1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Cristóbal de las Casas
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal de las Casas, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.

CityProblem TypeReport Time
San Cristóbal de las Casas Internet hace 1 mes
San Cristóbal de las Casas Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

  • kassib1979
    Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas

    @Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuitRayado
    #TuitRayado (@TuitRayado) reportó

    @Megacable No contraten el servicio de porquería de megacable, en todo el mes solo tuve servicio 4 días, se reporta, te aseguran que ahora sí van a enviar a alguien, se queda alguien de la familia todo el día a esperarlos y no pasan y así, se ha repetido la historia todo el mes

  • Jucaoxb
    Juan Carlos (@Jucaoxb) reportó

    @Megacable No entiendo como pueden ofrecer un servicio tan malo, es una basura, llevo 5 horas sin buen internet, marco a su linea, su horrible contestadora toma la llamada y es muy lenta y no sirve, luego de eso me ponen con un operador que no solucionó nada porque el problema era general

  • letsgetsomee
    𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶 ✨ (@letsgetsomee) reportó

    @Megacable llevamos días sin servicio!!! Lo necesitamos porque trabajamos desde casa y no es posible que no cumplan con la fecha para asistir a la revisión técnica. Pagamos siempre a tiempo. Es una mentada de madre que no hagan caso!! Además su servicio al cliente es horrible

  • mlopezetienne
    Maridel López Etienne (@mlopezetienne) reportó

    @Megacable tu servicio de internet es nefasto, tu servicio al cliente deficiente… Me urge que pongas pilas y reactives el servicio en corto, así como lo eficiente que eres para cobrar espero que seas para darme el servicio.

  • _FerRdgz
    Fer Rodríguez (@_FerRdgz) reportó

    @Megacable Ya los contacte, ayer por mensaje, llamada, vino un tecnico, no hay solucion.

  • gokuarrona
    @omar8 (@gokuarrona) reportó

    @Megacable Ya marqué y no resuelven nada, estás horas sin servicio también las cobran?

  • Gigigarciag
    lobuki (@Gigigarciag) reportó

    @tomatinolive @Megacable Asum, a mi me acaba d pasar pero no sé si sea falla, tendré a marcar temprano 🙄

  • juan_valmen
    actori incumbit probatio (@juan_valmen) reportó

    @TELMEXSoluciona @AortizMoreno @Megacable Estos tipos de respuesta son los que hago referencia, son prácticamente de bot 🤖. No resuelven ni apoyan al cliente con el problema.

  • AlanBar36561083
    ABL (@AlanBar36561083) reportó

    @fcjuarezoficial @Megacable Lucas martinez que muerto , creo que ni la toco JAJA hijo de **** que malo que eres.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tonytocino @Megacable @tonytocino Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.