1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tuxtla Gutiérrez
izzi

Estado del servicio de izzi en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxtla Gutiérrez, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxtla Gutiérrez y lugares cercanos:

  • lino_wayne
    lino wayne (@lino_wayne) reportó desde Chiapa de Corzo, Chiapas

    @ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós

  • SamayoaDavid
    David (@SamayoaDavid) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rigomullen
    Diego Herrera (@rigomullen) reportó

    20 minutos para poder encender el decodificador de @izzi_mx pero siguen sin querer cambiármelo los hijos de perra, y así querían que contratara su ****** de @VIX para ver el mundial @ayudaizzi

  • PEDROGA22466145
    PEDRO GARCIA DEL VALLE ORTEGA (@PEDROGA22466145) reportó desde Cipreses (Las Julianas), México

    @izzi_mx No cometan el error de suscribirse a Izzi son iguales a los de morena.

  • RodrigoMar79921
    Rodrigo Martinez (@RodrigoMar79921) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Ocupo cancelar su servicio, su ****** atención telefónica no sirve y su **** servicio 2 semanas sin servir. Eso sí ya cobraron factura

  • LadiesMan877
    ★ɑɩɑɲ 〽️ɒɩɖᴑɲɒɖᴑ★ (@LadiesMan877) reportó

    @izzi_mx Como le hago para cancelar su servicio.

  • perezjosecruz1
    Cruz Carrizales (@perezjosecruz1) reportó

    @DiannaitCM @izzi_mx Cancela ese ****** servicio deficiente, me esta pasando lo mismo, desde diciembre a huevo se corta el servicio minimo una vez al mes

  • pulsosaludable
    PulsoSaludable (@pulsosaludable) reportó

    @izzi_mx te parece normal que tus asesores me marquen 20 veces al día con la intención de contratar el servicio “tengo evidencias” cuando soy tu cliente? Mejor resuelve tu deficiente internet 😡😡😡😡😡

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @guzmanhomero66 @ayudaizzi @guzmanhomero66 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @m_pulido_abreu @izzi_mx @m_pulido_abreu Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • penhalozzza
    Fernando Peñaloza (@penhalozzza) reportó

    @izzi_mx 2 días llevamos sin internet, solo dicen es falla general, esos dos dias me mos van a descontar de mi factura? @Profeco @IFT_MX

  • _carlosaj
    Carlos Andrade (@_carlosaj) reportó

    Nunca requiero nada de @ayudaizzi y hoy q necesito un %@& estado de cuenta la mugrosa página no funciona. A ver si con eso entienden por que no quiero servicio de TV con ellos!