¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepoztlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio cruz palacios
(@chekolincruz) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@RaulFriasLucio @hdemauleon @Meganoticias No nos interesa, gracias a ti, cancelé megacable. Con tus cápsulas de 100 palabras, eres uno más que engaña al pueblo.
-
Susana Zuñiga Jimenez
(@SusanaZuigaJim2) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Usted se queja del costo del internet y los ciudadanos nos quejamos por el costo de la tortilla, leche, frijoles, cada quien sus prioridades, por cierto usted no paga, se lo pagamos los ciudadanos, no López.
-
sofi🔅
(@sooofisof) reportó
Pésimo el servicio a cliente de @Megacable
-
Tatiana Lanz
(@TatianaLanz) reportó
Por favor ayuda @AtencionProfeco @Profeco @Megacable se niega a cancelar mi contrato a pesar de que soy cliente desde marzo 2021. Me piden 1600 para cancelar pero mi contrato dice que a partir de mes 6 ya puedo cancelar. Hace 20 días que el servicio de telefonía e internet falló
-
Jorge
(@JorgeZavalaC) reportó
@Megacable @MxMegacable en octubre terminé mi contrato y me cargaron a mi cuenta la mensualidad de noviembre, QUÉ PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR
-
Marta Elena Rodríguez
(@MarHelenRod1018) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable O no te cancelan, yo los tengo demandados en Profeco y no les lleve el módem, reporté la cancelación y desconecte tu mugre servicio pésimo de verdad, cómo le piensan quitar clientes a total play con sus abusos y pésimos servicios? Total play tiene más de 40 millones de usuarios!
-
Tatiana Lanz
(@TatianaLanz) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable la verdadera razón por la que no me quieren cancelar es porque yo necesito el nip para hacer mi portabilidad a la que tengo derecho porque ellos desde hace 20 días no me dan servicio de telefonía ni internet. Por eso se niegan a cancelar.
-
Luisillo Torres
(@torres_luisillo) reportó
@mariaanahg @Megacable Megacable sin duda es el peor servicio, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y hasta fibra óptica me pusieron.🫡
-
PPM
(@PPM46285697) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Si alta inflación gracias a un pésimo manejo de la economía….responsabilidad de morena y el gobierno federal 🖖
-
Tatiana Lanz
(@TatianaLanz) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable hace 7 días que definitivamente NO tengo servicio de internet y telefonía. No mandan técnicos. Ya no quiero ni puedo seguirles regalando dinero.