1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tepoztlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tepoztlán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepoztlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.

CityProblem TypeReport Time
Cuernavaca Corte Total hace 2 meses
Cuernavaca Internet hace 2 meses
Jiutepec Televisíon hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepoztlán, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidEspla
    Leo lemus (@DavidEspla) reportó

    @Megacable @0801091 Hay varios que esperamos una respuesta, ¿Cuando restablecerán su servicio?

  • Ezg1206
    El ebrit (@Ezg1206) reportó

    @Megacable Pues por eso arregla los satélites o lo que sea que te mande la transmisión es increíble que en un evento en vivo vaya atrasado casi 10 minutos. Son un asco

  • VaevictusCeron
    Carlos Ceron (@VaevictusCeron) reportó

    @Megacable Ya tenemos mas de 48 horas sin internet se que la operación es complicada pero quiero fecha estimada de solución soy de veracruz ya levanté reporte quien tomo mi llamada amablemente me dijo que tienen un problema en la zona cuanto mas durara este problema son más de 2 días?

  • tequigguk
    jota (@tequigguk) reportó

    Jsjsjs me cae el 20 que bts se va a conectar al internet y les saldrá ya sea totalplay, Megacable o izzi o esas redes de “no te lo robes ******”

  • ysha_pumas
    Jesus Soto Galindo (@ysha_pumas) reportó

    @Megacable es tan malo tu personal que cada mes están "arreglando" su red para ofrecer un servicio?. Es una porquería su servicio de vdd cada mes me deja sin servicio por lo menos 12 horas. No sean tan rateros y dejen que alguien mas de él servicio que ustedes no pueden dar

  • jaciel57887
    Jaciel (@jaciel57887) reportó

    @Megacable el peor **** servicio de México, tengo 2 años pagando el servicio y cada vez sale con más mamadas. Lo peor es que ni se les puede demandar ni puedo cancelar su **** servicio de ******

  • YorchMero
    Kyle Kalloway (@YorchMero) reportó

    @TELMEXSoluciona @G10vanni4 @Megacable No caigas! Día 6 y nada de solución, también trabajo desde casa y me está saliendo carísimo esperar a los técnicos que nunca llegan, ya mejor contrato con alguien más #TelmexApesta #telmexnocumple

  • osnola09
    🐻‍❄️ polar (@osnola09) reportó

    @OniraRobles @Megacable ****** empresa es un asco una verdadera mamada

  • MetalSniper1
    Metal Sniper (@MetalSniper1) reportó

    @Davaluxor @Megacable @Megacable Que pedo? ya van a ser 3 perros días con el servicio inutil. Para cuando van a reparar esto?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SmlSergio @Megacable @SmlSergio Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.