Estado del servicio de izzi en San Felipe, Coahuila
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Coahuila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Felipe, Coahuila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:
-
iMayrita.com (@MayraDii98) reportó desde Saltillo, CoahuilaNo contraten @izzi_mx nunca, pésimo servicio telefónico, sin internet desde el viernes y si viene el técnico a HACER SU TRABAJO, y resulta que si funciona pero no te orientaron bien vía telefónica QUE TAMBIÉN ES SU TRABAJO ESTAR CAPACITADOS para orientarte, te cobra $300 por ir.
-
Lobo Atigrado ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Lobo_Tigres) reportó desde Saltillo, CoahuilaChale me cambie de @izzi_mx a @Telmex y ahora mi arrepiento tanto.. si el servicio al cliente de @izzi_mx es malo.. el de @Telmex es Rey 🤴
-
El Manny de león (@elmmanny86) reportó desde Saltillo, CoahuilaTe odio **** @izzi_mx maldito seas 😭😭
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, CoahuilaMe voy a poner como #LadyPizza en este #FelizLunes porque @ayudaizzi @izzi_mx me cobró un servicio que jamás ocupe @AtencionProfeco #RoboComoIzzi
-
Jesús Ramírez (@JesusIglesiasMX) reportó desde Saltillo, Coahuila@rebek_rdz @ayudaizzi Esa compañía no sirve. Cambiate a @totalplaymx
-
Juan.Mtz (@JohnyMtz) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi contraté un servicio de 20 MB y hoy me hicieron el cambio de equipo y aún no tengo la velocidad del paquete que contraté...
-
Valentin Muñiz (@coach_vale) reportó desde Saltillo, CoahuilaPinche @izzi_mx para que quitaban el @nflnetwork Un chinguen a su madre de todo corazón
-
Emmanuel Campa (@1emmanuelcampa) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi tengo más de 6 horas sin servicio y no es justo! Su miserable servicio solo hace que reconsidere un cambio de compañía. Eviten malos ratos y no contraten #izzi #izzi
-
Cecy Amestegui (@ceneale) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi auxilioooo. Se me corto el servicio de internet
-
Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi Me hará dar una cuarta vuelta, carajo! Y me cobrará un mes de servicio que ya no uso ni usaré, acepten los malditos decos y olvidense de mi
-
RockkEra (@RockkEra) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi tenemos desde ayer a las 21:30 horas sin servicio de Izzi a donde se. Hacen los reportes ya casi 12 horas sin servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Fabiola Martinez (@FabiolaSXXI) reportó desde Saltillo, Coahuila@bittersweet_80 @CICsal @izzi_mx Lo malo es que @izzi_mx sólo maneja 2 megas de subida en todos sus planes y mínimo se necesitan 6 megas para una video-llamada de calidad #failizzi Mejor que llegue @AXTEL con 100 megas 🤩
-
Angel Benites® 🖤⚡ (@angelbenites) reportó desde Saltillo, CoahuilaOye @izzi_mx @ayudaizzi ya van varios dias que el canal @MaxPrimeLA en señal normal y HD no tiene audio #ayuda
-
Elia Vazquez (@elithavp) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi apenas hace dos semanas me hicieron cambio de módem, lejos de beneficiarme ha sido lo contrario, ahora muy seguido se presentan fallas en el internet
-
observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Coahuila@ayudaizzi buenas tardes necesito saber si ya la línea quedo portada en su totalidad porque marcó el número telefónico y entra cortada la llamada. Urge gracias
-
Alan Arellano López (@AlanArellanoL) reportó desde Saltillo, CoahuilaHola bendito @ayudaizzi @izzi_mx pues como ya es costumbre con su maravilloso servicio, pues que creen no tengo Internet desde las 5 y adivinen que,sus operadores me dicen que le están dando mantenimiento,pero desde las 5,ponte las pilas izzi tenían que entregar...
-
Jesús Ramírez (@JesusIglesiasMX) reportó desde Saltillo, CoahuilaBuenas tardes @ayudaizzi como puedo hacer para aclarar un saldo? Me siguen cobrando un servicio que no tengo desde 2019.. la cuenta va en 10 mil pesos y no pienso pagar... @Profeco @IFT_MX
-
Edith Onofre (@edithonofre) reportó desde Saltillo, CoahuilaEstoy revisando mi conexión de internet, tengo contratado el de 100 megas y apenas llega a 20. @ayudaizzi @Profeco
-
Alicia de la Peña (@aliciasaltillo) reportó desde Saltillo, Coahuila@izzi_mx pésimo servicio en Saltillo… 3 días con la mayoría de los canales fuera de servicio… el lunes cancelamos la cuenta
-
Angie Hdz Mo (@angiehdzmolano) reportó desde Saltillo, CoahuilaTe odio mucho @izzi_mx desde las 3 30 pm tus técnicos están dando mantenimiento al área! En sábado oooo no me mmn! Nunca veo el servicio de "cable" y resulta q sin Internet tampoco funciona
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó@izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería
-
Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó@Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó@izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!
-
Luis (@LuisOM1311) reportó@izzi_mx malditos ! Por qué hoy que es el partido ? Porque tenían que cagarla con su servicio.
-
Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó@ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.
-
Yossimar Durán (@007Yoss) reportó@fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.
-
Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx
-
Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó@Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi