1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloPozos872
    Pablo (@PabloPozos872) reportó

    @Megacable oye!! Me ayudas a ajustar la velocidad de mi servicio?? Hace 3 semanas me llego una notificacion de que mi velocidad iba a ser incrementada a 750megas sin costo adicional a partir de Agosto! Y hoy es dia que no veo dicho aumento

  • elcuyeyo12
    J (@elcuyeyo12) reportó

    @Davaluxor @Telmex @Megacable Y quien dijo que se echó para atrás? Telmex jamás anunció aumento de velocidad

  • Canal13Puebla
    Canal 13 Puebla (@Canal13Puebla) reportó

    🚨 AVANCE #Noti13DeLaNoche 🌃 con @soyluisgabriel1 📌 Autoridades realizan investigaciones respecto al caso de América Pamela. 📌 Un hombre habría caído al canal de Valsequillo. 📌 Aun no hay acuerdos entre la Volkswagen y el sindicato en Puebla. 📺 9:00 p. m. por el 13.1 de TVAbierta, 113 de Megacable, 13 de Totalplay

  • peperincon_
    jose rincon russo (@peperincon_) reportó

    @Megacable van a venir o no? Están peor que @izzi_mx

  • Blokk15
    D.C (@Blokk15) reportó

    @Megacable De plano es chat es más inútil que nada… solo te da largas sin solución

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carlos_andradem @Megacable @carlos_andradem Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • eddluna85
    eddluna85 (@eddluna85) reportó

    Pues con llamada y todo nunca soluciono nada el área técnica de @Megacable voy a perder otro día de trabajo por esperar al imbecil de la ruta 172 de Veracruz porque su jefe de cuadrilla no sabe coordinar a sus elementos para poder atender un reporte de una falla cerca del CEDIS

  • rodeagiron
    Oscar Gerard (@rodeagiron) reportó

    ****** servicio disque al cliente que dan no dan ninguna solución me voy a cambiar a Megacable @TELMEXSoluciona

  • Neltiliz_tli
    Neltiliztli. (@Neltiliz_tli) reportó

    @AliciaJ86958882 @Megacable Jajajaja fascistas de 💩. Maldita la hora que llegaron engaña bobos!!

  • Blokk15
    D.C (@Blokk15) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Es una opción… @Megacable tiene pésimo servicio y el departamento de servicio digital, parece que hablas con un niño de 3 años