1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusaguiros_
    Jesús Aguilera (@jesusaguiros_) reportó

    ¿Por qué no leen bien? Habla exclusivamente del problema de anoche que pasó en Prime Video. Es una cagada la app de VIX pero de eso no dijo nada, incluso señala la audiencia que tuvo el partido por su app nativa y los canales en izzi y Sky. Lean para no desinformar.

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El servicio se fue tv azteca no se ve...arreglenlo. urgeeeee @izzi_mx

  • migueloeza28
    ML281107 (@migueloeza28) reportó

    @VIX Es una porquería la transmisión de los partidos por parte de @izzi_mx se traba, no es fluido, se congela horrible

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • mrhuasteco
    Moyejita (@mrhuasteco) reportó

    ****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄

  • Cocotjfx
    Jorge Villa (@Cocotjfx) reportó

    Oye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi

  • Netohawk15
    Bassassin (@Netohawk15) reportó

    Oye @ayudaizzi @izzi_mx llevo 2 días sin datos en mi línea telefónica, llamo y le dicen que es un error del sistema y que por eso no tengo datos hasta que uds lo solucionen, la onda es que no veo a nadie quejarse de que no tenga datos. Me están mintiendo en tu call center?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tdgarza @ayudaizzi @tdgarza Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • apvblive
    APVB (@apvblive) reportó

    @Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA

  • pericom10
    Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó

    @Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx