¿Está izzi con problemas o cortes en Moyahua de Estrada, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Moyahua de Estrada, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Moyahua de Estrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@ancove6) reportó
@ayudaizzi te agradezco la atención, pero nunca lo resuelven solo me hacen perder el tiempo, y me dejan en espera ya que termine el contrato lo cancelo al instante
-
SoyUnBot
(@miguelelangel9) reportó
@ayudaizzi cuales son los requisitos para cancelación de servicio ?
-
Charly
(@simplementecha) reportó
@izzi_mx Todo el día sin servicio y no se ve para cuándo…
-
David Alor
(@PolloVega14) reportó
@ayudaizzi Escandon sin señal, no hay internet ni video, solamente dicen que se esta trabajando en el problema, si no pagas a tiempo te cobran hasta la reconexión, ¿habrá reembolso?…
-
Roberta Perez
(@robbiepf) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx tengo una semana en comunicación con ustedes. Y solo porque no tienen ganas de trabajar, cancelan mis órdenes de servicio.
-
desconocido
(@vacordoba) reportó
@ayudaizzi Otra vez en septiembre lo mismo sino pueden tener estable el sistema para que se ofrecen es molesto por qué ustedes cómo les gusta subir sus precios pero eso sí nosotros como clientes esperar lo que se les dé la gana de tiempo sin internet o cualquier servicio
-
E. Charles White
(@Zorrock_V3) reportó
@ayudaizzi como hago el cambio de propietario de una línea?
-
BV at Teyvat
(@bluevalkyrie) reportó
@izzi_mx ya va para 24hrs de que se comunicaron conmigo para contratar servicio, el asesor "después de una hora le hablamos para la cita de instalación" xD mi padre va a buscar otra opción, uno enviando la información luego, luego, pero nada lol
-
PaulFabián Rodríguez
(@eltalfabian) reportó
@ayudaizzi tengo varios días que la señal se congela por unos segundos. Ya reinicie los equipos y no cambia la condición.
-
Roberta Perez
(@robbiepf) reportó
@ayudaizzi Qué raro, no veo ninguna respuesta