Estado del servicio de izzi en Jalostotitlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jalostotitlán, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalostotitlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalostotitlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Jalostotitlán, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jalostotitlán.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten
-
Jc (@RojasOnly) reportó@TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas
-
hsklmusic (@HeskelMorales) reportó@izzi_mx a que hora vas a restablecer el servicio en mi zona hdtpppm? 💪🏼
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo
-
Kareen 🧡 (@alterk11) reportó@izzi_mx no tengo servicio de Internet desde las 12pm, ni puedo entrar a su app. Ya reinicie todo y nada.
-
Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó@fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595
-
leasa umas (@chame1220) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio
-
Napoleón Camacho (@ncbrandi) reportó@VIX Compré el paquete del mundial por medio de Izzi y después de dos días y múltiples llamadas la app de vix no activa el paquete del mundial. Qué pésimo servicio , además aparece un letrero con unos números cada rato y la imagen se ve pixelada.
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx Su servicio no vale nada si a cada rato se cae. @izzi_mx son una porquería 🤬🤬🎂
-
Mich ⚡ (@Jessekamich) reportóHasta se me olvidó que los ******* @izzi_mx me tienen 3 dias sin servicio.