¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@flamarojo Detesto en gran manera la operadora que elegí, pero aun que me cale, ahora que tengo IZZI Móvil y puedo probar la señal tanto de #Telcel como la de ATT, me quedo con la primera; falla mucho menos.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Ya me comuniqué de manera privada, espero una respuesta contundente y lo mejor, convincente. No las respuestas genéricas que suelen mandar siempre
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx @ayudaizzi reportando (De nuevo Fallas en su jodido servicio! cada semana una falla nueva. Están jodidos en verdad. ahora que pasa?
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi @izzi_mx Otra semana, otra falla de su servicio. Y se puede saber ahora que pasa? Con intermitencias en el #Internet desde hace una hora! Están jodidos muchachos; yo estoy esperando a que llegue una nueva compañía para cambiarme.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Pero con un demonio niño, dame otra respuesta! Tengo leyendo lo mismo desde ayer! Te voy a reportar por bot! Lo mismo y lo mismo como respuesta.pp
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Eso es lo que más molestia me da, el tener que adivinar de dónde es el problema, si deberías llamar para reportar o si se arreglará en cinco minutos como a ocurrido en otras ocasiones
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX No cabe duda señorita que estos son unos ineptos, incompetentes, incapaces de informar a sus usuarios de qué carajos ocurre, dejándonos a nosotros la tarea de adivinar dónde está el problema, si somos nosotros, nuestro dispositivo, o la Red. Eso es lo que más molesta y me da
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Ninguna, solamente que hay un incidente en mi zona, lo cual es mentira porque parece que medio país está afectado. Ayer por la tarde me dijeron que quedaría solucionado en el transcurso del día; hoy me dijeron exactamente lo mismo.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Vamos a ver si vale la pena el que me haya tomado el tiempo de escribirles. Ya les mandé mensaje, espero una respuesta diferente a la típica de estamos trabajando. Quiero saber qué pasó, porque pasó, hasta cuándo se espera que pase.
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx A mi no me aumentaron la velocidad, pero supongo que es por falta de infraestructura en mi zona, tenemos fibra, pero sólo en la Red troncal, no en la Red que llega directo al domicilio.
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx Y si bien esto no tiene que ver nada con el aumento de la velocidad gratuita que algunas personas han experimentado, yo ya vuelvo a tener la velocidad, 125 megas, no como antes que tenía entre 50 y 70 megas por segundo
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx ¡Excelente! Eso quiere decir que IZZI ya terminó sus pruebas de priorización de nodos. Un técnico me comentó hace un par de meses que se hacía esto para darle prioridad a los nodos en donde hubieran clientes con mayor velocidad contratada
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Latbittar (@latbittar) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Mi experiencia: tengo Telmex e izzi, con ambos 25 años. Contraté internet con izzi cuando lo ofreció como respaldo pero es hasta hoy poco menos que basura. En 25 años Telmex se me cayó 2 veces por rotura de fibra intencional y al día siguiente repararon.
-
Genesis Rossi (@GenesisRossi1) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Yo tuve Telmex e Izzi al mismo tiempo, normalmente cuando falla uno el otro sirve, solo una vez fallaron los dos al mismo tiempo.
-
Lorena Cruz Tapia.🐦🦆🦆 (@LocrtaTapia) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Izzi a mí no me falla
-
🌸Kat D' Aza💖 (@kat_luzbel) reportó
Sobreviviendo con los datos porque @Telmex no ha hecho caso a nuestro reporte, así que hemos decidido cambiarnos izzi, la verdad. 4 dias sin internet!!! Y nosotros hacemos home office, pésima atención
-
Alex (@AlexWanKen0bi) reportó
@alfonsoroldan4 @Amadoelquelolea @totalplaymx Ese era el mejor, con izzi ya no funciona bien, ni su DNS,
-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
@totalplaymx ALV NO SIRVEN ESTOY HARTO DE TIRAR EL DINERO CON USTEDES DEJO DE PAGAR Y ME VOY CON IZZI O SKY O MEGACABLE USTEDES SE LES VA LA MALDITA SEÑAL NO PUEDES VER UN PROGRAMA COMPLETO PORQUE SE VA LA SEÑAL NO ENTIENDEN QUE SU MALDITA INSTALACIÓN CENTRAL ESTÁ MAL
-
JuanjoTx (@JuanjoTx62) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx En @totalplaymx desde hace 6 años y jamás he tenido problemas. He sido usuario de Infinitum y de Izzi y siempre hubo detalles.
-
Leticia H.S. (@LeticiaRos1) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Yo tengo, desde hace aproximadamente 10 años, izzi y la verdad me ha funcionado muy bien. Me ha fallado muy poco y cuando ha fallado es cuando han caído fuertes tormentas eléctricas. Te lo recomiendo. Saludos
-
VENCES LUPITA (@VENCESLUPITA1) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Yo estaba con izzi y muy mal, me pase a Totalplay, estaba bien pero empezaron también con sus fallas, regrese a izzi 😓😓😓 y es malísimo, pero como te amarran un año y medio, ahora me tengo que aguantar 😭😭😭😢😢
-
alexissdis (@alexissdis) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Yo digo que mejor me cambio a internet izzi o Movistar creo q ellos van a tender más rápido