¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo calmen
(@rodrixcalmen) reportó
@Megacable Y por llamada tengo 24 minutos esperando una atención
-
Jesús ASPIRACIONISTA DESDE SIEMPRE!
(@Jesus_Amezquita) reportó
@Megacable Nuevamente su personal, me desconectó el INTERNET PARA CONECTAR A OTRO CLIENTE! Suscriptor 0540388084. Esto es cuento de nunca acabar! Sin internet NO PUEDO OPERAR MI NEGOCIO! URGE ME CONECTEN EL INTERNET. ESTOY FASTIDIADO DE ESTAR LEVANTANDO REPORTES! @Profeco @IFT_MX
-
mar
(@alanlittlesun) reportó
Neta que pésimo servicio de @Megacable, desde anoche estoy sin internet y se supone que hoy antes de las 2 venían a arreglarlo pero eso no sucedió, llamamos y nos cuelgan y no contestan los tweets. Me urge cambiarme a telmex o a totalplay porque así no se puede 🫠
-
kiiqee Hernandez
(@alcoholiqin) reportó
@Megacable me sigo preguntando por qué la gente confía en que darás un buen servicio, si todo lo que haces está de la *****.
-
Maye Mtz
(@mtzmaye) reportó
@Megacable ABUSO TOTAL a de sus clientes, quiero hablar con el duelo, no es posible la la falta de SERVICIO en su sistema y personal. EXIJO se me resuelva YA. #Megacableapesta
-
Rodrigo calmen
(@rodrixcalmen) reportó
@Megacable Me apoyan no tengo señal en mi tv desde ayer en la noche y me dijeron q solo tardaban 30 minutos @Megacable
-
Adrián Mena
(@adrianmenamx) reportó
@Esmeralda_EV_ @totalplaymx Yo me cambié a Megacable en cevichito, todo cool, antes tenia TotalPlay y pagaba lo mismo (por solo internet) que pago ahora en Megacable por internet y cable, y a la misma velocidad, y la neta nunca he tenido problemas
-
Laluceritho
(@Soyluceritho) reportó
@alanlittlesun @Megacable @Megacable para cobrar son buenos, pero para ir a ver el servicio les vale ñonga 😠
-
joe
(@towers660911) reportó
@alautnc Así es, @Megacable utiliza sus espacios para intentar golpetear, entre "noticieros" y cápsulas todo el día, donde aparecen unos " periodistas" muy caricaturescos con gesto de desesperación echando puras mentiras. Habían de usar ese $ en mejorar el servicio, porque les urge!
-
jm trillo
(@stantri) reportó
@Megacable pésimo servicio, contrate desde el día 14, no me han venido a instalar ni me regresan el dinero que di, solo me traen dando vueltas, no sirven ni sus oficinas ,ni servicio al cliente por teléfono, en oficinas dicen una cosa y por teléfono otra. 😡