Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Rayón, Rayón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Rayón, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Rayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa María Rayón, Rayón, Estado de México 11/30/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa María Rayón, Rayón, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Televisíon
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet
MexicoLerma de Villada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Rayón, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Rayón y lugares cercanos:

  • rosana_arechiga Rox (@rosana_arechiga) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable su Internet no sirve, a cada rato de descompone y caro 🙄

  • jchicho Juan Chicho (@jchicho) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable necesito info de servicio de televisión. Paquetes y costos. En su página web no vienen los costos. Gracias

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.

  • raroquez Rulo rules (@raroquez) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Que nefasta es la narración de @AztecaDeportes en el partido de los Ravens. Por tu pinche culpa @Megacable de no venir a instalarme, tengo que ver el partido con ellos.

  • LuisHReyna Luis Hernández Reyna (@LuisHReyna) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Ya llevo 2 días de mi reporte y sigo sin el internet que estoy pagando, como tramito mi descuento y cuando van a resolver mi problema @Megacable #salinacruz

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable no hay servicio en todo villas del campo calimaya estado de México

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.

  • joeldsmex Just Joe (@joeldsmex) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable la velocidad del internet demasiado lenta y tu teléfono de soporte no entran las llamadas... que pésimo servicio, como siempre

  • joeldsmex Just Joe (@joeldsmex) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Cómo la veo si hay internet lento!!! Y tu soporte no contesta

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @ExpansionMx @alfredodelmazo @DineroEnImagen @Excelsior @El_Universal_Mx @CNN @CNNEE @PartidoMorenaMx. @Megacable Como siempre está empresa patito dejando sin servicio a sus suscriptores por eso cada ves menos personas les contratan @Megacable

  • fer_cancha FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales

  • jlgalvezm JOSE LUIS GALVEZ (@jlgalvezm) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable en Villas del Campo Calimaya edo mex. ..... la TV esta fallando desde la semana pasada, se oye ruido en algunos canales , en otros se oye estática y otros canales están congelados

  • litowsky alex bautista (@litowsky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Cada vez empeora la navegación de internet, parece que la zona está fallando, (107-0326473), no responden llamadas, ni soporte tecnico, etc

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • GREATCHARLES7 GREATCHARLES (@GREATCHARLES7) reportó

    @catrina_nortena @CFEmx No confundas, por más que Ricardo Salinas inspire repudio, aun el Internet inalambrico sea chip para celular o módem inalambrico de la CFE está muy lejos tanto en velocidad 5 megas contra 80 megas del paquete básico de Izzi, telmex, Megacable o etc, además q no es ilimitado.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoseFiguerjl @Megacable @JoseFiguerjl Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @takabrawn @Megacable @takabrawn Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • patyarvi Patricia (@patyarvi) reportó

    @samstronautx @Megacable #LedLOS_EnRojo de @TELMEXSoluciona por el momento cero recomendable TELMEX, 12 días sin servicio, con seguimiento diario de mi parte y nada, hasta cambiaron mi número de contacto, que se los corrijo a cada ve que llamo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nevid_N7 @Megacable @Nevid_N7 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • almazan_n El Chicarcas de pelo largo Fifi (@almazan_n) reportó

    Tengo Internet de @megacable de @TELMEXSoluciona y además “datos” de @ATTMx y neta que de lo tres no se hace uno, todos son una verdadera porquería, del nabo!!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lanenabonita03 @Megacable @lanenabonita03 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @samstronautx @Megacable @samstronautx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • kakatupPoP ArbellCastro (@kakatupPoP) reportó

    @TELMEXSoluciona A ver qué necesito ya para cambiarme ahora sí, estaba con megacable porque en mi ciudad si hay un centro de atención (ni atención dan) para este tipo de fallas y Telmex pos no tiene, pero ya que... Que manden técnicos de otra ciudad un mes después de que reporte una falla.