1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tepoztlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tepoztlán, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepoztlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepoztlán, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepoztlán, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tepoztlán, Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.

CityProblem TypeReport Time
Jiutepec Wi-fi hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepoztlán, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepoztlán y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guapocalipsis
    Josué R  (@guapocalipsis) reportó

    @Megacable ayuda necesito trabajar

  • Elblinda2
    Anthony Gomez 🦅 (@Elblinda2) reportó

    @tvporcable La verdad @Megacable es una completa basura, no hay nivel de comparación con @totalplaymx

  • Hugososab8
    Hugo Hugas Hugué (@Hugososab8) reportó

    @Megacable 14 días desde que solicité mi cambio de domicilio y el técnico no puede llegar o que tiempo tarda en realizar el cambio?

  • romansensei
    Román (@romansensei) reportó

    @Megacable No les vuelvo a llamar!. Les marqué en dos ocasiones y la respuesta fue tajante: no te voy a dar el número que me pides porque el 'sistema' te asigna un número aleatorio. O sea que si vivo en CDMX me pueden asignar un número de Tijuana o Cancún si tener relación lógica con al ASL

  • NoemiRu83283855
    Noemi Ruiz (@NoemiRu83283855) reportó

    @alexRAPSODIA @Megacable @totalplaymx Mejor ni te cambies estos están peor

  • anotherponcho
    Pxo 🏴‍☠️ (@anotherponcho) reportó

    @GiancoUrias @Megacable Empieza el trámite de portabilidad con Telmex, he escuchado rumores de que en menos de 24 horas los vas a tener en tu casa (a los de megacable) solventando el problema

  • mafordez
    maríaa!🪽 (@mafordez) reportó

    @Megacable que sepan q tienen un pésimo servicio y su internet está más lento q ustedes

  • NoemiRu83283855
    Noemi Ruiz (@NoemiRu83283855) reportó

    Nuevamente sin Internet, en menos de 4 meses me han dejado mas de 5 veces sin el servicio @Megacable

  • AleksCastillo10
    Aleks Castillo (@AleksCastillo10) reportó

    Otra vez otra **** falla @Megacable? No valen *****.

  • _soydaviid
    David (@_soydaviid) reportó

    @Megacable porque no hacen un convenio con la plataforma @VIX para que esté disponible con ustedes me urge contratar pero no tengo tarjeta de crédito