¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Lanto (@CarolinaLanto) reportó
@ayudaizzi Qué pasa con su servicio ? Llevo desde las 12:00 pm sin internet … esto ya pasa muy seguido ya mejor voy a cambiar de servicio 😒
-
Roxie Hart ✨ (@Dlizbeth_nt) reportó
Qué onda con que llevo todo el día sin internet ni señal de televisión? Te odio Izzi
-
JoJoseph (@JoJosephGop) reportó
@soultmatm @ayudaizzi Igual en WhatsApp, pero no tardes en pagar 1 minuto después de la fecha de corte porque te cortan el servicio y te ponen una "multa", por lo general trato de no quejarme, pero llevo dos días con fallas en el servicio
-
Bettyiis 🇲🇽 (@Bettyiis81) reportó
@ayudaizzi no quiero que me me digan que les mande DM, solo arreglen sus ******* desperfectos, están buenos para cobrar pero tienen un servicio de ****** ******, 8 horas sin servicio!! 🖕🏼
-
Bárbara Altamirano (@barb81n) reportó
@Profeco @IFT_MX es verdad que uno como cliente debe andar atrás de @ayudaizzi para reembolso? Llevan todo el día sin servicio y están escribiendo que uno es el que debe pedir el ajuste al recibo, pues es falla general no deberían ajustar ellos solitos el servicio que nos deben?
-
DIEGO YÁÑEZ (@CPDIEGOYANEZ) reportó
@Profeco está igual que @ayudaizzi informando que en breve darán solución, el nivel de atención es el mismo: Nulo
-
Amalia Valassi (@AmaliaValassi) reportó
@ayudaizzi son pésimos, hablas y un bot te dicen qué hay una falla y que está reportada, a mi lo que me interesa es que un ser humano me atienda y me de la cara y me explique que es lo qué pasa, si no quieren atender a clientes para que los tienen? Pésimo servicio
-
La **** Ama (@pumita05) reportó
@IFT_MX el servicio de @ayudaizzi tiene HORAS 8 o + que no funciona (Internet, tv, teléfono) en varias partes de la CDMX, algunos reportan que incluso desde ayer se encuentran en esta situación. ¿Qué se puede hacer al respecto? @Profeco .
-
Fabiola Castillo (@itsfabcastillo) reportó
@ayudaizzi Otra vez problemas de señal... Pueden hacer algo?
-
DANIEL TELLEZ (@enf_danielts) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco llevamos todo el día sin servicio, no hay internet, no hay llamadas no hay servicio de vídeo cuando lo vas a solucionar si yo me pasó un día del pago ustedes lo cortan luego luego pero que pasa cuando tú no me brindas un servicio por un día completo