¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dian Arvizu
(@Deedeearvizu) reportó
@Megacable No me han ayudado en nada, necesito que el técnico venga a arreglar la conexión
-
Huugo
(@huugo18) reportó
@Megacable El peor servicio que he contratado, llevo desde el Domingo sin Internet, lo reporte y no les interesa por qué programaron la visita de un técnico para mañana Jueves.
-
Rafael Arceo
(@arceo520) reportó
@Megacable Y SIGO IGUAL YA PASO UN TÉCNICO ME CAMBIO EL MÓDEM Y SIGO SIN NINGÚN SERVICIO PÉSIMO SERVICIO DE MEGACABLE
-
Sergio Melo Hernández
(@SergioMhz) reportó
@Megacable Otra vez no sirve la señal de TV y su call center de servicio al cliente es muy muy muy malo. ¿Qué procede?
-
Rafael Arceo
(@arceo520) reportó
@Megacable pésimo servicio pasaron a cambiar los aparatos que tenía para poner fibra óptica y fue peor me dejaron sin funcionar nada un día sin servicio y ni como hablar con alguien MEGACABLE LO PEOR
-
Yarel Curiel
(@CurielYarel) reportó
@Megacable Me llamaron ese día, pero sigo sin servicio
-
Jimena
(@Jimena_Armada) reportó
@fabs_med @Megacable @Profeco Es una basura
-
ᗷ⚡️
(@_btfigueroa) reportó
@Megacable Seguimos sin servicio. Ya son 4 días. 043-0357881 No. De cliente
-
Angel Quiroz DeLucia
(@angelitofenix) reportó
@Megacable No contraten!!! Terrible servicio… los instaladores te desconectan para conectar los servicios que venden y no tienen puerto!!!
-
Jose Lopez
(@ElPrimoJoxe) reportó
Banda hoy mi internet ha estado muy lento alguien más tiene problemas con @Megacable