1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa María Huatulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa María Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa María Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa María Huatulco, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huatulco y lugares cercanos:

  • muffin_ztyle
    Sunshine (Marisol) (@muffin_ztyle) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @DinaTor56198182 @izzi_mx @infinitum Pues solo he teniendo ese problema con ellos y me resolvieron super rápido. Y lo contrate porque telmex me dejaba días sin servicio a cada rato.

  • ROsornio22
    Ricardo22 (@ROsornio22) reportó desde Santa María Huatulco, Oaxaca

    @pittherin @VIX @ayudaizzi Amigo como lo diste de baja, hablaste o directo de la app

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2012i8
    Karla Ruiz (@2012i8) reportó

    Sin servicio @izzi_mx muy seguido @LaEscandonMx Miles de obras chuecas . Excesiva de cableado #Infraestructura @Profeco

  • hdz_neo
    007 Neo (@hdz_neo) reportó

    Me estoy arrepintiendo muy cañón, quité de la casa a @izzi_mx porque consideraba que era muy lento su internet, me fui a @Megacable porque sus precios me parecían accesibles y prometían incremento de velocidad en internet que dije Wow 😮 y resulta que fue un bodrio mi decisión🥹

  • MoyBm
    MoyBm (@MoyBm) reportó

    @ayudaizzi Que pasa con la Intermitencia ??? se va y regresa el servicio de Tv e Internet, AYUDA PARA TENER SERVICIO DE CALIDAD !!

  • PatronAzcarraga
    el Tigre Azcarraga (@PatronAzcarraga) reportó

    @liliatorrentera @izzi_mx @izzi_mx 6 horas sin servicio de internet

  • IsadCG13
    IRSOES (@IsadCG13) reportó

    @izzi_mx Asco de servicio, uno tiene que trabajar!!!

  • diablanegra86
    Dark Moon 🌚 (@diablanegra86) reportó

    @liliatorrentera @izzi_mx A mí solo me llegó un mensaje que era falla en la zona pero ya veo que está fallando por todos lados @izzi_mx que onda con tu servicio para cobrar si son buenos pero para solucionar nada

  • Bernnie_Oficial
    Bernn (@Bernnie_Oficial) reportó

    @JMCastillo_CL @ayudaizzi Es una basura de servicio

  • fchaconc
    Felipe Chacon (@fchaconc) reportó

    @izzi_mx porque su app falla tanto???? 😪

  • irani_ama
    OT5*•ZIC•*OT5 (@irani_ama) reportó

    @izzi_mx que onda con tu servicio al sur de la ciudad?! Neta no mms

  • jessigrino
    HellJess (@jessigrino) reportó

    @ayudaizzi hola, que sucede con el internet de zona norte GAM en la CDMX? cp 07540. Varias veces se va por un buen rato. Ya hice reportes, no es mi módem. Hasta me llegó un descuento (que no me hicieron) Pero lo que me preocupa es el servicio porque hago Home Office. Que pasa?