1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scott_sezaire
    Yang_boy509 (@scott_sezaire) reportó

    @Megacable @Megacable No es la primera vez que llamo. En ocasiones anteriores los agentes tampoco supieron qué es enrutamiento ni latencia a servidores. El problema persiste y no hay avance. Necesito que escalen esto a soporte técnico especializado, por favor.

  • Sant1ag0m3
    Cønquesŧ Campeón ⭐ (@Sant1ag0m3) reportó

    @Megacable No, se van a chingar a su **** madre. No les voy a pagar por *****

  • BibisMagyRosher
    Maggie Isamar (@BibisMagyRosher) reportó

    @TELMEXSoluciona @RIQUEDEZ_MUSE Llevo 18 meses reportándoles fallas y no hay solución, solo les pago esta factura y les cancelo sus tres líneas, pésimo su servicio. Imposible que totalplay y Megacable funcionen correctamente en la infraestructura que le rentan a CARSO y TELMEX

  • elnahual_
    Nadie 𝕏 ... (@elnahual_) reportó

    @Megacable quiero reportar que no tengo servicio de Internet en mi unidad habitaciónal zona con cp75012

  • MeganRuiz189163
    Arturo Magaña Perales (@MeganRuiz189163) reportó

    @sonnypicks1999 @vayavayatv @Megacable Pero la verdad siempre es constante la velocidad, el único problema que he notado es que de repente desaparecen la red 5g y tengo que reiniciar el módem

  • almitacalderon
    La única (@almitacalderon) reportó

    @Megacable Pa cobrar....BUENISISMOS ...para solucionar , un asco. Sin internet en ESCOBEDO NL

  • Susana70171359
    Susana (@Susana70171359) reportó

    @Sarithecup28 @Megacable Desde el viernes estoy pidiendo que arreglen su servicio y nada lo peor ponen un bot y te desvían las llamadas

  • glaviles
    Glaviles (@glaviles) reportó

    @vayavayatv @Megacable Si, cámbiate de compañía, ya es mucho tiempo y lo más triste de todo es que te cobran como si hubieras tenido el servicio… Pide que se te descuente de la renta mensual los días sin internet.

  • Sellkyrck
    El Javo (@Sellkyrck) reportó

    ¿Otra vez @Megacable sin dar servicio en Coacalco? ¿De verdad quieres que empecemos de nuevo?

  • alugebry
    Alugebry (@alugebry) reportó

    @vayavayatv @Megacable Megashit no falla seguido, pero cuando falla AGÁRRATE