¿Está Megacable con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa
-
NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633
-
OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !
-
NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℝ𝕖𝕡𝕥𝕚𝕝𝕚𝕒𝕟. (@andochidaa) reportó
@Megacable porquería de servicio, espero tu respuesta para ver si así me restableces el servicio que los ineptos de tus técnicos que andan metiendo alambritos en el piso me quitaron. Hoy me dejaron sin Internet y sin servicio de tv.
-
Maryta Flores (@MRFLORALVA) reportó
@Megacable porqueria de pagina que nunca funciona bien, igual deberian de ser para cobrar...pero ahi si nunca les falla.
-
Nox (@Nox64559893) reportó
@Megacable te odio Megacable de nuevo tu maldito código 225!!
-
clttr42b (@clttrb1) reportó
@chelitordguez @PacoHerran @Megacable No lo haga compa yo ya viví la experiencia de mudarme a totalplay y los primeros meses fue todo normal pero actualmente tienen problemas en su infraestructura de red y en el area de ingenieros me dijeron que no tienen fecha para repararlo.
-
Rossie C. Alcantara (@chio_alcantara) reportó
@Megacable Otra vez!!!!!! Este mes lo volvieron a hacer 😤😫😤😫😤 sus tarifas son un abuso, cobran lo que se les antoja sin dar explicación @Megacable hable por teléfono y nunca resuelven nada. PÉSIMO SERVICIO
-
Megacable (@Megacable) reportó
@darious74 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
María Angel (@Litalangel) reportó
@Megacable @Profeco Hola, buenas noches. Desde las 2:58 pm NO TENGO CABLE NI INTERNET EN MI CASA. Llamo para hacer el reporte y me dicen que en menos de 3 horas se restablece. No es posible que cobren tanto y tengan este pésimo servicio.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@andochidaa En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable (@Megacable) reportó
@Litalangel En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
The Mandralorian Mx 🖤🗡⚔️⛓ (@ShadowsMex) reportó
@Megacable Ya lo reporte vía telefónica . Ya está de vuelta la señal. Me dijeron de su centro de atención que hubo una incidencia en la zona y que estaban atendiéndola . Y pues ya quedo.