¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuxtepec provienen de los códigos postales 68313.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxtepec, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtepec y lugares cercanos:
-
omar
(@omarvg11) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable ya pasaron 10 días desde que se pagó la instalación de 3 televisiones adicionales y aún no llegan a instalarlo pésimo servicio
-
omar
(@omarvg11) reportó
desde
San Juan Bautista Tuxtepec, Estado de Oaxaca
@Megacable hola disculpe se pagó el día 9 tres extensiones y aún no han venido a instalarlo urge
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Paredes
(@Gabriel31980931) reportó
Sres de Megacable hoy no funciona el canal 206 que pasa con el servicio
-
Miriam
(@iOra) reportó
@Megacable No me solucionan por teléfono, en sucursal ni por mensaje directo aquí, menos me va a ayudar su mensaje automático en WhatsApp diciendo que eventualmente me van a atender. 15 días sin servicio. ¡¡¡¡15!!!!
-
Pax Ziwanda
(@PacoHerran) reportó
@abelitonoyo2 @Megacable Ya les llamé. Te dicen amablemente que hay una falla y que te aguantes. Pésimo servicio. Nada que hacer, excepto pedir que te descuenten el tiempo que no tuviste conexiión.
-
pilu
(@pilurh) reportó
@laiitze @Megacable Marcas y te dicen qué hay un problema y sus técnicos lo están resolviendo pero no saben en cuanto tiempo se restablecerá el servicio 🤬😡
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@Matrixred18 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Refugio Chavez Jimen
(@RefugioChavezJi) reportó
@EnriqueAlfaroR Sr gobernador, no puede ud intervenir en el pésimo servicio que da la empresa @Megacable , de verdad que por la pandemia, no se solidarizaron.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@iOra En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001
-
Yams🌱
(@gabrielasncz) reportó
Ustedes creen q si me suic*do y pongo explícitamente en mi carta q fue x culpa de MEGACABLE ya por fin vengan a instalar el maldito Internet?????
-
Miriam
(@iOra) reportó
15 días esperando a un técnico. 15 días sin Internet. No contraten jamás @megacable porque si algo ni funciona, no habrá NADIE que les de soporte. Ni por teléfono, mucho menos en sucursal.
-
Carlos7u7.
(@Fvxyyz) reportó
@Megacable @ParamountPlusLA Ya me van a venir a instalar su servicio a mi casa? O se van a seguir haciendo del rogar.