1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_bonitin
    Cesar (@El_bonitin) reportó

    @izzi_mx No tengo servicio desde hace horas. Reporto el problema vía telefónica y no me contestan, me orientan que puedo hacer? Gracias

  • GuichoBodoque
    Rebeco Aceituno (@GuichoBodoque) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx no es posible que ya van a ser casi 3 días sin servicio y ustedes no son ni siquiera dar la cara y responder

  • fatimoshkaa
    Fátima García (@fatimoshkaa) reportó

    @ayudaizzi Yo no tengo servicio y eso es de manera frecuente es una lata @ayudaizzi a qué hora

  • jaco_70
    jacob marines (@jaco_70) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi que paso??? Seguimos esperando respuesta!!!

  • palavacini
    Fernanda Soler (@palavacini) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Tampoco tienen buen servicio , ya estuve con ustedes !

  • tuxsoul
    Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    parece que #izzi está teniendo problemas de enrutamiento no alcanzo a conectarme a algunas direcciones IP ... #bug

  • laubabis1
    @laubabis (@laubabis1) reportó

    @ayudaizzi tengo desde las 4:00 de la tarde sin el servicio de televisión y solo me contesta una grabadora y me dice que a la brevedad darán solución de eso ya son como 4:00 horas, son expertos en televisión por cable no?

  • karenivettleg
    Karen Legorreta (@karenivettleg) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio no hagan su portabilidad de teléfono celular a @izzi_mx, no tienen idea de hacerlo, no tienen capacitado al personal, en el centro de atención a clientes de Pabellón del Valle nadie sabe cómo resolver el problema, la atención por teléfono es deplorable

  • fatimoshkaa
    Fátima García (@fatimoshkaa) reportó

    @ayudaizzi para variar con fallas en #SantaMariaLaRibera que pésimo servicio

  • VLOPEZSEGURA
    VICENTE LOPEZSEGURA (@VLOPEZSEGURA) reportó

    @izzi_mx Seis horas sin servicio como promueven tanto el Mundial?.