Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tepoztlán, Estado de Morelos 11/30/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla y Cuernavaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuautla Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Televisíon
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urian18 Urian (@urian18) reportó

    @Lerra_spl @totalplaymx Megacable es peor

  • JCarlos9519 JCarlos (@JCarlos9519) reportó

    @record_mexico @Megacable Conclusiones : Herrera es banca en su equipo no juega ni de chiste Guardado tiene 35 años ya no tiene nada que dar Gallardo esta becado por Martino y juega basura Tecate corona ya no quiere jugar en seleccion Martino perdió dos finales seguidas y se sigue sin exigirle

  • CinthyaIb1 Cinthya Lopez Ibañez (@CinthyaIb1) reportó

    @Megacable solicito de su ayuda no tengo servicio de internet, televisión y telefonía, en el teléfono no responden.

  • JHernandez25 Jorge Hernandez (@JHernandez25) reportó

    @Megacable desde ayer empezó a fallar el internet y hoy que desperté no tengo servicio, me pueden ayudar con esto?

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy.

  • Gugas1504 Gustavo Javier López (@Gugas1504) reportó

    @BachesTonala @TELMEXSoluciona @Megacable Lo malo viene después, servicio con intermitencias, y cuando se va el Internet se va junto los demás servicios y es un calvario reportar, tardan en contestar y no dan soluciones concretas

  • Gugas1504 Gustavo Javier López (@Gugas1504) reportó

    @Megacable se supone que el teléfono de atención a clientes es 24 horas y no contestan, llevo 1 hora esperando ser atendido y nada, y mas de 2 horas sin servicio de nada @AtencionProfeco @Profeco

  • Anaariess Ariel Solis (@Anaariess) reportó

    @Megacable @MegacableGDL Nuevamente fallas generales en zonas que nos dejan sin poder trabajar . Pésimo servicio

  • bazbekue Bazz (@bazbekue) reportó

    @Megacable a dónde tengo que hablar para me solucionen el por qué me cobraron 2000$ en mi servicio de 800$? Van 3 veces que marco y me pasan de un lado a otro y terminan colgándome. Esto es directo para @Profeco

  • Anaariess Ariel Solis (@Anaariess) reportó

    @Megacable @MegacableGDL Ya me comuniqué por medio de teléfono y whatsapp pero solamente dicen su respuesta genérica de “ falla general en zona” es increíble que cada semana tengan fallas y nos dejen sin poder trabajar por no arreglar el problema a tiempo