¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
No detectamos problemas con Megacable
Problemas con Megacable en Zacatepec, Estado de Morelos en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec, Jojutla, Miacatlán, Mazatepec, Tlaquiltenango y Puente de Ixtla.
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Comentarios de Megacable en Zacatepec, Estado de Morelos
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:-
mauricio chavez (@MauVarg) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@Megacable el servicio en tlaltizapan Morelos lleva 7 días sin servicio de Internet, se reporta vía telefónica y dicen que "hay problemas en la zona" , en supuestas 3 horas se repara. Cuando nos dan solución?
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!
-
Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
Víctor López-Mtz (@VictorLpezMtz) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Megacable @raydavaloss Ya leí el blog, las garrapatas no son insectos, los parásitos... menos! Antes de publicar datos que mal informan, pregunten a un entomólogo!
-
nieve de limón (@DebanhyIbarra_) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
Y ojo, no es el dinero o que se hayan equivocado, todos cometemos errores. Pero no es la primera vez qué pasa, siempre hay un pésimo servicio y trato por parte de los trabajadores de @megacable
-
Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó
@Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio
-
Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó
voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes
-
Gustavo C (@gusserratos) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Sir Blacksea (@blacksea777) reportó
@Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?
-
Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó
@Megacable Internet de ****** alaverga
-
Megacable (@Megacable) reportó
@EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000
-
alonso arreguin (@friem_borrego) reportó
@Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@angryanarquist En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Rodrigo R.P. (@pindter) reportó
@Megacable les mandé DM, espero su respuesta, evítenme la pena de evidenciarlos en público (otra vez)
-
lalita (@angel_aptera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya los contacte por teléfono (me dijeron que debía de cancelar el servicio de cable si quería pagar menos), fui a la sucursal y me dijeron que me habían enviado un correo y que sino me llegó es porque está mal registrado, pero si llegan sus promociones y estados de cuenta.