1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Felipe del Progreso
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Felipe del Progreso, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe del Progreso, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Felipe del Progreso, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:

  • spidermn_grg
    🄶. 🄲🄷🄰🄿🄰🅁🅁🄾 (@spidermn_grg) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable Haber quiero reportar un pésimo servicio. Ya tengo días que el Internet esta fallando. Ya les mande DM con los datos. Hable al 6900000 ni siquiera contestan. Que pasa

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable no tengo servicio de cable ni internet desde en la mañana a qué hora se restablece . Estoy en Atlacomulco Estado de México

  • TITO8112
    NESTOR SANCHEZ (@TITO8112) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable quiero reportar fallas en mi servicio en el municipio de Atlacomulco Estado de México contrato 633

  • OiramX
    OiramX (@OiramX) reportó desde Atlacomulco, México

    @Megacable es el peor servicio que he probado en #Mexico de #internet, pésimo servicio de atención al cliente, sus servicios van y vienen, sus señales son débiles y sus técnicos poco preparados. NO CONTRATEN #MEGACABLE !

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mi32ri
    Miriam O (@mi32ri) reportó

    @Megacable No se para que querian los datos los mande y paso lo mismo de siempre: no fue nadie. Ya van seis dias sin servicio, espero que se decuenten de la mensualidad, si no pues vamos a ir a la profeco a ver este asunto

  • El_Sr_Inmortal
    El_Sr_Inmortal (@El_Sr_Inmortal) reportó

    Me pasó igual, llegó un mensaje diciendo que harían "ajustes" sin espeficifar en que. De pagar $320 ayer pague $450. Hablé a atención al cliente y me dijeron que movieron mi contrato de 100mb al de 200mb sin que yo autorizara el cambio. @Profeco @Megacable

  • iPaux26
    PauPaux (@iPaux26) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ustedes estan peor, me cambié de con ustedes porque no pasaba de 20megas

  • pablomdn_
    Pablo Medina (@pablomdn_) reportó

    Vaya servicio de ****** qué es xview @Megacable casi 1000 pesos al **** mes y no puedes reproducir una serie.

  • elbuenflash
    F(reaking)lash⚡ (@elbuenflash) reportó

    @Megacable ¿Por qué siempre tienen un servicio horrible? 2 días sin internet y sin respuesta alguna.

  • carlos_mon16732
    M123 (@carlos_mon16732) reportó

    Que ******* rateros en @Megacable puebla, te cobran el servicio de telefonia cwlular y ni chip te dan

  • ItzyRios
    Itzy Rios (@ItzyRios) reportó

    @Megacable oigan, mi esposo lleva días sin poder trabajar porque "actualizaron" a fibra óptica y lleva días llamando a su línea y le dicen que no le pueden solucionar lo de la DNS y le dicen que no hay solución, antes de ello no tenía ningún problema para conectarse a su VPN

  • AldoGianelly
    ALDO GIANELLY (@AldoGianelly) reportó

    @krizpother @azucenau @Megacable No sabía que bolita era problema 🥱🥱🤭

  • iPaux26
    PauPaux (@iPaux26) reportó

    @Megacable Ni funciona su chat... me dejó en visto por WhatsApp!

  • Gigigarciag
    lobuki (@Gigigarciag) reportó

    Te odio con mi alma @Megacable!! Mil horas sin internet y ni mi fecha de corte es!! Sálvame @TELMEXSoluciona