1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tuxtla Gutiérrez
izzi

Estado del servicio de izzi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtla Gutiérrez, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:

  • lino_wayne
    lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Chiapa de Corzo, Chiapas

    @ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós

  • SamayoaDavid
    David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_anhm
    Antonio 🇮🇱 (@jose_anhm) reportó

    Quiero reportar fallas en mi servicio de Internet y pésima atención por parte de @izzi_mx debido a que en esta semana ya son 2 ocasiones que no tengo servicio por más de 8 horas y la única respuesta que tengo es "No le puedo dar un estimado de tiempo" @AtencionProfeco Ayuda

  • solanaaaaa____
    ale (@solanaaaaa____) reportó

    @izzi_mx por su **** culpa me van a bajar de rango en el overwatch malditos desgraciados los odio ****** internet ****** que manejan alv

  • Spiderman2911
    Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó

    @skymexico Que pésima señal @izzi_mx de sigue congelando mi imagen llevo 6 meses nadia a podido con este problema no por teléfono ni por visita imposible ver a si el Partido América vs Cruz Azul den soluciones no problemas

  • VarguezCauich
    Alberto (@VarguezCauich) reportó

    @izzi_mx de un tiempo para acá me llega que ya tienen mi estado de cuenta disponible, me tomo 6 meses el proceso de cancelación y ya tengo 4 años sin su servicio quiero que cesen los mensajes.

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    Tengan cuidado con @izzi_mx su personal son una mafia estafadores y lo peor esque @izzi_mx lo sabe lo permita use lava las manos con tal de no perder dinero pero si quieren que los consumidores pierdan su dinero #estafa

  • Mr_Y_official
    Yussel Dräjen (@Mr_Y_official) reportó

    @ayudaizzi llevo horas sin servicio

  • taebinnyy
    mai | dual (@taebinnyy) reportó

    ****** izzi ya volvió a fallar

  • edgarlobonevado
    Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó

    @izzi_mx Cuánto tiempo tardan ustedes en atender una falla yo llevo cinco días en @Infinitum en menos de dos meses me ha fallado y tardan más de 6 días en responder quiero saber su postura para ver si me cambio con ustedes

  • KaidenCyx
    David Alejandro Pérez Cisneros (@KaidenCyx) reportó

    @izzi_mx Sigo esperando su devolución en el reporte 1255109461275 porque me cobraron doble, y ahora mi cuenta no tengo ni saldo a favor, meto abogado para que vean que si me van a regresar mi dinero?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @m_lopez81 @ayudaizzi @m_lopez81 No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.