1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Felipe
izzi

Estado del servicio de izzi en San Felipe, Coahuila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Felipe, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe, Coahuila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe, Coahuila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Felipe, Coahuila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe y lugares cercanos:

  • RockkEra
    RockkEra (@RockkEra) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @izzi_mx @ayudaizzi tenemos ya 12 horas sin servicio hemos estado levantando reportes y nada! Qué pasa #Falla_izzi ya estamos pensando en todo el fraccionamiento cambiar, a cada rato pasa lo mismo sin servicio

  • Lobo_Tigres
    Lobo Atigrado ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@Lobo_Tigres) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Chale me cambie de @izzi_mx a @Telmex y ahora mi arrepiento tanto.. si el servicio al cliente de @izzi_mx es malo.. el de @Telmex es Rey 🤴

  • elmmanny86
    El Manny de león (@elmmanny86) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Te odio **** @izzi_mx maldito seas 😭😭

  • 1emmanuelcampa
    Emmanuel Campa (@1emmanuelcampa) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi @izzi_mx El día de ayer hablé a las 5 de la tarde para reportar falla. Volvi a hablar a las 8:44 PM para ver qué pasaba y hace un momento acabo de colgar y me salen que hasta mañana viene un técnico a revisar. serían más de 40 horas sin servicio 🤬

  • FabiolaSXXI
    Fabiola Martinez (@FabiolaSXXI) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @bittersweet_80 @CICsal @izzi_mx Lo malo es que @izzi_mx sólo maneja 2 megas de subida en todos sus planes y mínimo se necesitan 6 megas para una video-llamada de calidad #failizzi Mejor que llegue @AXTEL con 100 megas 🤩

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Una tipa que tienen de "ejecutiva" le hizo encabronar, me trae a vuelta y vuelta, ahora pagaré un servicio que no use 🤬😡😤

  • HolayosoyLuisma
    Lil Luisma 🇲🇽 (@HolayosoyLuisma) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Tengo muchos problemas con mi internet.

  • edithonofre
    Edith Onofre (@edithonofre) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi más de seis horas que seguiremos sin servicio. Lo peor es que por inbox no te dan respuesta y entonces vengo acá a ver si mencionando, si prestan atención. @Profeco

  • victorsanchezmx
    Victor Sanchez (@victorsanchezmx) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @MontyMarrero @ayudaizzi Nombre ni los contactes. Son una mierda yo creo.que me voy a cambiar @totalplaymx o @Telmex creo ya tienen fibra de vidrio por aquí.

  • Barbariiiita
    Barbara Alejandro (@Barbariiiita) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Te odio @izzi_mx PORFAVOR NUNCA LOS CONTRATEN SI NO QUIEREN BATALLAR NUNCA FUNCIONA !! Y te dan solución a una semana 🙄😡 @ayudaizzi

  • angelbenites
    Angel Benites® 🖤⚡ (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi ya van varios dias que el canal @MaxPrimeLA en señal normal y HD no tiene audio #ayuda

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Me hará dar una cuarta vuelta, carajo! Y me cobrará un mes de servicio que ya no uso ni usaré, acepten los malditos decos y olvidense de mi

  • laurasegurosmx
    observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi @izzi_mx buenas tardes. Sigue parpadeando el módem. Sigo sin servicio completo mi esposo se quedó tratando de usar el servicio y muy intermitente. Ya incluso en dm pedí k manden cuadrilla de calle. Tal vez el problema es en la caja de servicio de la calle x el rayo!!

  • aliciasaltillo
    Alicia de la Peña (@aliciasaltillo) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @izzi_mx pésimo servicio en Saltillo… 3 días con la mayoría de los canales fuera de servicio… el lunes cancelamos la cuenta

  • larg2789
    Luis Rodriguez (@larg2789) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @izzi_mx No contraten izzi, es el peor servicio de Mexico

  • laurasegurosmx
    observador (@laurasegurosmx) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @Profeco @izzi_mx @ayudaizzi profeco. Hace dos años se tuvo que acudir a uds para que cablevision mandara en físico. Papel. Los edos de cta a mi mamá que es 3a edad. Se paso a izzi y vuelve el problema. Dicen k ya no solo x correo. Ella no usa Serv electrónicos urge en papel grs

  • angelbenites
    Angel Benites® (@angelbenites) reportó desde Saltillo, Coahuila

    Le diré adiós a la basura de @ayudaizzi @izzi_mx DEFINITIVAMENTE

  • ceneale
    Cecy Amestegui (@ceneale) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi auxilioooo. Se me corto el servicio de internet

  • RAULSALAZARLOP3
    RAUL SALAZAR LOPEZ (@RAULSALAZARLOP3) reportó desde Saltillo, Coahuila

    @ayudaizzi Ya tenemos casi 3 dias sin servicio Internet Contrato o servicio 28550292 número telefónico 8441223399

  • MayraDii98
    iMayrita.com (@MayraDii98) reportó desde Saltillo, Coahuila

    No contraten @izzi_mx nunca, pésimo servicio telefónico, sin internet desde el viernes y si viene el técnico a HACER SU TRABAJO, y resulta que si funciona pero no te orientaron bien vía telefónica QUE TAMBIÉN ES SU TRABAJO ESTAR CAPACITADOS para orientarte, te cobra $300 por ir.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • Laugab18
    Laura G (@Laugab18) reportó

    @Capitan_Chelsi @izzi_mx Por el norte de la CDMX Desde las 4 seguimos sin servicio.

  • SuperChesse
    Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó

    @Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • miguecarrascor
    MigueCarrasco (@miguecarrascor) reportó

    @izzi_mx servicio de internet en San Martín Texmelucan no hay. Muévanse para arreglarlo

  • tuurrro
    arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó

    @mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi

  • davoiscrying
    Davoid 🫧 (@davoiscrying) reportó

    yo no entiendo porque el internet de @izzi_mx va tan horrendo si apenas ayer marqué disque para arreglarlo, aparte de que ni siquiera se paga un servicio barato :b

  • AxelUniverse1
    Axel (@AxelUniverse1) reportó

    @TUPrensa Ok entonces que paso con la activacion de los pases, porque se demoran, servicios como Sky y Izzi tambien falla, cuando son partidos importantes usan el birate/resolucion dinámica debieron de estar listos y se les cae el servicio, si son exclusivos porque no les dieron prioridad

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. NO CONTRATES EL TRIPLE PLAY CON LAMISMA COMPANIA, CON UN FALLA TE QUEDAS SIN TELEFONO, SIN INTERNET Y SIN TELEVISION. HOY CULMPLI 15 DIAS SIN SERVICIO. #IZZI FATAL