1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepemanny1
    Jose Muñoz (@Pepemanny1) reportó

    @RusoZamogilny La neta 8/10 falla pero muy poco, casi nada y se ve mejor en izzi.

  • PacoCarus
    Francisco F Carus (@PacoCarus) reportó

    @izzi_mx les contrate un servicio, pagué como se solicitó y domicilie para el descuento. Ya tiene una semana. No me llega mi contrato y menos mi módem de TV. No me contactan. Son unos rateros y no dan la cara. @Profeco

  • PekenioNaranjo
    Roaster (@PekenioNaranjo) reportó

    @ayudaizzi Ya llevo más de 4 horas sin servicio...

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gelorex01 @izzi_mx @gelorex01 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • Gioserfg
    x (@Gioserfg) reportó

    izzi es un asco

  • Bajio_Girl
    LAURA (@Bajio_Girl) reportó

    @ayudaizzi que pasa con el servicio en Ciudad Victoria ya vamos para 24 horas!!

  • ahalvear
    ABRAHAM ALVEAR (@ahalvear) reportó

    🚨 5 días sin servicio y la respuesta de @ayudaizzi y @VIX es la misma de siempre: “en 48 horas queda resuelto”. Ya pasaron 120 horas y siguen copiando y pegando mensajes automáticos. Cobrar sí es puntual, resolver no. @Profeco reporte 1264175589346

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rigrosalazar @izzi_mx @rigrosalazar ¡Hola! Permíteme ayudarte. Indícame si aún sigue vigente el número con terminación 561 como línea Telmex, el 732 como número de contacto para localizarte; si no son correctos, indícame los actuales por DM. Quedo a la espera. Diana S.

  • ArandaJess1
    Aranda Jess (@ArandaJess1) reportó

    @izzi_mx necesito ayuda ya que todo el día no me contestaron ni me resolvieron

  • Manuel93870856
    Manuel JM (@Manuel93870856) reportó

    @songodaniel @Gregh010 @RusoZamogilny Yo teniendo Izzi en Internet, el uso de 3 tv y 4 compus....palabra que ni una falla.