¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:
-
David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo BS (@brutalgadget) reportó
@ulics12 @izzi_mx JAJAJA. Es un servicio muy malo. Pero entre lo peor, es lo mejor xD.
-
Andy Agraciano (@AndyAgraciano) reportó
Sin Internet: Apagones por todo Monterrey dejan sin luz a pymes, la luz regresa pero el servicio Izzi esta muerto desde las 6 pm hasta el momento #fallaizzi #SinLuz #Monterrey
-
Juanin Bananin (@juanrdzreyes95) reportó
@skiper_rmz @totalplaymx Todo bien mientras no contrates la ****** de IzzI
-
Eduardo Martinez (@entrete62430312) reportó
@izziprensa @izzi_mx @ayudaizzi En la colonia rinconada coapa llévanos desde las 9pm de ayer sin señal, ya levantamos reporte y no se soluciona nada, ma podrían decir que esta pasando, por que esto a mi y a muchos nos está afectando ya que hacemos home office
-
Luis mancilla (@joemancilla) reportó
@OCTAVIOGLEZ @ayudaizzi @izzi_mx Les requete vale madres dar mal servicio desde su fusión chingo a su madre el servicio y su mejor opción es apague y prenda su módem y vámonos a lo oscurito para que nadie vea que no podemos con la carga
-
Ginsoul (@Ginsoul7) reportó
@ayudaizzi Ya tenemos 12 horas sin servicio de internet, hay gente que necesita trabajar y estudiar por intenet a media pandemia!!! Pesimo servicio que no vale la mensualidad que cobran @Profeco
-
🔥𝕷𝖔𝖌𝖆𝖓🔥 (@9_LoGaN_9) reportó
@ayudaizzi Hola, buenos días... Les envié un DM desde el día de ayer y no he recibido respuesta... Por favor, si son tan amables... Gracias de ante mano.
-
Chars Hdz (@krloz_hdzl) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx desde ayer a las 6 la tarde se les cayó el sistema no tengo servicios me podrían ayudar??
-
poncho (@poncho33623755) reportó
@Profeco si la compañía que tengo de internet y servicio de televisión no cumple en darme este servicio (@ayudaizzi, @izzi_mx) se puede pedir que realice un ajuste en mi último recibo (desde ayer no tengo internet ni tv) o que se puede hacer ??
-
E (@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Ayer no concluimos las preguntas. Necesitamos una instalación express. @ayudaizzi nos dejo tirados y nos urge. Quedaron un par de dudas pendientes, para ya programarlo. Gracias