¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
-
🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾
(@spidermn_grg) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@aasullegna @Megacable Es una vergüenza que Megacable ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 💯🤠.
-
Gabriel Santiago
(@gabosantiago) reportó
Buenos días @Megacable perdón la interrupción pero mi módem se ha estado reiniciándose varias veces, ya lo apagué, encendí y le di un reset y sigue reiniciándose
-
A.Rogue
(@AlmaRzG) reportó
Si tuviera opción ya los hubiera mandado al diablo @Megacable, dan un servicio mediocre, internet chafa y caro.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@vivirjurica1 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Freddy Cruz
(@sander27272) reportó
@Megacable # llevo 6 días sin el servicio, y ni si quiera una visita de algún técnico , solo me dicen que ya levantaron el reporte y nunca que llegan a reparar mi servicio
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Ignis_MX @Megacable Yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Angie Triaz🙏🏽
(@aasullegna) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬
-
Kadistu Elohim Cósmico
(@EL_IORI_YAGAMI) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Buen día. Número de suscriptor? Yo nunca he “gozado” de su servicio. Nunca me fue instalado. Cómo es que tengo número de suscriptor?
-
Abiran Lopez
(@abiranlopez) reportó
@Megacable Después de 11 días, 3 quejas abiertas, 4 visitas de técnicos: sigo sin internet @Megacable
-
MarcoAntonio Estrada
(@MarcoAntonioEB) reportó
@Megacable Servicio ineficiente por su parte, de la nada cortan el servicio sin avisar, y la única respuesta que dan es "espere en el transcurso del día"