Estado del servicio de izzi en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Jerónimo Zacualpan, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Zacualpan y lugares cercanos:
-
Lalo (@vanderlalo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi llevo dos dias sin internet, aun no me generan mi orden para la visita del técnico, aunque el que hablo por teléfono fue muy amable, al igual no pudo hacer nada, excelente servicio, pd. Es mi segundo mes con ustedes
-
Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaSolución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio
-
Daniel Carreto 悟 (@danncarreto) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi @izzi_mx Desde ayer no tengo señal de cable ya pagué mi mensualidad no contestan su teléfono ya metí reporte y no tengo respuesta urge que arreglen mi servicio
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaYa repetí la falla que tiene DESDE HACE DÍAS el internet, ya les mandé los datos por DM que pidieron, yo SIGO SIN SERVICIO y @ayudaizzi "Muy Bien, Gracias!" A ver a qué hora se les ocurre dar solución a esto. NECESITO TRABAJAR!!!
-
Arleth (@MiyuOkashi) reportó desde Totolac, Tlaxcala@ayudaizzi Ya chequen que está pasando con su servicio de tlaxcala estoy trabajando y no tengo servicio!
-
Un día más uno menos (@sagora30) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala@ayudaizzi ya son más de 5 horas sin servicio!!
-
rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaPensé que @izzi_mx había desbloqueado los canales premium en un acto de solidaridad con sus clientes para no salir de casa durante la contingencia y pues no... *Lo da de baja*
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaY otra vez con la señal intermitente de internet. Y ahora qué pretexto vas a poner @ayudaizzi ? La semana pasada me hiciste mover muebles, conectar y desconectar aparatos para terminar aceptando que fue problema de ustedes. Y hoy? De quién es el Problema?
-
karina valentina reyes (@karina_v_reyes) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala@HermanoBill Yo regresé a izzi, casi 1 mes y no llegaron a instalar el servicio de infinitum.
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaHasta la madre del servicio de cuarta de @ayudaizzi y su pésima atención. Llevamos días con servicio intermitente y forzosamente quieren que la culpa sea de uno. Yo no brindo el servicio YO PAGO porque me den UN SERVICIO CORRECTO y NO lo están haciendo!
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi estoy intentando que me den información de cómo hacer el cambio de domicilio de mi servicio y al igual que la atención en. Módulo de #Texmelucan pésimo servicio
-
Carmen A. Abrego G🇲 (@antares63) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi Estoy sin servicio desde el medio día ni tv,internet y telefonía fija.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Profeco podrían ayudar a realizar una revisión del servicio que ofrece @izzi_mx en mi caso me dieron si caja digital pero no funciona y cuando vamos a la tienda en #Texmelucan trato es pésimo
-
Rodrigo García P. (@RodrigoGP89) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaNo entiendo porque @izzi_mx abre Canal gratis si cada determinado tiempo sale la leyenda sin señal, sin duda pésimo servicio 🤬😡
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaNuevamente sin servicio de internet. Todo el día y por varios días ya, el internet que ofrece @ayudaizzi ha estado así. Lo reportas, te llaman, curiosamente en el momento que ya tienes servicio. Te dicen que el Problema ya ha sido resuelto y unas horas después, ¡otra vez!
-
OscarSnchezSnc1 (@OscarSnc1) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx eres una porquería
-
Iván Angulo Rodríguez (@ivanco_bs) reportó desde Tetlatlahuca, TlaxcalaMe da vergüenza que se haya caído izzi, yo les comparto Internet a mis vecinos. Les dije que era una falla para que no piensen que soy un culero.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx sigo esperando a que mi servicio de internet que desde hace dos meses me cobran por adelantado se restablezca, ayer me dijeron que en el transcurso del día y sigo esperando, espero y los días que no tenga servicio lo descuenten
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaSin servicio de internet de @izzi_mx en Ocotlán, Tlaxcala. Pero para cobrar, ahí sí son bien buenos, no? @ayudaizzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; #IZZI 15 DIAS SIN SERVICIO Y SEGUIMOS CONTANDO. Como es posible que en todo este tiempo no hayan podido solucionar una falla de servicio.
-
mondao (@rubenluna1) reportóDefinitivanente @izzi_mx no sirve. Fallas continuas en cp 78503. ¿Algún servicio alterno que no sea tan 💩?
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@aglez08 @izzi_mx @aglez08 ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportóDos días con problema de internet y cable, pésimo servicio @izzi_mx
-
Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó@Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?
-
Emmanuel Hernandez (@manedrackma) reportó@Profeco llevo meses teniendo problemas con la TV d Paga de @izzi_mx No me dan solución e intentado de todas formas, nunca nunca me eh atrasado ni dejado de pagar y siempre me aparece izzi en modo suspendido por no tener Regristro de pago y siempre me dicen una disculpa…
-
MAURICIO (@mau_bueno7) reportó@izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan
-
Mich ⚡ (@Jessekamich) reportóHasta se me olvidó que los ******* @izzi_mx me tienen 3 dias sin servicio.