1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarsg09
    oscar sanchez (@oscarsg09) reportó

    @Profeco , me podrían indicar la dirección de sus oficinas en Querétaro o la vía en la que debo presentar una queja contra @Megacable Lo que pasa es que contraté servicio de internet hace 15 días y no me han instalado, diario marco a sus teléfonos y diario me dicen que mañana.

  • gabtrujillo
    Gabriel Trujillo (@gabtrujillo) reportó

    @Megacable necesito hablar con ejecutivo pudieron el servicio con IA y es una porquería

  • alemandroid1
    alemandroid (@alemandroid1) reportó

    @TendenciasMX ****** gente cuenta chiles si no quiere pagar comisión vaya al pto cajero de CFE, Telmex o Megacable o cuánta madre vaya a pagar, sienten que les roban por 12 o 15 pesos que sean de comisión como maman

  • soy_yez
    yez ♥ (@soy_yez) reportó

    @Megacable Actualiza tus datos para que sigan vendiendo una porquería de chip 10 veces al día aunque ya les dijiste mil veces que no lo quieres, abusan de sus clientes, arrepentida de contratar un servicio con ustedes

  • aidurand7
    Asuilye Durán Díaz (@aidurand7) reportó

    Yo presumiendo que Megacable no me fallaba y quedéeee 🤡 porque tiene como 2 semanas fallando 🫪

  • lexander_escher
    El Morruco 🇲🇽 🇺🇦 🇮🇱 (@lexander_escher) reportó

    @Megacable La pantalla dice No signal BPK404, lo# demás canales si tienen señal

  • strayfugaz
    Alemiel🍯🇲🇽|| VOLVERA A VER A SKZ 😜 (@strayfugaz) reportó

    Nomanchen llevo como 5 dias sin internet por los babosos de @Megacable arreglen la porqueria de router

  • kato_jc
    JC (@kato_jc) reportó

    @Mantequilla90 @TELMEXSoluciona @Telmex Quieres que vayan a cambiartelo en unos cuantos días?: 1) Desconecta tu módem (Antes toma nota de cuales leds están encendidos por si te los preguntan) 2) Llama a tu proveedor Telmex, Megacable, etc. 3) Reporta el servicio y diles que no tienes Internet. Continúa...

  • Dr_Pal3ncia
    Carlos Palencia (@Dr_Pal3ncia) reportó

    @TELMEXSoluciona desde ayer no tengo Internet y su chat nada más no sirve para nada, dice q esta bien todo. Y nada más no me puedo conectar a nada. Si hoy no queda pueden irse despidiendo de mi. @Megacable es su oportunidad de cambiarme.

  • MardmeV
    Luka (@MardmeV) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Su servicio no es el mejor, lamentablemente