izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca 03/28/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Ciudad de Huajuapan de León y lugares cercanos:

  • LeonardoAlonso_ Leonardo Alonso (@LeonardoAlonso_) reportó desde Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca

    Tarde años en el chat @ayudaizzi llevo dos semanas, hay un apoyo contingencia, lo logro y... Te contestaremos por mail ¡¡¡ si por teléfono no se pudo... Estoy en Huajuapan desde Marzo y estaré hasta Agosto . Para que pagar tanto por un servicio de izzi en CDMX que no se usa.

  • LeonardoAlonso_ Leonardo Alonso (@LeonardoAlonso_) reportó desde Colonia San Mateo, Estado de Oaxaca

    Tarde años en el chat @izzi_mx llevo dos semanas que hay un apoyo contingencia, lo logro y... Te contestaremos por mail ¡¡¡ si por teléfono no se pudo... Estoy en Huajuapan desde Marzo y estaré hasta Agosto . Para que pagar tanto por un servicio de izzi en CDMX que no se usa.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kinney98757667 ☆κlnnêy☆ (@Kinney98757667) reportó

    @MrsBonniie ****** izzi ya peor que Telmex jajaja

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @izzi_mx Es molesto que usas el servicio de IZZI y cuando no se cae el Internet, se cae el servicio de televisión (diariamente). Pago por la televisión pero no puedo ver la final de los JJOO. Mejor por Claro Sports. Es deprimente que pagues y no te den un buen servicio

  • Ferdinand8826 Fernando Cerda  (@Ferdinand8826) reportó

    Otra vez fui estafado por estos de @izzi_mx y lo peor: no puedo cancelar pésimo servicio de todas las áreas de todos los niveles de servicio técnicos atención a clientes todos no hacen uno ****** empresa basura #izzifalla

  • Flip3Mz Flip3MZ (@Flip3Mz) reportó

    @ayudaizzi Ya puse la antena de conejo, gracias por su servicio mediocre.

  • JylaB Rulesindo Caldeiro (@JylaB) reportó

    @ayudaizzi @copez1992 Yo ya tengo 5 años con izzi y la verdad, salvo fallas menores, en general mi experiencia con el servicio ha sido óptimo. Aclaro qué solo tengo contratado Internet y línea telefónica. TV no porque ya los servicios de streaming los han rebasado.

  • emilesp Emilio Esparza (@emilesp) reportó

    @ayudaizzi creo que no se han dado cuenta, pero entre más clientes pierdas, habrá recortes de personal en tu empresa. Si quieres conservar tu trabajo, échale ganas y atiende bien a tus clientes. Reparen mi servicio ya!!

  • Putababilonia1 Putababilonia (@Putababilonia1) reportó

    @izzi_mx oye ****** izzi el jueves hice contratación y se hicieron pendejos no vinieron, ahora salen que hay fecha hasta el 20 de agosto no mamen, quedan mal y todavía se ponen pendejos.

  • fgqmedia FerGQ (@fgqmedia) reportó

    @ayudaizzi hacen hasta lo imposible para que no les pueda pagar, dias sin funcionar su pagina no puedo hacer mi pago y bien que me van a cobrar recargo... pesimo servicio y ahora ya no me dejan pagar por telefono su menu es una estupidez que da vueltas y me manda a la web

  • malvin0_0 andre sosa (@malvin0_0) reportó

    @ayudaizzi Lo único importante para ustedes es nuestro dinero porque no saben solucionar un problema ya que esto no es de ahorita, es de ya casi un año que peleó para cualquier tarea

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @ayudaizzi @copez1992 El mejor servicio? Jajajajaj, no digan estupideces, es una porquería su servicio.