1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Cristóbal de las Casas
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cristóbal de las Casas, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de las Casas, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de las Casas y lugares cercanos:

  • kassib1979
    Kassib VSH (@kassib1979) reportó desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas

    @Megacable o sea como ********* le hago pues no estoy en mi ciudad quiero pagar el pinché servicio y no se puede por el app no me deja en la página de internet,mercadopago no, perdiendo tiempo en un centro de atención en el lugar donde estoy y que no se puede!!! 😡😡😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S0yUnRobot
    Supreme ® (@S0yUnRobot) reportó

    A ver a que hora ******!! Sin servicio. Cuautitlán. Me cambie por que según eran buenos y me arrepiento. Pueden o les ayudo?? @Megacable

  • too40092806
    toño (@too40092806) reportó

    @Megacable #Mentirosos y ofrecen un servicio simétrico y puras ***** mentiras de #megafraude #eyamuni

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @guapocalipsis @Megacable @guapocalipsis Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • Riksteriun
    Riksteriun (@Riksteriun) reportó

    @TVLaint O sea, el último que queda en México es Dish y sky trasmitiendo la señal mexicana? Porque si Izzi, totalplay y Megacable ya la quitaron, solo son esas dos que quedan en México. O hay más?

  • keshucg
    Keshu (@keshucg) reportó

    Que estresante que ni @Megacable , ni @Profeco atiendan las quejas. 2 meses tiene el pueblo entero con el internet con intermitencias de noche y nada 2 MESES!! y solo dicen que la falla ya fue reconocida pero no lo arreglan....

  • maluga24
    gabriela sanchez (@maluga24) reportó

    @Megacable Son un asco llevo todo el día sin servicio!!! Y nadie quien atienda los reportes

  • PalomaMtz_XD
    Lidia Martell (@PalomaMtz_XD) reportó

    @Megacable Contraté el servicio y desde que lo contraté no he tenido internet. Marqué a soporte y era una falla por mala configuración. Agendé la visita técnica y no llegan porque ya pasó el lapso del reporte. Pésimo servicio, es nuevo contrato y una mala experiencia.

  • alan1aguila
    alan villegas (@alan1aguila) reportó

    @Roberto_GR97 @Megacable Ya te solucionaron? Jaja tengo el mismo problema

  • NoemiRu83283855
    Noemi Ruiz (@NoemiRu83283855) reportó

    @alexRAPSODIA @Megacable @totalplaymx Mejor ni te cambies estos están peor

  • cordobagar
    GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Basura de servicio. No tengo internet y me traen como pendeja entre chat bots y disque atención al cliente @Megacable que pedo?