¿Está Megacable con problemas o cortes en San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Cristóbal de las Casas provienen de los códigos postales 29264.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de las Casas, San Cristobal De Casas, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de las Casas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:
-
Kassib VSH
(@kassib1979) reportó
desde
San Cristóbal de las Casas, Estado de Chiapas
@Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
akan
(@cristiancampoy) reportó
@Megacable Parece que hay que rogarles para contratar su servicio. Llevo dos semanas esperándolos y no vienen. Quieren mi dinero o me cambio a Telmex?
-
Josê Ballinas
(@JBallinas19) reportó
@Megacable es una pena que no puedan proporcionar una serie o referencia para poder pagar el servicio en un cajero inteligente. Más atención y diligencia, por favor!
-
Worlddive
(@e_dino) reportó
@Profeco @Megacable dos días sin un buen servicio, retiro descuento, a menos que quieran que lo meta a conciliación, sus divertidas medios de "comunicación" no sirven
-
Noe Campos
(@noecampos1512) reportó
@Megacable Buenas tardes, llevo más de un mes que contrate y no me dan el servicio, lamentablemente el servicio que ofrecen es muy malo, he llamado todo el mes y me prometen instalar y nunca llegan
-
Kike R♡mer♡ Brav♡
(@KIKEromerobravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable desde ayer quedaron en ir a cambiarme mi módem y aún sigo esperando que lleguen a cambiármelo
-
monika_La Boa
(@chikis_420) reportó
@Megacable @MegacableLeon me urge cancelar mi contrato y hasta para eso me hacen batallar. Necios , ineptos y pésimo servicio.
-
leticia valladares
(@leticia7955) reportó
@iluisalmeron @Megacable Concuerdo contigo pésimo servicios
-
Ruben Franco
(@RubenRFranco) reportó
@Megacable buenas tardes, quedaron de ir a instalarme el servicio pero a la hora que llamo y pongo mi número de teléfono y al ingresarlo arroja otro número de suscriptor
-
Johnny
(@jujasg) reportó
@Megacable @MN_PUEBLA al minuto 15 de esperar en el teléfono (celular) me cortaron la llamada. ¿Cómo hago para reportar que por enésima vez me dejaron sin servicio de telefonía? Son ineficientes y lo que le sigue. Aquí sigo esperando que se dignen atender la segunda llamada min 8
-
WilzonH92
(@H92Wilzon) reportó
Y sigo sufriendo con @Megacable y el pésimo servicio @MxMegacable me dicen que mi pago es hasta febrero y ahora que me cortaron tengo que pagar el saldo de febrero para que me reinstalen, porque?...solo porque quieren sin ningún motivo