¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Der Suchende
(@Buscador05) reportó
@Megacable Gracias Megacable! Ya ví que al parecer sí tienen cobertura en mi área, cuál es el proceso de contratación? Y quién me puede confirmar si hay o no servicio en mí zona?
-
#SerFieraEsUnOrgullo
(@lalocampos2) reportó
@Megacable Que tal si mejor primero resuelven su problema de falta de conecciones? Sería una buena aportación de se parte.
-
Rafael Parra López
(@RafaelParraLpe1) reportó
@Megacable Esta muy lento el Internet señores tengo mala calidad de reproducción en todos los videos y en Youtube, tienen problemas con el Internet que pasa porque esta super lento se supone que tengo buena velocidad y está pésimo el servicio
-
Juan José Acosta
(@juacolba) reportó
Oye @MegacableGDL @Megacable @MxMegacable más de 10 días hábiles y aún no me hacen la instalación del servicio. Su técnico quedó de venir hoy por la mañana, pero en el último contacto, me dijo que le dieron nuevas prioridades para hoy. Entiendo la asignación de prioridades,(1/2)
-
Angel_Izanagi
(@izanagi_angel) reportó
@Megacable EH estado esperando que un técnico me llame desde ayer y nadie da seguimiento, No he tenido internet desde el Jueves, Reporté: 14548314 Solo hoy y mañana puedo recibir al técnico para que cambie el módem. De verdad que es muy frustrante su servicio. MEGACABLE APESTA
-
Gonzalo Benavides Hz
(@GonzaloSnopy) reportó
@Megacable @MxMegacable llego a casa y sin señal de internet pero cada rato te llaman para recordarte el dia que tienes que pagar ya ni se porque sigo con megacable
-
CARROPAPI.
(@_Fabianisimo) reportó
@__LadyBacardi @Megacable @Megacable es lo peor! Su ****** atención al cliente es pésima.
-
quiero ser Presidenciable... me ayudas?
(@HenryA33876337) reportó
@Megacable Porque bloquearon el canal 310. Ayer aún tenía señal
-
MariachiU
(@Mariachi_U) reportó
@Megacable No lo voy a poder ver, por que desde ayer me dice que no tengo contratado el fox premium y hable ahorita y no me dieron solución!
-
Maduenox
(@isaimadueno) reportó
@Megacable @MxMegacable aclárame una duda: El servicio de megamóvil que te encasquetan a fuerzas al contratar, me dijeron que lo podía cancelar por teléfono, y ahora que llamo para hacer la cancelación, se hacen tontos en atención a clientes. Se puede o no se puede por teléfono?