1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maximo47508015
    Maximo (@Maximo47508015) reportó

    @Megacable Como se le hace para xancelar su pésimo servicio, llevar llamando 3 días al numero+523396900000 y nada más me ponen en espera, en aguascalientes no tienen sucursal, @Profeco @CondusefMX , que puedo hacer?

  • cordobagar
    GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Basura de servicio. No tengo internet y me traen como pendeja entre chat bots y disque atención al cliente @Megacable que pedo?

  • Ed64100
    Edu (@Ed64100) reportó

    @Megacable No tengo servicio urge porque tengo trabajo

  • Conk1tyy__
    Valquzz 🐝 (@Conk1tyy__) reportó

    @Megacable Arreglen su servicio al cliente xfa

  • selyilskz
    sely (@selyilskz) reportó

    ****** megacable no vale vrga

  • PPGOL99
    PpGs (@PPGOL99) reportó

    @Megacable porque me mandan mensajes de adeudo y suspension del servicio por al app oficial si está cubierto el mes? @AtencionProfeco es el segundo mes consecutivo que lo hacen, es una táctica acosadora

  • CR17__7
    Magnánimo e incólume CMS: el tipo de hielo 🧊🧊 (@CR17__7) reportó

    @guapocalipsis @Megacable Marca a servicio, a mí me han resuelto, aunque sí tardan un buen rato, unas 8 horas

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DelrobFran @Megacable @DelrobFran Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • Soypabloandres
    P de Pablo (@Soypabloandres) reportó

    @_Heydaviid @Megacable JAJAJAJ todos dan asco ahorita no tengo telmex

  • JPulgarini
    Jose Pulgarini (@JPulgarini) reportó

    @Megacable 1 Gigabit máximo contratado. .apenas llega a 40 Mbps la conexión. Excelente servicio