1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavRodriguez85
    Dav Rodriguez / 🇲🇽 🇺🇲 🇨🇦 🇵🇪 🇧🇴 🇨🇱 🇧🇿 (@DavRodriguez85) reportó

    @Alex_RN 2. Diferencias comerciales. Fox Corporation habría querido transmitir partidos del Mundial a TV Paga, Televisa no les vendió y en represalia FOX no vende señal a Izzi - Sky. Pero igual FOX está ampliándose en alianza con PCTV, habitualmente rival de Sky (y desde 2014 de Izzi).

  • xavicabrera
    Javier Cabrera (@xavicabrera) reportó

    En verdad es una ****** el servicio que das @izzi_mx, si no fuera porque eres el único que lo ofrece donde vivo, nadie te contrataría. Por eso es que los ******* monopolios deben erradicarse, les permite a las compañías ofrecer un servicio de ****** sin consecuencias.

  • universelumiere
    Aries (@universelumiere) reportó

    Pago moratorio? Ah pero cuando falla el servicio ni descuentos @izzi_mx

  • raulsosaalvare1
    Raul Sosa (Del mas Internacional de Nuevo Leon) (@raulsosaalvare1) reportó

    @izzi_mx @izziprensa hace más de 3 horas que no tenemos servicio, no responden llamadas, ni mensajes. Menos de 1 hora duró lloviendo para que se cayera la red, aquí en Casa Bella en San Nicolás. ¿Qué servicio de internet recomiendan raza?

  • YorchMero
    Kyle Kalloway (@YorchMero) reportó

    @TELMEXSoluciona @pz_phann @izzi_mx Sólo no caigas aquí #telmexmiente , yo estoy sin servicio desde el martes pasado

  • PatyLop1276231
    Paty Lopez (@PatyLop1276231) reportó

    @ayudaizzi Hola! Buen día. Estoy tendiendo problemas para hacer la migración de un paquete y no hay quien pueda darme una solución. ¿Con quién puedo escalarlo ?

  • pulseradeamor
    Milika (@pulseradeamor) reportó

    Pues llevamos más de 4 horas sin servicio de internet @izzi_mx @ayudaizzi

  • CesarIgnacioHe4
    Cesar Ignacio Hernandez (@CesarIgnacioHe4) reportó

    @izzi_mx Hola, no me han resuelto el caso 1248738780203, ya lleva varios meses sin solución. Me ayudan por favor.

  • HilhyedS
    Kwisatz Haderach (@HilhyedS) reportó

    @ayudaizzi Hola, me pueden apoyar a activar HBO max? Cada vez que ingreso desde el sitio web de HBO max me redirigie a la página de Izzi, inicio sesión, ingreso lo código que me enviaron y al darle en el botón de activar vuelve a la misma página donde está el botón "activar"

  • angeluam1
    Angel López Muñoz (@angeluam1) reportó

    @SUPERMARIODOM @izzi_mx @SKYSportsMX En Sky Sport fue lo mismo, es sistema de paga y aun así atascaron con los mismos comerciales qué en canal 5 ya que usaron la misma señal