Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Rayón, Rayón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Rayón, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Rayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Rayón, Rayón, Estado de México 12/17/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Rayón, Rayón, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet
MexicoLerma de Villada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Rayón, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Rayón y lugares cercanos:

  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • artuce Arturo Cerecero (@artuce) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable @Profeco Ahora me dicen que esperé 24 horas más, no pude ser última chance o me voy a otro servicio........

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito saber que tengo llevar en la siguiente visita a la sucursal para cancelar el servicio...

  • mr_mazaa Alejandro Maza (@mr_mazaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    Confirmando que @Megacable es una porquería de compañía

  • DanCarb30 Dan (@DanCarb30) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @Megacable el pago de mi servicio es por 100 megas y tengo 8... Tu sistema de soporte técnico automatizado no me sirve para nada. ¿Podrían ayúdame por favor?

  • 2205 R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México

    @_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ChristianlNl33 @Megacable Mmmm ¿como los de la luz? ¿O un duendecillo que me quita la señal cada que estoy muriendo de estrés? haha :(

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Me caga el ****** servicio ****** de @Megacable, llevo ya dos semanas sin que me instalen el servicio y ahora resulta que es mi bronca porque según no les llamé antes, pero claro que lo hice y según estaba dentro del plazo para que viniera el técnico. Pura pendejada, neta.

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito esa información porque ya estamos a días de que caiga el día de pago y pues que les voy a pagar si no cuento con el servicio!!!...

  • rojaschavarria 🌎Pedro Rojas 🌎🇲🇽 (@rojaschavarria) reportó desde Toluca, Estado de México

    No es posible @Megacable que sólo haya tenido servicio 3 días. Hoy me quede sin servicio y tengo que esperar nuevamente a su técnico. ¿Tienen la capacidad de tener clientes satisfechos? Creo que no. Definitivamente no les interesa que sea su cliente. Apoyo @IFT_MX @Profeco

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable llevo 1 mes de instalación, puras fallas desde el 2do día, me instalaron equipos usados y hasta rotos, soporte no responde, y no dan solución.

  • Jessjmnzr Jess 💕 (@Jessjmnzr) reportó desde Toluca, Estado de México

    De verdad que Megacable va a sacar lo peor de mi; esta dlv. 😡😠

  • IzakDs nando (@IzakDs) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    @Megacable buenos dias donde puedo generar un reporte de falla de internet? Ya resetie el modem pero no hay internet

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @Megacable confirmaste tu pesimo servicio, ayer despues de mi tweet me contactaron para agendar hoy 31 a las 5 la presencia del técnico para la instalación, pero por 3ra ocasion no acudieron, que poca ... seriedad y respeto al tiempo del cliente, pero para cobrar son puntuales..

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable. ****** servicio ******, llevo todo el maldito día con la señal intermitente.

  • DanyAlxT Daniel (@DanyAlxT) reportó desde Toluca, Estado de México

    Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Solicite un cambio de domicilio desde el día jueves y nada solo me dicen que ya está el reporte pero no hacen nada, eso si la factura ya llegó bien puntual.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable Esta es la misma respuesta, ya hice dos ocasiones el proceso y no hay solucion!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @xavocho @Megacable @xavocho Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dangelc @Megacable @Dangelc Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sr_Blocke @Megacable @Sr_Blocke La mejor oferta está en Telmex, aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Además, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de Instalación. Mándame DM y te cuento más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sombradelalamo @Megacable @sombradelalamo Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SandrixOchentY8 @Megacable @SandrixOchentY8 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • raulmunguia97 Raul Parker (@raulmunguia97) reportó

    Parece que @Megacable ****** y los pendejos de @Telcel se ponen de acuerdo pa fallar juntos y ni uno resuelve

  • papapitufo43 papá pitufo🐦🇲🇽 (@papapitufo43) reportó

    @ChristianG29 @Megacable A mí con Telmex los 28 años que llevo ellos han cumplido y cuando falla me reembolsan o hay 1 meses que no pago servicio por los problemas que e tenido por eso no me cambio a otra compañía

  • Frankyrojiblan1 hijo del piojo alvarado (@Frankyrojiblan1) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ustedes chinguen a su madre también pinchi servicio deficiente y su atención a cliente peor

  • Don_Toribio300 Don Toribio (@Don_Toribio300) reportó

    Que onda @infinitum @TELMEXSoluciona contrate un servicio de Internet desde el 31 de mayo y no han venido a instalarme Mi folio de solicitud es 016281067 Si se arma o me voy con @Megacable ?

  • quiqueraygoza Enrique Raygoza (@quiqueraygoza) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Pues si me ofrecen buen servicio y mejor precio pues platicamos @TELMEXSoluciona