¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
OiramX
(@OiramX) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !
-
🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾
(@spidermn_grg) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℒuz ℒee♡
(@lTYONGl) reportó
@Megacable hice contrato con ustedes desde el domingo 25, y me comentaron que la instalación quedaría en 5 días y nunca recibí llamada por parte del técnico para agendar la instalación del servicio. La verdad recurrí con ustedes porque estoy sin servicio desde hace 2 semanas...
-
Lou
(@Malopaca) reportó
@Megacable tienen el peor servicio. ¿Pueden contactarse conmigo para saber si alguien me puede resolver un servicio que desde hace un mes no me dan y además brindan materiales piratas?
-
Claudia Soto
(@csototorrez) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable tengo más de 2hrs sin servicio y en el whatsapp me tienen en espera para reportar la falla 🙄
-
Lexiani
(@_LexianiMontero) reportó
De verdad que pésimo servicio. Es desgastante @Megacable
-
i'll tell you all about it when i ser you again
(@ipiri666) reportó
@IFT_MX Lo que preferimos es que dejen de solapar a @Megacable y el peor servicio, 3 semanas sin servicio, quejas que levanto quejas que cierran en soy usuario cubriendo la ineficiencia de @Megacable , si no van apoyar al usuario, mejor desaparezcan y que exista una que si apoye
-
Nancy Ortiz 💜
(@nancyortiz_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Desde ayer no tenemos servicio
-
kevin Ramirez
(@kevin_ramirezz) reportó
@Megacable tengo 2 semanas esperando al técnico a qué me instale el servicio y nomás no, cómo puedo cancelar el contrato? Me urge el internet por el regreso a clases y no tengo respuesta de nadie
-
Miriam
(@vela_flipy74) reportó
@EderCampero @Megacable Ahora intenta arreglar algo en persona. Aquí esperando desde hace una hora en su sucursal de plaza Boulevares. Es una burla su pésimo servicio. Se dan el lujo de salir a sacar de la fila (en su mayoría cancelaciones, por supuesto!) a los que piden informes y los pasan.
-
Caroline Maldonado
(@DaleCaro) reportó
bueno , le pase la información a @Megacable , al momento no contestan, como me gustaría saber que empresas hay por aqui para cancelar el mal servicio
-
Francisco Pereyra
(@fjppitta) reportó
@Megacable @IFT_MX @Profeco Si en lugar de dar seguimiento arreglaran el problema sería mejor.