍🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Bayxna_ @Megacable @Bayxna_ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @Alecks_kno @Megacable 3 meses sin servicio con costo. Solo pásate por las respuestas de la cuenta.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.
-
Lúxor (@Davaluxor) reportó
@_RealDannyX_ @Megacable Aquí en GDL la perdida de paquetes y la variación de velocidad es brutal, no hay estabilidad. En fortnite en ps5 aparece perdida de paquetes aún con ip pública y ahora pa acabarla, al parecer van a cobrar el Amazon prime que dizque era gratis para los triplepack...
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó
@Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.