Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Suchiapa, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Suchiapa, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Suchiapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Suchiapa, Estado de Chiapas 07/11/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Suchiapa, Estado de Chiapas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla Internet
MexicoTuxtla E-mail
MexicoTuxtla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Suchiapa, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suchiapa y lugares cercanos:

  • cpNormahdez Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Frhernandezb @Megacable Es la hora que no cuento con el servicio. @Megacable

  • cpNormahdez Norma Hdez (@cpNormahdez) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Urgente el servicio.... Nadie atiende...

  • alfois8a Alfonso Israel (@alfois8a) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    @Megacable tengo una hora sin señal de TV e internet, podrían darle solución al problema, de favor.

  • mptowerss mane (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    megacable tiene el PEOR servicio al cliente q he conocido

  • karlomontan El demon blue!!! (@karlomontan) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    @Megacable Ya les envié un correo electrónico, porque sigue fallando el internet, espero que me contesten a la brevedad.

  • popunker Difuso mental! (@popunker) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @luishcs11 @Megacable @AyudaMegacable El peor streaming , cuando tuve acá en Tuxtla, era lenticimo y un buen tiempo no jalo jamás. _. En mi experiencia , pésimo ese servicio bro.

  • marat_salazar Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable qué deficiente tu señal de verdad 😡

  • mptowerss MP (@mptowerss) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    **** si me vuelves a dejar sin internet megacable

  • fariidy faridy guerrero (@fariidy) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    Pésimo servicio @megacable !! No tengo internet ni cable y ojalá fueran buenos para reponer los días sin servicio!! Quedaron en reponerme el servicio de todo un mes y no lo hicieron!! Eso si exigen a tiempo los pagos!! @Profeco favor de verificar😡

  • fariidy faridy guerrero (@fariidy) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    @Megacable pésimo servicio!! No tengo internet y de paso no tengo cable que gran decepción!! Es la segunda ocasión que me lo hacen 😡

  • _GersonGarcia Gerson Garcia (@_GersonGarcia) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Me apoyarían ? Sigo esperando me den un folio para revisar mi internet

  • Charlyjohansson Charly en Cuarentena (@Charlyjohansson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Como siempre pésimo servicio el de los empleados de @Megacable

  • marat_salazar Marat Salazar (@marat_salazar) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable días es imposible tu servicio, de verdad te pregunto ¿te interesan tus clientes?, semanas fallando la señal en el área donde vivo, lo mejor es que cada vez hay mas opciones por aquí.

  • SamayoaDavid David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @nestor_g1 @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Que servicio tienes rey? Que no sea megacable.

  • adrian_nigenda Adrian  (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable Pésimo servicio tanto en Telegram como en whats app.

  • adrian_nigenda Adrian  (@adrian_nigenda) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable algún número de teléfono para reportar falla?

  • Tadeo_Guti Tadeo Gutiérrez (@Tadeo_Guti) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable ni por whats, ni en llamadas y por aquí no veo señales de vida ! Y llegó dos horas sin el servicio de tv e internet !!!

  • paoola_mich Paola Michel (@paoola_mich) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @Megacable es lo peor.

  • _CabAless_ AlessCab🇲🇽 (@_CabAless_) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas

    @Megacable es una empresa que realmemte roba a sus clientes xfui a pagar mi servicio y su costo subió en tan solo 1 mes, verdaderamente es una empresa amante de lo ajeno! #TantitaMadrePorFavor no es posible que de $470 pase a $570 #NoJalenQueDescobijan

  • fredgurson fredweirdo (@fredgurson) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @MegacableGDL @Megacable nuevamente demuestras que eras una empresa irresponsable expones a tus vendedores a salir a vender tu servicio y tu gente de instalaciones son una porquería de servicio

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • Elguencaperuzo El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó

    @Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.

  • maxil_gabriel Gabriel (@maxil_gabriel) reportó

    @Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable

  • elibididiba Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó

    @TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • LuisSnchezBale1 Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó

    @whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.