Estado del servicio de izzi en General Zuazua, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de General Zuazua, incluyendo 3 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 jun, 3:00 GMT-5.
- Internet (62%)
- Wi-fi (27%)
- Corte Total (8%)
- Televisíon (3%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y Salinas Victoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 horas |
|
|
Internet | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 23 horas |
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 2 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
28 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de General Zuazua, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Victor RR 🤝 (@vico1029) reportó desde Pesquería, Nuevo LeónCómo es posible que una transmisión de Star+ tenga mejor calidad de vídeo (HD) que una de @izzi_mx @ayudaizzi (su HD no es buena) tienen que hacer algo para mejorarlo. Su HD no es la misma que la de señal abierta y debería.
-
Waldo Arozqueta (@warozquetaa) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónEspero vivír para tener @ayudaizzi @izzi_mx Como corresponde porque eso de tener señal baja o que va y viene es muy estresante
-
Alien Gamer (@Xcode_Ramos) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónEs la segunda vez en mi vida que contrato @izzi_mx , y ahora por obligación… pensé, 10 años después, debería de ser mejor servicio, el peor internet, una basura, un robo y nos tienen obligados a usar su servicio… Gracias @Gpvivienda por monopolizar las instalaciones.
-
Alejandro Hernandez (@alejandro7720) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi para preguntar no tengo señal de tv izzi valle de los nogales
-
KOKOLIN RAMIREZ (@kokolinrmz) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi servicio Doctor Wifi no responde.
-
Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónQue chingue su madre @izzi_mx nunca sirvieron pa chingar su madre ****** juego diferido #AFIZZIONADOS de cagada
-
Victor RR 🤝 (@vh1029) reportó desde Pesquería, Nuevo Leónaviso para @ayudaizzi podrían revisar la conexión se internet de @BarronSports y @Pellomaldonado al parecer no tienen servicio de internet, tienen varios dias sin aparecer en redes.
-
Mr.Lobo (@ChrisMty2021) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi @izzi_mx OIGAN QUE DESMADRE TRAEN EN DO DEPARTAMENTO DE CANCELACIONES. LA AGENTA AVILA COLGANDO AL EXPLICARLE. LUEGO EL AGENTE ACOSTA LLORANDO QUE SE LE TRATA MAL Y COLGANDO. LUEGO SERGIO SALGADO COLGANDO TAMBIÉN...PARA ESO LOS TIENEN AHI? PARA COLGAR? ALV @Profeco
-
Eric Huerta (@eric_huerta91) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi Desde que me cambiaron el plan de según +10megas y señal HD el servicio ha sido pésimo. Que solución me puedes dar, si no para cambiar mejor de compañía. No ofreces nada bueno por el costo.
-
Who Apodaca? (@WhoApodaca) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónSe cayó la red de @Movistar o será que mi cel está fallando? Válgame, ni el teléfono fijo de @izzi_mx funciona 😣🤔
-
Jane🌙 (@jane_molko) reportó desde Apodaca, Nuevo León@izzi_mx aparte de pésimo servicio son unos acosadores. Les dí mi teléfono para una entrevista a la que no pude ir, y ahora se la pasan acosandome siendo que soy cliente al corriente.
-
Victor RR 🤝 (@vico1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León@ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa un día de trabajo perdido por falta de servicio internet 😟
-
VeroFalleth🇲🇽♥️ (@verofc11) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Profeco por favor, @ayudaizzi no me resuelve nada, tengo 2 días sin servicio de Internet, solo dicen que falla general, pero mi colonia si tiene servicio de Internet de esa compañía
-
🖲️Carlos Ivan Valencia 💻 (@ci_sharp) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi qué pinchi cochinero, otra vez será otro día con fallas? Apenas son las 9 y ya van 2 caídas de su servicio #fuckIzzi... Ahora es porque esta nublado?
-
José S.Munive Torres (@MunivePepe) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Ayudaizzi su servicio es una cochinada.
-
Alien Gamer (@Xcode_Ramos) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónEres una ****** @izzi_mx el peor servicio de internet que he tenido en mi vida, más de 10 inútiles técnicos han venido y sigue “saturada” la zona… usando cable coaxial en 2021 - una Basura!
-
verónica vazquez (@verovazquezs) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde ayer 31 en la tarde sin servicio totalmente @ayudaizzi
-
lfp apodaca (@tavernario690) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónOtra vez lento el ****** #izzi les recomiendo que no lo contraten, no dan los megas que te dicen ,#mentirosos !!!!
-
Luis Avalos (@Luis_Avalos_C) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ayudaizzi todo el día se han presentado fallas con el servicio
-
Maru Velez (@MaruVelez1) reportó desde Apodaca, Nuevo León@izzi_mx que mal servicio, tenia programada visita para el día de ayer, y hablo a @izzi_mx y me dicen que esta para mañana 😡😡 tengo un reporte desde el día 15 mayo, el cual aun no se ha solucionado...pésimo servicio
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
APVB (@apvblive) reportó@Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Adriantallica (@Adriantallica) reportó@Rodeztrada El único problema de verlos por Izzi es que la calidad de imágen sigue siendo muy mala.
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; OTRA VEZ ME QUEDE ESPERANDO AL TECNICO, QUEDO DE VENIR A LAS 9:00 AM.
-
dollcut3 (@chuwilov3) reportó@izzi_mx Regresen el internet ****** s
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio
-
Alanita (@babyalana24) reportó@Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL; 15 DIAS INCOMNICADOS, SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISON Y SEGIMOS CONTANDO. #IZZI = INEFICIENCIA = NALTRATO E INSENSIBILIDAD AL CLIENTE
-
alfonso utrilla (@alfonsoutrillag) reportófalla @izzi_mx . no es como que queríamos ver el juego ni nada por el estilo… #nichingan
-
arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó@mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi