¿Está izzi con problemas o cortes en Ocotlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocotlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocotlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ocotlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocotlán y lugares cercanos:
-
Miss.Caos
(@AzlesEsparza) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Tengo seis días tratando de dialogar con @izzi_mx y no sucede nada. Me ofrecieron promociones y no las respetan, se contradicen y me dejan sin el servicio el que necesito para trabajar, que procede @Profeco? no está bien, sus políticas agresivas y su falta de resolución.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
la choca
(@RuhhhY) reportó
@Profeco El asunto es con izzi, no me resuelve el problema de falta de internet desde el día 30, cada vez me dan largas y primero me dijeron que para resolver eran 24 hrs, después 72, ayer llamé y me dicen que para que venga un técnico tiene un costo, y después me dicen que el 10
-
La Liz del 2023
(@ValkiriaDeCross) reportó
Oigan @izzi_mx yo no quiero que me visiten con costo extra solo por querer cambiar de paquete y menos cuando todo esto se puede hacer el línea, su @ayudaizzi no sirve para nada.
-
ZaSi
(@airsun56) reportó
@ayudaizzi A QUE HORA VAN A PONER LA SEÑAL???
-
Nat Navarro
(@pliego_n) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzimx_ llevo dos horas sin internet y no me dan un aproximado para solucionar el problema 😕 necesito trabajar y me piden esperar
-
Ferreira
(@Fxrrxxrx) reportó
@ayudaizzi estoy teniendo problemas con mi internet
-
Jimenez Antolin
(@antojmzsant) reportó
@ayudaizzi van bien @izzi_mx tu servicio falla tras falla,, ya estamos cercas de que se llegue el pago,, espero que las horas que me haz dejado sin servicio me las repongas,,o dime como vas a solucionar tu servicio porque cada rato me saca,estas igual que la competencia,no sirven
-
quenrien Hus
(@QuenrienH) reportó
@ayudaizzi cuando se reanudará el servicio. Ya van 7 horas!!! Ya perdí todo el día de trabajo. Pero el pago ustedes si lo esperan siempre a tiempo. Pésimo servicio.
-
la choca
(@RuhhhY) reportó
Estoy harta que izzi No me resuelva, pero para cobrar son buenos. Me ofrecieron 100 megas y tengo 0.16 y 0.25. no me dan lo que me cobran quiero cancelar pero no les pago por su falta de respuesta
-
la choca
(@RuhhhY) reportó
El asunto es con izzi, no me resuelve el problema de falta de internet desde el día 30, cada vez me dan largas y primero me dijeron que para resolver eran 24 hrs, después 72, ayer llamé y me dicen que para que venga un técnico tiene un costo, y después me dicen que el día 10 abr
-
Vanne JB Salazar 💜
(@VaneeJB18) reportó
@ayudaizzi me pueden ayudar? Me urge que me arreglen mi problema ya qué trabajo desde mi casa. Mi módem se apago, ayer hable por teléfono y me dijeron que hoy venía a checarla un técnico y todavía no me resuelven, en verdad me urge.