Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Felipe del Progreso, Estado de México 12/03/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • TITO8112 NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

  • TITO8112 NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MemesAguila AVG (@MemesAguila) reportó

    @Megacable !Esperamos su servicio!

  • VicthorChavez DiseñoMigrante (@VicthorChavez) reportó

    Cuatro días de un servicio de la chingada por parte de @megacable no me debería sorprender así ha sido siempre…

  • YoSoyBasurto Jesus (@YoSoyBasurto) reportó

    @Megacable En menos de semana y media me han dejado dos veces sin servicio durante dos días cada vez. Mi restaurante depende de su servicio para recibir WhatsApp, llamadas y pedidos a través de apps, estoy a dos de pagar mejor una renta mensual de celular…

  • soyitadaki Itadaki (@soyitadaki) reportó

    De que me sirve seguir pagando un servicio tan malo @Megacable, eso sin sumar la atención tan mediocre

  • Macoy751 @Macoy75 (@Macoy751) reportó

    @Megacable @Profeco Sigo sin señal de nada

  • YoSoyBasurto Jesus (@YoSoyBasurto) reportó

    @Megacable Escribo para que me digan que ya está reportada mi falla? Y que me digan que mandarán a un técnico lo antes posible? Sin mencionar que tardan literalmente horas en contestar en chats como WhatsApp

  • gs250672 #LordOfDarkness (@gs250672) reportó

    @record_mexico @Megacable Ni para mentir son buenos ... Ese juego NO va por #ViX NI TAMPOCO por #vixplus ... Es EXCLUSIVO de #SkySportsMX .... Que mal se ven ustedes.

  • lalorules laloVR (@lalorules) reportó

    @Megacable no cuento con servicio y la atención es pésima nadie contesta...

  • AnagOcampo Ana G Ocampo (@AnagOcampo) reportó

    @Megacable 1 semana sin servicio y siguen sin resolver 🚨 Folio 98586 @arantxagtz_01

  • QhrizVazquez Christian Vazquez (@QhrizVazquez) reportó

    @Megacable me están dando 10 megas cuando tengo contratado 100 megas. Ya llegó dos meses así contacto a soporte lo solucionan uno o dos días y vuelve estar así el resto del mes.