¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾
(@spidermn_grg) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
-
NESTOR SANCHEZ
(@TITO8112) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos loera
(@carlosloera67) reportó
@Megacable Pésimo servicio, cambian módem a fibra óptica Y no funciona nada, ni teléfono ni internet. Y muy quitados de la pena me dicen .....en 48 horas queda resuelto su problema 48 horas !!! Pero para cobrar si cobran de forma inmediata
-
el_Wolf
(@HenryA33876337) reportó
@Megacable 19hrs sin servicio Su robot de servicio sirve lo mismo que ustedes para pura porquería. No puedo contactar con un humano para saber que carajos pasa
-
Landy Loera
(@LandyLoera) reportó
@Megacable Sin servicio desde el día de ayer, un técnico que “llega en 15 min.” Y ni sus luces!! Pero la factura llega super puntual😡😡😡😡
-
MeTheStrange 🇺🇦
(@marlamarley) reportó
Otra vez @Megacable ? Realmente otra vez? Cada dos meses nos dejan sin servicio
-
Nahum Lozano
(@nahumlozano) reportó
@Megacable Sevico de datos muy inestable, servicio de telefonía al 50%, sales de tu ciudad te recomiendo un teléfono adicional si no quieres quedarte sin señal, entran llamadas que nunca escuchas y se va al set de llamadas perdida, la factura no hace referencia a tu numero de teléfono/sat
-
marco piña v.
(@MarcoPV92) reportó
Años pagando @Megacable y me topo con la sorpresa que me subió más de 200 pesos en un mes, creo que ya es hora de un cambio, es demasiado por pagar ya.
-
🇩🇰🇲🇽Iván
(@IvanGarciaMX) reportó
@Megacable acabo de llamar a su línea de soporte porque la línea telefónica que estoy pagando, (a fuerzas, para tener internet) me dice quien me atendió, "la tengo compartida". ¿Es eso posible? O sea,yo la pago y otros la usan que por que esta compartida. ¿Cómo ahí que @Profeco?
-
Nadia
(@NaDi2T) reportó
@Megacable @megacablemorelia ayuda algún teléfono donde me contesté una persona. Mi internet falla y las opciones dadas en el 6900000 no me sirvieron
-
Francisco
(@Pakoodrilo) reportó
@Megacable tengo una duda con un servicio que aún me aparece activo
-
chili beast
(@anddreadd) reportó
@Megacable deberían de dejar de mentir con el tiempo de instalación y tener un servicio al cliente que nomás te dice "pues así no es" me dijeron 9 días y que había reembolso en caso de que tardarán más de lo debido y resulta que son 15 y que no hay reembolso ojo ahí @Profeco