1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tepoztlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tepoztlán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepoztlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

CityProblem TypeReport Time
Cuernavaca Corte Total hace 2 meses
Cuernavaca Internet hace 2 meses
Jiutepec Televisíon hace 2 meses
Cuernavaca Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepoztlán, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nvcesar
    Cesar Nava (@nvcesar) reportó

    @Megacable No quiero una disculpa, quiero que PAREN DE HOSTIGAR. seguiré el procedimiento, espero que esta vez si me hagan caso o mandare a la fregada la suscripción, en verdad estoy harto.

  • alex385583828
    Edwin Leyva (@alex385583828) reportó

    @Megacable Arregla tu servicio de cagada mejor

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    . @infinitum y @Megacable tienen un pésimo servicio en Bahías de Huatulco. Qué ganas de cambiarme de compañía pero no tengo más opciones.

  • dark_x69
    FabrizzioCY (@dark_x69) reportó

    @Megacable pero si van a arreglar su pésimo servicio? ya tiene 2 horas fallando y no veo solución. A este paso, cancelar su servicio va a ser la mejor opción.

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @dark_x69 @Megacable Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja

  • SoyJC94
    SoyJuanCarlos (@SoyJC94) reportó

    Hola @Megacable me podrían apoyar con una duda sobre la facturación de mi servicio?

  • YorshCarrillo
    Jorge Quezada (@YorshCarrillo) reportó

    Alguien sabe que tal funciona el internet de Megacable?? Porque el de @totalplaymx está decepcionando

  • vaniblogs
    El VaniBlogs (@vaniblogs) reportó

    @Megacable casi más de 3 días de haber hecho el pago, tu servicio de atención a clientes da asco, además de mediocres, prepotentes y vulgares. Si no vas a hacer nada, está bien. Ya está por de más con ustedes. @Profeco @IFT_MX que puedo hacer en estos casos?

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @Megacable que tan bien está tu servicio de internet?... Está mejor que la porquería de @TELMEXSoluciona ?

  • loga2604
    @loga2604 (@loga2604) reportó

    4 dia sin la instalacion de @Telmex me fui de guatemala para entrar a guatepeor que verguenza de empresa ayer me llamaron para agendarme para el prox lunes sera posible este nivel de seriedad @Telcel @Megacable tendre que decidirme si vuelvo con el menos malo