Estado del servicio de izzi en General Zuazua, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de General Zuazua, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 3:00 GMT-5.
- Internet (62%)
- Wi-fi (27%)
- Corte Total (8%)
- Televisíon (3%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y Salinas Victoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 10 horas |
|
|
Internet | hace 21 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
28 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de General Zuazua, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Guadalupe Reyes (@Guadalu64841112) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónConfirmo #izziterribleservico en cualquier oportunidad me cambio de servicio de internet @izzi_mx
-
Luis Avalos (@Luis_Avalos_C) reportó desde Apodaca, Nuevo León@izzi_mx ****** mugrero de servicio, todos los ***** días falla y no arreglan una chingada y eso no lo descuentan del **** recibo
-
Victor RR 🤝 (@vico1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa un día de trabajo perdido por falta de servicio internet 😟
-
Everardo Valdes (@everardito2590) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDía 6 @ayudaizzi @izzi_mx De verdad simplemente una basura para servicio de internet
-
Victor RR 🤝 (@vico1029) reportó desde Pesquería, Nuevo LeónCómo es posible que una transmisión de Star+ tenga mejor calidad de vídeo (HD) que una de @izzi_mx @ayudaizzi (su HD no es buena) tienen que hacer algo para mejorarlo. Su HD no es la misma que la de señal abierta y debería.
-
verónica vazquez (@verovazquezs) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde ayer 31 en la tarde sin servicio totalmente @ayudaizzi
-
Ernesto Cisneros (@ecisnerosco) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi internet en #privalia no funciona. Ya tiene rato así. #apodaca
-
Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónSe cayó la red de @Movistar o será que mi cel está fallando? Válgame, ni el teléfono fijo de @izzi_mx funciona 😣🤔
-
Angel (@cazaresangel1) reportó desde Apodaca, Nuevo León@izzi_mx me cobra 100 pesos por pago tardío de un día, pero no te bonifican ni un centavo por cada vez que se les cae la señal durante el mes (que no son pocas) #asinojuego @ayudaizzi
-
José S.Munive Torres (@MunivePepe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Ayudaizzi su servicio es una cochinada.
-
Mr.Lobo (@ChrisMty2021) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi @izzi_mx Oigan cada interaccion que intento con su empresa, sienpre es un asco. Ahora al pagar su ****** sistema esta todo mal, rebajo el dinero de la cuenta y no lo aplico de su lado. Son un asco. Arreglenme eso INMEDIATAMENTE cabrones
-
Mario Quintanilla (@marioQ0922) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi ni me pidas que te mande mensaje porque no contestas ayuda @totalplaymx
-
Jane🌙 (@jane_molko) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi Ya te mandé mensaje, a ver si es cierto que de verdad harán algo y espero apliquen sanciones por qué están violentando mis derechos, esto habla pésimo del uso que dan a los datos personales de los clientes y empleados.
-
selene vega (@sele_vega) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi falla de tv todo el día y no contestan los reportes por telefono
-
Guadalupe Reyes (@Guadalu64841112) reportó desde Apodaca, Nuevo León@izzi_mx pésimo servicio #izzipesimoservicio
-
Dorys Sanchez (@Dorys_Luz_) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi hola quiero saber cómo dar de baja el servicio
-
-
Luis Avalos (@Luis_Avalos_C) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi De que sirve que te mande mensaje, no me hagan perder mi tiempo, ya vino el técnico antes de semana santa y la ****** falla continua, no le dan mantenimiento a los ******* nodos por eso el servicio es un asco, quedaron de volver y es fecha que nadie a venido.
-
Victor RR 🤝 (@vh1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León@PrimeVideoMX tengo la suscripción de Fox Sports Premium con ustedes, no me vayan a fallar con la conexión. @ayudaizzi @izzi_mx esto también depende de su estabilidad de internet, tengo los suficientes megas para no tener problema. Quiero ver tranquilo y agusto el clásico regio.
-
Ing. Víctor Mendoza (@ingvicmen36) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi Hola tengo problemas con mi izzi móvil y siempre que llamo me dicen que lo haga cuando esté fallando la línea, ahora bien... Cómo quieren que les llame si me está fallando la línea? No puedo cargar con dos celulares para estarles llamando a cada rato
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Ortega (@mario_ayala19) reportóEl peor servicio de la historia es Izzi
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.
-
Kareen 🧡 (@alterk11) reportó@izzi_mx no tengo servicio de Internet desde las 12pm, ni puedo entrar a su app. Ya reinicie todo y nada.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
APVB (@apvblive) reportó@Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio
-
cony alonso II (@Mariaest3) reportó@izzi_mx @izzi_mx casi 7 horas sin señal de internet. En atención al cliente solo dicen que están haciendo la reparación de la falla .🤬😡
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@VIX Y que se hace con empresas como @izzi_mx que dejan a miles de personas sin servicio de manera recurrente. Se supone que esta empresa es parte de su grupo y resulta que violenta el contrato que tenemos con ella de manera recurrente, incumpliendo con proveer un servicio. @Profeco
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Steel_Templar @izzi_mx @Steel_Templar Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Luis Herz (@luisherz7) reportó@izzi_mx @miseleccionmx por cierto, cuando van a atender mi solicitud de portabilidad que ando sin servicio, si tienen el servicio de #izzimovil? Es real? Porque no han podido resolver mi solicitud de portabilidad con ustedes, que según me mandan el correo con el QR y nada, puros pretextos