Estado del servicio de Megacable en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal de las Casas, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Delgado (@Carlos_weasley1) reportóHay un problema @Megacable con tu internet? No carga nada, todo está muy lento. Pasa algo?!
-
Arne Slobato (@UnLobato) reportó****** publicidad toda ****** con IA de @Megacable, váyanse a la **** *****
-
Ivy Divine (@Ivy_Divine) reportó@Megacable Quiero reportar que no tengo servicio de internet y me dicen que como es falla en la zona no me levantan un reporte, y si eso no se arregla en una semana me tengo que aguantar sin que exista un antecedente Que tipo de atención es esa. No hay certeza Juridica.@Profeco
-
Leslie HB (@hb3_leslie) reportó@Megacable cuando vas a atender mi solicitud? Tengo 48 horas sin servicio de telefonía, televisión e internet y solo contesta una grabadora que dice que todavía están en tiempo de ir a repararlo.
-
Alugebry (@alugebry) reportó@vayavayatv @Megacable Megashit no falla seguido, pero cuando falla AGÁRRATE
-
Linda Armas Tours (@LindaArmas) reportóSiempre he considerado excelente el servicio de @Megacable, por eso me preocupa que desde hace semanas la conexión esté presentando fallas frecuentes y pérdida de estabilidad. Hoy el servicio ha sido particularmente deficiente. Confío en que puedan atenderlo
-
Cønquesŧ Campeón ⭐ (@Sant1ag0m3) reportó@Megacable @Kolbeck_kaleshi A mí también me está fallando el internet, ustedes no regalan nada ***** ******* pero no se preocupen este mes no les va a pagar ni su **** madre ;)
-
Juan Manuel García Gurrola (@Juanmagurrola) reportóDesde anoche a las 12:00 am estamos sin servicio de internet en la colonia @Megacable
-
god’s little star ⭐️ (@kalibabyluisa) reportó@Megacable ****** servicio vergueado
-
AleVal🇲🇽 (@alevaloso) reportó@gggsps6090 @Megacable Dicen que hay falla en la zona, cuanto tiempo para poder tener servicio? Urge!