1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gary_castorena
    Gabriel Castorena (@Gary_castorena) reportó

    @Megacable Oigan, quiero cancelar el servicio de ustedes ¿Cómo fregados le hago?

  • GerardoBeltran_
    Gerardo Beltrán R (@GerardoBeltran_) reportó

    Buenas tardes amigos de @BBVA_Mex. Realicé hace unas horas un pago de mi mensualidad de servicio de @Megacable. Este pago, al realizarlo en línea en su página de Megacable, ofrece dos opciones, una vía tarjeta y otra vía @PayPal. Intenté con la 1ra y no pude, con la 2da y...(1-2)

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    Oye @Megacable hice portabilidad para probar tu servicio movil en 3 líneas y te equivocaste en los paquetes de las líneas, hablo a tu servicio al cliente y me dicen que si corrijo "su error" pierdo los beneficios de la portabilidad, que vamos a hacer ?

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    Van más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución

  • Libre_Mnt_Irrev
    Adi (@Libre_Mnt_Irrev) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Megacable es un mal servicio.

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Megacable Ya escribi 2 veces y nada no ayudan me voy a dar de baja solo quiero que la gente que se de cuenta que son malisimos con sus servicios. Gracias

  • quiped83
    QUIPED (@quiped83) reportó

    @Megacable mi caja de xview está fallando, al abrir un canal en vivo se queda la pantalla gris tengo horas con este problema, otra caja que tengo no tiene el problema

  • haquinocarranza
    Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó

    @Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable

  • Raulinn5
    saul (@Raulinn5) reportó

    @Megacable me podrías apoyar llevo todo el día sin servicio de internet