¿Está Megacable con problemas o cortes en Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequisquiapan, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequisquiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequisquiapan y lugares cercanos:
-
paulin posada
(@paulinposada) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Megacable en Posada del Virrey tenemos 24 horas esperando que vengan a reparar su desperfecto. Ya levantamos un reporte, ya hablamos con un supervisor y no hay respuesta
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Una verdadera lástima el servicio de @Megacable cobran servicio que no contratas, su internet funciona un día y tres no, su área de cobranza no tiene control, en fin .... LAMENTABLE
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sinhex
(@Sin_hex) reportó
@Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx No lo hagas, esta peor la atención a clientes acá. Yo ya me voy a cambiar de compañia.
-
Mali Malabarista
(@MaliFlores) reportó
@Megacable Colgar para darme servicio no tiene señal!!! Que ya lo reporto y que de 8 a 10 días queda!!! Ya pasó una semana que realice el pago de mi contrato, tengo que esperar otra semana!!! Sin servicio, la mensualidad corriendo
-
Patricia Torres
(@Patitorres87) reportó
@Lourdes711006 @Megacable @Lourdes711006 ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionado de manera correcta, danos la oportunidad y cámbiate a Telmex, disfrutaras de muchos beneficios y mejor red si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora mismo.
-
Patricia Torres
(@Patitorres87) reportó
@Bezzy_Liinarez @Megacable @Bezzy_Liinarez ¡Hola! Lamento que tu servicio no este funcionando de manera correcta, danos la oportunidad de brindarte más información acerca de nosotros, con Telmex puedes contratar al instante y disfrutar de mejor servicio solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora.
-
El Wero de los tacos
(@T4k3r0) reportó
@jmsalcido @Profeco @Megacable Yo acabo de hacer la queja tambien en concilianet porque me metieron el combo+ a 6 meses ($125 x mes) forzosos sin mi concentimiento. Espero con ancias ver que sucede a las ratas de Megatranzas 😼
-
Bistró Cité
(@bistrocite) reportó
@Megacable a qué hora restablecen el servicio ? Llevo más de 4 horas sin internet...
-
Liz Hans
(@LizHans6) reportó
Odio los IVR. Hay algún humano que pueda ayudarme con fallas en mi internet de @Megacable???
-
Juan Guerrero
(@1eraSombra) reportó
@rosabintash Me pasaba lo mismo con Megacable, literal tuve que mentir en mis problemas hasta que me mandaba con una persona y ya decirle el verdadero y q me redirija
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊
(@fa_lozornio) reportó
@Megacable Llevo 8 días insistiendo, no tengo internet desde el martes pasado, tengo programada visita pero no vienen, pero hoy si llego el recibo y me cobran como si fuera un servicio de primera. Una empresa nefasta, #totalplay nunca me hubiera hecho esto
-
Fátima Lozornio💜🌼🌊
(@fa_lozornio) reportó
@Megacable que pésimo servicio, 8 días esperando a que arreglen mi internet, he generado reportes cada 2 días porque vencen en 48hras pero igual no los atienden!! Empresa increíblemente nefasta @Profeco