1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrhuasteco
    Moyejita (@mrhuasteco) reportó

    ****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄

  • Cocotjfx
    Jorge Villa (@Cocotjfx) reportó

    Oye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi @aquila_vieyra Ya mandé MD por Facebook y no tengo respuesta urge el servicio

  • angelmxdrid
    off angelmxdrid (@angelmxdrid) reportó

    @Calzada5Rodolfo @ayudaizzi Igual una **** ******, ojalá ya pongan cobertura total play en todo México

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El servicio se fue tv azteca no se ve...arreglenlo. urgeeeee @izzi_mx

  • KariSaabPhoto
    KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportó

    Neta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol

  • AxelUniverse1
    Axel (@AxelUniverse1) reportó

    @TUPrensa Ok entonces que paso con la activacion de los pases, porque se demoran, servicios como Sky y Izzi tambien falla, cuando son partidos importantes usan el birate/resolucion dinámica debieron de estar listos y se les cae el servicio, si son exclusivos porque no les dieron prioridad

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • RojasOnly
    Jc (@RojasOnly) reportó

    @TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas

  • _akabbere
    🦋✨ Péepen (@_akabbere) reportó

    Lo peor del internet es @izzi_mx Neta siempre De va pero ahora en el peor momento !! Asco