1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ameca, Jalisco
izzi

¿izzi está fallando o caído? in Ameca, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Ameca, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ameca, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ameca, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ameca y lugares cercanos:

  • Airv90s
    Izanami Ramirez (@Airv90s) reportó desde San Martín Hidalgo, Jalisco

    @ayudaizzi Si yo también quiero cambiarme pero su servicio no está disponible en mi zona, también quiero ver el canal afizzionados.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnTalPalavicini
    Palavicini (@UnTalPalavicini) reportó

    @ayudaizzi No tengo señal de internet ni televisión.

  • Robyks10
    Robert🃏 (@Robyks10) reportó

    Alguien sabe si izzi go está teniendo problemas? Me aparece que hay un problema con el contenido @ayudaizzi

  • antooniio48
    🅰️NTOONIIO CREYENTE DE MACIAS (@antooniio48) reportó

    @Chivas Menuda ****** de alineación, por eso Amaury se puso en 4 con Televisa y le vendio la exclusividad a Izzi, para que pudiéramos verlos dar pena

  • paco252525
    estevan qito (@paco252525) reportó

    @s3_adrian @ayudaizzi Tengo el mismo caso lo mejor sería cambiarnos

  • CesarHNarvaez
    César Narváez (@CesarHNarvaez) reportó

    @macm1234 @martindelp @RAMONRAYA23 Ah no lo sé, no tengo izzi 😭, pero si vi el error garrafal de mier

  • IAMFreddy17
    @IAmFreddy! (@IAMFreddy17) reportó

    @MarkHdz1920 @medranoazteca Exactamente! Jajaja la hipotenusa! La neta nadie ve Izzi, es una ****** ese servicio!

  • mrizo_
    Moi Rizo (@mrizo_) reportó

    @Chivas Nah, no de pedo contrato Izzi para ver un partido malo

  • _cruzg
    𝕮𝖗𝖚𝖟 𝕲 (@_cruzg) reportó

    @ayudaizzi me está fallando el internet, que procede?

  • vodkka8
    maribel (@vodkka8) reportó

    @ayudaizzi no sirve internet se está atorando mucho desde antier y no hacen nada

  • silverEEPS
    SilverEeps (@silverEEPS) reportó

    @Chivas No lo pasan en chivastv y no tengo el canal de izzi, señal divina a no pasar corajes este domingo