1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Saltillo
izzi

Estado del servicio de izzi en Saltillo, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saltillo, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Saltillo, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Saltillo, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Saltillo, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Saltillo y lugares cercanos:

  • cayedom
    Caye Domínguez (@cayedom) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @Profeco buen día tenemos más de un mes con problemas de internet de @izzi_mx y aún no dan solución ni fecha para hacerlo tengo más de 5 reportes.

  • laurasegurosmx
    observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi buenas tardes necesito saber si ya la línea quedo portada en su totalidad porque marcó el número telefónico y entra cortada la llamada. Urge gracias

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Pésimo y deprobable servicio de @izzi_mx en sus sucursales!

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi 16hrs después? 16hrs sin servicio?

  • Sofialolu
    Soooooooo-fía (@Sofialolu) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi holaaaaa! Oigan desde ayer no tengo servicio y por teléfono me cuelgan 🥺 pueden ayudarmeeeeee?

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Le diré adiós a la basura de @ayudaizzi @izzi_mx DEFINITIVAMENTE

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Ya mandé hace como 2hrs y no responden, pésima atención, lo peor de lo peor

  • mdqmke
    Manuel Aguilar (@mdqmke) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @izzi_mx no hay señal, ni forma de comunicarse con uds, no funciona 01-800 @ayudaizzi

  • aliciasaltillo
    Alicia de la Peña (@aliciasaltillo) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @izzi_mx neta… 3 días sin servicio y sólo un robot con respuestas programadas

  • ceneale
    Cecy Amestegui (@ceneale) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi auxilioooo. Se me corto el servicio de internet

  • 1emmanuelcampa
    Emmanuel Campa (@1emmanuelcampa) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi @izzi_mx El día de ayer hablé a las 5 de la tarde para reportar falla. Volvi a hablar a las 8:44 PM para ver qué pasaba y hace un momento acabo de colgar y me salen que hasta mañana viene un técnico a revisar. serían más de 40 horas sin servicio 🤬

  • Dannielleon
    Daniel de Leon (@Dannielleon) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi para reportar cable caído en Av. Cuarta, Col. Nazario en Saltillo, el cable amaneció en el suelo pero lo alzaron para que pidieran pasar los autos, pero sería mejor que lo revisaran... @izzi_mx

  • 1emmanuelcampa
    Emmanuel Campa (@1emmanuelcampa) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi tengo más de 6 horas sin servicio y no es justo! Su miserable servicio solo hace que reconsidere un cambio de compañía. Eviten malos ratos y no contraten #izzi #izzi

  • Lobo_Tigres
    Lobo Atigrado ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Lobo_Tigres) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Chale me cambie de @izzi_mx a @Telmex y ahora mi arrepiento tanto.. si el servicio al cliente de @izzi_mx es malo.. el de @Telmex es Rey 🤴

  • Alancin17
    Alan Arellano López (@Alancin17) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Oye @izzi_mx en esta semana ya van 3 veces que el Internet no funciona y mi jefa mi carnal y yo tenemos que enviar trabajos, no diste opción de reducir el pago, entonces pone verga mijo y da el pinche servicio como debe de ser porque apenas nos pasamos un día de pago y ya...

  • rulogump
    Rulo Mosby Stark (@rulogump) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Simón! Ya llevo 24 días con el problema, 2 visitas de técnico, 1 cambio de cableado completo, solo supuestamente me falta la visita de ese de mantenimiento, si se puede el sábado mejor aún!!!

  • angelbenites
    Angel Benites® 🖤⚡ (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Sigo esperando tu DM

  • theeduaardo2303
    ៩ᖱ⩏♬Ʀᖱ០ ន♬ɭɨ⩎♬ន (@theeduaardo2303) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Se han levantado reportes por lentitud en el el servicio de internet en colonia san Ramón desde hace una semana. Y lo único que dicen es que lo está checando servicio técnico. Quisiera saber cuánto más van a tardar con esto ya que es molesto que de 30mb recibas 3mb

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @_aacevedo @Profeco @izzi_mx Un amigo lo dió de baja mejor xq nunca fueron a arreglarlo

  • Claudiew
    Ciencia Quimica (@Claudiew) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @TELMEXSoluciona El cobro muy a tiempo, pero pésimo servicio, irónico: compañía telefónica y no contestan las llamadas "por saturación" sugerencia contraten a @izzi_mx @totalplaymx

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davgaco
    GaCo (@davgaco) reportó

    @luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Respuesta genérica a mi solicitud, necesito saber tiempo en que será restablecido el servicio, ya van más de 4 horas sin ningún servicio

  • Kambor1
    [email protected] (@Kambor1) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Más de 5 horas sin Internet contratando lo del mundial y sin servicio pero no se pase uno de 1 día de pago porque cobran reconeccion...marcas y te dicen que lo están reparando a que hora porque mi servicio corre y ustedes si cobran completo

  • AnotherAlex69
    Alex Van (@AnotherAlex69) reportó

    @AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4

  • Pep_Ulibarri
    José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó

    @izzi_mx no hay señal que pasa? Todo el tiempo falla pero hoy más

  • _jonaalvarez
    Jona (@_jonaalvarez) reportó

    que ********* hay que hacer para que un tecnico acuda al domicilio? 1 **** mes y no pueden venir @ayudaizzi

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio desde las 2 de la tarde