izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Casas Grandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua 09/16/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Casas Grandes, Estado de Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Casas Grandes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cimonays 🏆🏈💙💛 (@cimonays) reportó

    @ValkiriadHierro @izzi_mx Técnicamente, es un robo. Me cobran por un servicio que NO dan.

  • STRATToficial Armando Sandoval (@STRATToficial) reportó

    Es que ya me tienes hasta la ***** @izzi_mx cada **** semana con un problema de Internet, de por si su Internet es una reverenda cagada y luego empeora es que no tienen madre nada más por su contrato de año y medio estoy con ustedes si no que ni una semana estaría con ustedes

  • cimonays 🏆🏈💙💛 (@cimonays) reportó

    Qué pésimo servicio de @izzi_mx con un disculpe creen que solucionan falta de internet, teléfono y cable.Y no me dicen cuánto van a descontar de mi recibo,porque mi trabajo depende del uso de internet.Eso si,yo pago en tiempo y forma.Y ellos? Ni saben cuándo restauran el servicio

  • ValkiriadHierro Valkiria de Hierro (@ValkiriadHierro) reportó

    @ayudaizzi Ayuden a mi amiga @cimonays en serio to tuve que hablar,fb,tw,correo y meter queja para que me solucionaran el problema y es de cada semana estar marcando porque el servicio falla demasiado.

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @NancyGalRod En caso de que decida contratar izzi , envianos un DM

  • AndreaFontes17 Andrea Fontes (@AndreaFontes17) reportó

    @izzi_mx Hola! Quiero felicitarte a un vendedor/asesor que fue con quién hice la contratación del servicio ¿Tienen alguna sección en su página o donde lo puedo hacer?

  • ValkiriadHierro Valkiria de Hierro (@ValkiriadHierro) reportó

    @cimonays @izzi_mx Es un fastidio me tardaron varios días en reparar , y mete queja en profeco y ajuste de tarifa

  • NancyGalRod NanGalRod (@NancyGalRod) reportó

    @Charmanderrega @izzi_mx Es que Totalplay es un asco. De verdad ya estoy desesperada desde las 7 o.m sin red y teléfono. 😑

  • Manrique_fm Manrique (@Manrique_fm) reportó

    @ayudaizzi No tengo servicio de internet qué onda ... Cobran bien y Quitan señal sino pagas el dia exacto ... Pero no apoyan cuando no hay servicio...

  • Manuelsanzu Manuel S. Zúñiga (@Manuelsanzu) reportó

    @AaronAaroncinh @ayudaizzi ¿Con cuántos meses cumplidos pudiste cancelar ese mal servicio?