izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato 03/28/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Allende y lugares cercanos:

  • doctor_tocino eduardo h. molina (@doctor_tocino) reportó desde San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

    @izzi_mx urge se instalen en San Miguel de allende, seguimos siendo esclavos del pésimo servicio de @megacable.!

  • doctor_tocino Puerconio (@doctor_tocino) reportó desde San Miguel de Allende, Estado de Guanajuato

    @Megacable nuevamente dando muestra del mal servicio. 24 horas todo un fraccionamiento sin internet. y probsble sean 48 horas. como justificar la falta de clases de los niños? mocion para cambio masivo a #izzi !

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perfectnxlt91 becky• inactiva no unf (@perfectnxlt91) reportó

    @tommoxshawn JAJAJAJAJ PERO QUE BUENO ESTUVO ESO JAJSJSJS yo quería hacerlo con telmex, de hecho les íbamos a cancelar el servicio y poner izzi pero cuando vino izzi nos dijo que en nuestra casa no se podía ninguno que no fuera infinitum y quedamos de 💀 entonces no los pude asustar porque+

  • manuduvudu Emmanuel de Moure (@manuduvudu) reportó

    @ayudaizzi no es broma, ¿qué otro servicio de internet puedo contratar? siempre es el mismo problema con ustedes, sigo todas las indicaciones y me resuelven después de dos días, ¿Cómo le hago con el Home Office?

  • manuduvudu Emmanuel de Moure (@manuduvudu) reportó

    El servicio @izzi_mx es igual de increíble que su equipo de atención a clientes @ayudaizzi ¡gracias! Soluciono el problema yo solo, para cuando contesten ya pasaron 2 días

  • n_corpus Nats 🔥 (@n_corpus) reportó

    @Hirepunk @Perla_act Lo que pasa es que Axtel ahora es de Izzi, hace como más de 4 meses que se hizo el cambio sin aviso y por ende el servicio no sirve

  • NokturnalTm victor (@NokturnalTm) reportó

    @ayudaizzi @adyely_df desde las 2 de la mañana no pueden reestablecerlo? y ya horas atrás tambien tuvieron problemas hasta a que hora debemos esperar? por que esas horas a mi no me las regalan me siguen cobrando o No?

  • Alb3rtochoa Alberto (@Alb3rtochoa) reportó

    @Blanca_zuzi Si, llevo una semana esperando que repare Tmx la falla , totalply lo descarte porque falla más según lo que me dicen y pues solo queda izzi pero es más caro 😬

  • JEDUARDOCARRANZ EDUARDO CARRANZA (@JEDUARDOCARRANZ) reportó

    No tengo internet, servicio de telefono y no hay servicio de televisión por cable!! Y nadie responde, nadie atiende y nadie se hace responsable de las afectaciones pero eso sí quedate en casa!! @ayudaizzi ponganse a trabajar y resolver de forma eficiente!!

  • ALBERTOZARAZUA Armín Zarazúa (@ALBERTOZARAZUA) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx ya tengo 12 hrs sin internet. No pago $1 peso de servicio 🙄. ¿Me van a dar un día gratis de internet? Para cobrar son muy buenos... 🤬

  • aleboyso اليخاندرو (@aleboyso) reportó

    @ayudaizzi me podrían decir por qué en la región de lomas de San Lorenzo tezonco, Iztapalapa, está fallando mucho la intensidad de su internet?

  • xax0 Gilbert (@xax0) reportó

    @ayudaizzi izzi están utilizando mi cuenta, están cambiando mi correo y contraseña del servicio izzi y ya marque y no pueden hacer nada, ayuda