1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Colonia San Mateo
izzi

Estado del servicio de izzi en Colonia San Mateo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colonia San Mateo, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia San Mateo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia San Mateo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Colonia San Mateo, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia San Mateo y lugares cercanos:

  • LeonardoAlonso_
    Leonardo Alonso (@LeonardoAlonso_) reportó desde Colonia San Mateo, Oaxaca

    Tarde años en el chat @izzi_mx llevo dos semanas que hay un apoyo contingencia, lo logro y... Te contestaremos por mail ¡¡¡ si por teléfono no se pudo... Estoy en Huajuapan desde Marzo y estaré hasta Agosto . Para que pagar tanto por un servicio de izzi en CDMX que no se usa.

  • LeonardoAlonso_
    Leonardo Alonso (@LeonardoAlonso_) reportó desde Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca

    Tarde años en el chat @ayudaizzi llevo dos semanas, hay un apoyo contingencia, lo logro y... Te contestaremos por mail ¡¡¡ si por teléfono no se pudo... Estoy en Huajuapan desde Marzo y estaré hasta Agosto . Para que pagar tanto por un servicio de izzi en CDMX que no se usa.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga ; OTRA VEZ ME QUEDE ESPERANDO AL TECNICO, QUEDO DE VENIR A LAS 9:00 AM.

  • migueloeza28
    ML281107 (@migueloeza28) reportó

    @VIX Es una porquería la transmisión de los partidos por parte de @izzi_mx se traba, no es fluido, se congela horrible

  • ITURBIDE77
    ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad

  • soyyo81
    Fanny FV (@soyyo81) reportó

    No tengo servicio desde aprox. las 10:00 am de ayer 18 de junio @ayudaizzi

  • Socyalyzandaa
    Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @davidfaz Jaaa, y si. Aca volvio la luz pero se murio el internet, ****** @izzi_mx maldito el dia en q pusimos su porqueria de fibra optica.

  • mau_bueno7
    MAURICIO (@mau_bueno7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El servicio se fue tv azteca no se ve...arreglenlo. urgeeeee @izzi_mx

  • JosePc24
    Jose (@JosePc24) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Mejor arreglen su internet, llevo 4 horas sin servicio