¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuxtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ady Veritas (@adrianita_vive) reportó
10minutos de conexión y de nuevo si Internet 🙄🤨😠 @ayudaizzi
-
Marina Estrada (@maestradan) reportó
@LoboAlfaDF @izzi_mx @ayudaizzi Qué mal servicio!!
-
Juan Carlos Saldivar (@juancasa74) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi otra vez sin servicio Izzi? tercer corte en menos de una semana, a pero que no me pase un día en pagarte porque son $80 pesotes, ya arreglen su porquería
-
Eder Gallardo Cruz (@eder_jacobgc) reportó
@ayudaizzi Leonel lamentablemente para esta zona todavía no tenemos el servicio solo @TELMEXSoluciona tiene cobertura, pero agradezco.
-
Marc St-Onge (@epongemex) reportó
@izzi_mx he usado el internet en más de 10 países, e IZZI tiene el peor servicio de todos - fallas diarias
-
Ady Veritas (@adrianita_vive) reportó
Como todos los dias, misma hora, ya no tenemos señal de @ayudaizzi 😠😠😠😠😠😠
-
Georgina Covarrubias (@geo_mendiola) reportó
@ricardoinovoa @VivoEnCancun @ayudaizzi Telcel esta igual, Movistar, todas, este es un problema mas grande
-
Francisco Valadez (@Francis49782071) reportó
@ayudaizzi Pues yo creo que si, por que @TELMEXSoluciona @Telmex a una semana no le veo ganas de ayudarme.
-
Alex Melken (@AlexMelken) reportó
@izzi_mx alguien más en Benito jusrez sin servicio de internet de @izzi_mx
-
Skapu Jorgito (@skapu_jorgito) reportó
@CesarMo80031237 @izzi @ayudaizzi Tuve el mismo problema y me negué a pagar por su mal servicio y abrieron algunos canales y les pague una semana después, en pocas palabras, hazla decía pedo.