¿Está izzi con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
Will Rodriguez
(@willrodher) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@izzi_mx cuando llegas a fraccionamiento Santa Marta en Coatzacoalcos Veracruz? Ya @TELMEXSoluciona no quiere instalar el servicio desde el día 8 de diciembre que lo solicite y en atención a clientes todos dicen lo mismo y no soluciona nada
-
Sergio serrano
(@Sergio_tazz) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @ayudaizzi primero no podía ver todos mis canales, ahora con su supuesta ayuda del asesor en línea me dejan sin ningún canal y me agenda al técnico hasta el miércoles, así no se puede
-
Mario Hdz
(@princejarocho) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi Hasta el final un PESIMO SERVICIO Cuando cancele solicité mi NIP de portabilidad y me dijeron que con la hoja de cancelación era suficiente NO ES ASI Ahora tengo que hacer trámites para conseguir lo que USTEDES DEBIERAN DAR UN SERVICIO PESIMO, DE ASCO
-
Dj tazz
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@mariaacciona @ayudaizzi Llevamos 20 días con el servicio de Internet lento y no solucionan.
-
Saul
(@coatzasaul2814) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi alguien me puede explicar como es que si pagué mi servicio desde el 31 de diciembre (días antes de mi último día de pago 06/01/21) hoy me hayan cortado el servicio? Es necesario que adjunte el cargo a mi tarjeta de crédito y evidenciarlos para que lo restauren?
-
Víc Lightyear
(@VicPaez) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi no tengo servicio de internet, me puede apoyar por favor.
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi son un fastidio, como es posible que pague desde el 31 de dic con mi tarjeta bancaria de la cual tengo como comprobar el cobro y que por una falla de su cajero, ahora ustedes me esten cortando el servicio por adeudo y entonces para que me hicieron levantar un reporte?
-
Dj tazz
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi experimentando Internet lento desde anoche después de la tormenta favor apoyar.
-
Rlnd gzn
(@rolando_19) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi sigo sin servicio desde la tarde :( ya levante reporte y aun nada 💔
-
Mario Hdz
(@princejarocho) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi Hola Cancele el viernes mi servicio con ustedes Solicité mi nip de portabilidad y me dijeron que con la forma de cancelar Hoy me están pidiendo ese nip de 4 dígitos
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El comercio los del error, seguido de esto la persona que me atendía me pide le envié un correo con los datos de la cuenta izzi y la referencia del cargo "para ver como lo podían solucionar" y acto seguido me solicita que pague de nuevo para evitar cualquier recargo por pago
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco buena tarde ¿A qué instancia debo de recurir para resolver mi problema? Tengo contratado un servicio de @izzi_mx el cual debo de pagar los días 6 de cada mes, el 31 de diciembre hice mi pago correspondiente en el cajero automático de la empresa que tiene en la sucursal
-
Mark-One
(@Mark09R) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Gabrieltamayof @izzi_mx Pero como?? Tienes el izzi go y no tienes el servicio de tv ?? O te pasaron una cuenta?? Por qué la neta el izzi go está de la madre
-
Héctor Solar.....
(@hectorsolar01) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
He leído muchas quejas de usuarios acerca del mal servicio de Internet. Hoy, me estoy incluyendo en este selecto grupo. Espero su respuesta @ayudaizzi
-
Arena de costa
(@IvanReyesAg) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Ruben_Daniel93 @Gilberto_Loni Izzi tiene fallo general de zona, siguen en trabajos para restablecer.
-
Mauricio Fuster Pérez
(@MFUSTERPEREZ) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@panaclo Yo me estoy preocupando, él IZZI súper lento, busco noticias de mi interés y me salen puras cosas de los Guindas, no vaya siendo que estén tratando de imitar a sus socios Bolivarianos...
-
bervos76
(@Oscar3004) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@izzi_mx Servicio pésimo, más de dos sin internet.
-
Liz Hipólito
(@liz_hipolito) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Me quejaba de Telmex e @izzi_mx está peor. 🙄 Toda la cuadra sin internet
-
jimmy de la luz
(@jimmydelaluz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi desde ayer no tenemos servicio de internet @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BonJoni91
(@BonJoni91) reportó
@RivanR7_ Pero no solo es total play yo tengo izzi e igual va mal y ayer me saco de 2 partidos
-
🐢
(@myr_rmsa) reportó
@ayudaizzi no funciona ni el internet ni la tv en todo Mexicali, B. C. desde ayer por la noche. No quiero un DM, quiero una solución o respuesta de que está pasando.
-
Jorge_Tabasco
(@Jorge_Tabasco) reportó
@izzi_mx arreglen su desmadre en la zona norte de Nuevo León, muchos trabajos dependen de su ineficiencia en el servicio...!!!
-
AdrianTreviño
(@RoninAdrian_) reportó
@ChaingangHBK Si hermano el problema es que en mi domicilio solo entra esa compañía, en el negocio también tengo total play pero ya lo quitaré y pondré izzi
-
Juanjo Margain
(@Elfamosojuanjoo) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx Llevo 30 horas sin Internet, han venido 2 técnicos y no se resuelve el tema, al parecer el DP (punto de conexión) de la calle no tiene señal y nadie lo ha arreglado. Ya se levantaron los reportes correspondientes y nada.
-
GM ♡🦦
(@_GreciaMD) reportó
@ayudaizzi hola hay problema con la señal y el Internet???
-
Joshy Jazz 🎸💻🎮📸
(@joshy_jazz) reportó
@ayudaizzi Gracias, se resolvió el mismo día. Nos dijeron que estaban haciendo mantenimiento en la zona
-
andy
(@rubi_en_twi) reportó
@TELMEXSoluciona Inmediato me urge mi cancelación por qué voy a contestar un mejor servicio @ayudaizzi
-
Christian
(@trankitronko) reportó
@ayudaizzi me forzan a un contrato de 12 meses de los cuales llevan 3 sin dar un servicio estable, de 30 megas solo tengo 0.50 pero que tal cobran. @Profeco ayuda
-
Omar Ramos
(@ORam0s) reportó
@Profeco lo mismo de siempre con la empresa @izzi_mx pago por una conexión de 20 megas y constantemente no se hacen ni 10, pero para cobrar están buenos, requiero que la empresa me de una solución inmediata además de que me digan cómo van a solucionar este problema recurrente.