¿Está izzi con problemas o cortes en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiapa de Corzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiapa de Corzo y lugares cercanos:
-
David
(@SamayoaDavid) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona @arturoelias Porqueria de servicio... favor de NO llamarme. Contrato con @izzi_mx.
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
desde
Chiapa de Corzo, Estado de Chiapas
@ayudaizzi No necesito detalle, gracias, necesitaba el cambio de domicilio, ya tengo folio de cancelación adiós
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moricio1523
(@DignityYagami) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Es buen servicio, yo lo tuve por 2 años y nunca tuve problemas, me mude y ahora tengo Megacable y se va todos los días en ratos de10 a 5 minutos cada 3 o 4 horas x.x
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@RoloCLN @izzi_mx @infinitum ¡Hola, Rolo! Por favor compartenos por mensaje directo 2 número de contacto y dirección del incidente, para generar el reporte correspondiente. AngieD
-
Angel Lozano Barrón
(@lozanobarron) reportó
@izzi_mx @AtletideSanLuis @TigresOficial Solo por vix...o sea ya no por afizzionados, entonces ya no me sirve tener y pagar izzi, así será para cancelarlo
-
Cecilia 🇲🇽❤🇺🇦
(@ceci_opina) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Lo lamento. A mí siempre me han resuelto el problema a más tardar el día siguiente.
-
cblloz
(@tcbllosz) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Jajaja yo los demandé en la profeco y metieron a sus abogados perros a hacerme la vida imposible. Tenía un año pagado y nunca me fueron servicio. Sigan contestando esa porquería de compañía. #IzziPorqueria
-
Celina Castillo
(@La__Gerencia) reportó
@izzi_mx ya un día sin internet y siguen las fallas, es la segunda falla en menos de un mes. Y llamo y no me saben decir para cuándo se restablecerá el servicio 🙄🙄 Esto en Santa Catarina, Nuevo León.
-
Tony
(@shishanyu) reportó
Meses de @ayudaizzi haciéndose mensos con mis facturas por el pago de mi servicio, ya me me deben como $3000 pesos en facturas. Desde que contraté sin declarar mi ingreso, al menos no a mi favor @SATMX. Ya tengo un ticket y otro ticket, y un ticket encima del ticket de soporte.
-
Gonzalo Solis E
(@Gonzsol) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Cámbiate a un servicio satelital Tere ( aunque no se garantiza nada). Además del mal servicio han convertido las calles en un tendedero de cables mal colocados, ya he cortado algunos que impiden la circulación peatonal. Buena suerte!
-
Mariestix Momez
(@MariestixM) reportó
@ayudaizzi PORQUERÍA DE COMPAÑÍA Y SERVICIO!!!! TODO EL DÍA SIN INTERNET, SIN TELE Y SIN TELÉFONO! USTEDES ME VAN A REEMBOLSAR LOS COSTOS??
-
Carlos Eduardo
(@Carlos_Lazo_) reportó
@ayudaizzi Me gustaría saber hasta cuando me van a restablecer el servicio? Es una lástima q una compañía así preste el peor de los servicios