Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Cristóbal de las Casas provienen de los códigos postales 29264.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas 01/19/2026 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Televisíon
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet
MexicoSan Cristóbal de las Casas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

  • kassib1979 Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas

    @Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miri_Olvrera Solecito (@Miri_Olvrera) reportó

    El fucking intenet de @Megacable no funciona nunca 🤬

  • CarlotaEmperatr Carlota Emperatriz (@CarlotaEmperatr) reportó

    En su vida contraten @Megacable porque no solo no dan el servicio sino que no hacen ni el intento por solucionarlo ni devolverte el dinero ni compensarte ni nada.

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @Megacable Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.

  • tumjacu jacarmona (@tumjacu) reportó

    @Megacable @MegacableGDL @MxMegacable Creen que no lo intenté??..no hay respuesta tampoco

  • chekoo9 Cheko V. (@chekoo9) reportó

    Tengo mínimo 10 días que su pinchurriento servicio se corta a las 11 pm en punto. @Megacable @MxMegacable

  • MsMnica Mónica Mars (@MsMnica) reportó

    @Megacable luego de fallas en el servicio, visita de técnico y cambio del modem, la situación sigue igual😠, es insostenible lo pésimo del servicio, mi reporte tiene días y aún no vienen a reparar

  • CarlotaEmperatr Carlota Emperatriz (@CarlotaEmperatr) reportó

    Me ayudan con @Megacable @Profeco? Llevan meses sin dar el servicio que ofrecen y encima no resuelven nada.

  • ZJinegro Zorro-Ayrton (@ZJinegro) reportó

    Otro día más que el servicio de @Megacable es una cagada💩

  • Lalos1341 lalo miranda (@Lalos1341) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Una semana y dos reportes y nada que queda el error en sus DNS... De plano su gente de atención a clientes ni entiende de eso @Megacable @PesimaAtencion @Profeco #pesimoservicio

  • rosenblueth99 Alejandro Sosa (@rosenblueth99) reportó

    @Megacable reporto fallas en un servicio. Desde el 3 de nov en Salina cruz , Oax