Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxtepec, Estado de Oaxaca 09/18/2025 08:10

septiembre 18: Problemas con Megacable

Megacable está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrianozuna42 Adrozz (@Adrianozuna42) reportó

    ****** @Megacable como tienen el descaro de decirme que el servicio se restablece en un máximo de 3 horas cuando llevo 4 ******* días sin servicio 😔😔😔

  • Danny_Cervantes Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor

  • Jess20313351 Jesús (@Jess20313351) reportó

    @Megacable la porquería más grande de empresa. Plagada de mediocres incompetentes. 4 semanas sin servicio. Bola de inútiles iletrados. Su servicio es una verdadera ******, los de soporte parecen simios mal humorados, los técnicos no saben ni distinguir colores del cable. Basura!

  • Santia_ago SM (@Santia_ago) reportó

    Megacable es la basura más grande que existe

  • NatiOsorioCl Natalia Osorio C. (@NatiOsorioCl) reportó

    @Megacable Hola! 4 de la tarde y aún no aparecen los técnicos, hoy se vence el plazo que tienen para instalar? Necesito una respuesta de cuándo será la instalación, por favor.

  • meliCaLo Meli Castilla (@meliCaLo) reportó

    Oye @Megacable tengo dos semanas esperando que me instalen el servicio y por teléfono no me dan solución. ¿Así va a ser la experiencia con ustedes? para mejor no contratarles

  • omar_nava Omar Nava (@omar_nava) reportó

    Ya quiero cancelar y aún ni si quisiera han sido capaces de instalarme el servicio. Pésimo servicio al cliente, bostezan en plena llamada, contestan de forma grosera, no dan soluciones ni por teléfono ni por WhatsApp @Megacable

  • BereMarin11 Bere Marin (@BereMarin11) reportó

    @Megacable Levanté reporte desde el viernes pasado y no han venido. Su equipo hizo barrido en mi calle pero jamás me han traído el equipo para fibra óptica... ¿Hasta cuándo me dejarán así? Y estos días sin servicio ¿me los van a cobrar?

  • _ferchaasecas_ Yo soy la hija de la mamá (@_ferchaasecas_) reportó

    @Megacable No tengo servicio con ustedes y espero con todo mi cora no volver a tenerlo.

  • Carloscharls0 Carlos (@Carloscharls0) reportó

    Acabo de llamar nuevamente a servicio a clientes de @Megacable y la señorita que me atendió de pésima gana me colgó cuando estaba hablando jajaja. Servicio de 3er mundo para empresa de 3er mundo.