izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 05/10/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Casas Grandes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robledoarochi robledoarochi (@robledoarochi) reportó

    @ayudaizzi Si lo se pero es para que los vigilen y no los hagan ver mal a ustedes por sus atentando contra sus servicios de sus clientes que nos afecta a sus clientes como por ejemplo yo en esta área

  • robledoarochi robledoarochi (@robledoarochi) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa NO SE SI SE MEGACABLE SEA DE USTEDES PERO EN LA ZONA DE DOMINGO DIEZ HAY GENTE CON UNIFORMES DE USTEDES O CUANDO MENOS APARENTAN TRABAJAR CON USTEDES CORTANDO CABLES DE IZZI, SERÁ POR ESO LA INCONSISTENCIA EN EL SERVICIO DE INTERNET QUE TIENEN

  • SaidetR Lisa (@SaidetR) reportó

    @ayudaizzi quisiera saber que paso con el internet en la zona. Se fue el servicio

  • Eduardo56417023 Eduardo Osorio (@Eduardo56417023) reportó

    @ayudaizzi estoy tratando de pagar desde ayer por teléfono y no he podido porque su sistema sigue diciendo que está en mantenimiento, y resulta que a partir de hoy ya me van a cobrar pago tardío por algo que es SU CULPA!!!!

  • SusanaMireya3 Susana Mireya (@SusanaMireya3) reportó

    @ayudaizzi que terrible está el internet no tengo nada de señal.

  • mragu_ 🤜 Mario 🤛 (@mragu_) reportó

    @esnoticiaalesal @izzi_mx Tip: Si tu wifi detecta demasiados módems de X proveedor, es decir, mayoría de IZZI o cualquier otra. Cancela y cámbiate a otro proveedor, pues estará seguramente saturado su nodo de conexiones y por eso falla. O si no demandas mucho ancho de Banda y GB bidireccionales Altan.

  • _OyeIsaac Isaac (@_OyeIsaac) reportó

    ¿Alguien más ha tenido problemas con el internet de Izzi?

  • allinamosnola Alonso (@allinamosnola) reportó

    @davidlh @Telcel Llevaba 20 años con mi línea y me hartaron. Me cambié a Izzi móvil, funciona mejor, pago 3 lineas con lo que pagaba antes

  • NittoAmlover Nitto Andrómedo de las Altas Torres 😌 (@NittoAmlover) reportó

    @esnoticiaalesal @izzi_mx Yo tengo IZZI y me funciona de maravilla. No lo cambio por nada.

  • LaPau1023 Paula Martinez (@LaPau1023) reportó

    @izzi_mx necesito cancelar mi servicio y parece ser que ninguno de sus menús permite hacerlo, me pueden indicar cómo lo solicito?