1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Cristóbal de las Casas
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal de las Casas, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.

CityProblem TypeReport Time
San Cristóbal de las Casas Internet hace 2 meses
San Cristóbal de las Casas Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

  • kassib1979
    Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas

    @Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marquez_Cecilia
    Cecilia Márquez (@Marquez_Cecilia) reportó

    Si les digo que sigo sin internet @megacable y cada día es peor la intermitencia

  • jmariojasso
    Mario Algárate 🇵🇸 (@jmariojasso) reportó

    @Aavs21 @Megacable Estás conectado a 5Ghz? El router es wifi 6? Intenta una prueba alámbrica por el puerto gigabit del módem

  • shiara_gc
    shiara gerardo (@shiara_gc) reportó

    @monicaof85 @Megacable Yo tengo una semana igual y van 3 veces que me re programan la visita, pésimo servicio ya me ando cambiando a otro proveedor hoy

  • MtyAlx
    Alex G, El Viejo Regio... (@MtyAlx) reportó

    @Megacable no tengo ni el mes con ustedes y tengo 2 días sin servicio, por eso salí de Izzi, todos los días falla Internet, quedaron de venir desde la mañana los técnicos y no se aparecen...

  • mi32ri
    Miriam O (@mi32ri) reportó

    @Megacable Ya proporcione el numero de suscriptor hace dos dias y sigue sin venir nadie. Ya tenemos seis dias sin servicio y tres dias desde que se puso el reporte.

  • LunaCamari10804
    Lucio Hector Luna Camarillo (@LunaCamari10804) reportó

    @Megacable Por eso no contestan que no son horas como si programaran las horas de falla

  • wwalfred
    Alfred ™ (@wwalfred) reportó

    @Megacable Para que ya lo reporte y no van, me dicen que no hay fallas en la zona, mal mal mal pero para facturar si hay que pagar 😔

  • rojieliot
    4MIGO (@rojieliot) reportó

    @Megacable tienen como 20 días viniendo a instalar el servicio y nada ya me habrán Estafado?

  • JoOdomvel
    The Domínguez (@JoOdomvel) reportó

    @Megacable buen día, por qué siempre todos sus canales de pagos son tan complicados, en línea, no puedo, ya lo intenté con las dos tarjetas y no se procesa el pago, y la aplicación jamás sirve para hacer pagos tampoco cómo puedo pagar sin que sea tan complicado cada mes?

  • P47RIO74
    P47RIO74 (@P47RIO74) reportó

    @saldagnadel83 @Megacable Al parecer con todas las compañías está malísimo el internet. Yo tengo Total play y se me corta demasiado el internet