¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88290.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 03: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Por lo que la única explicación lógica que se me ocurre es que por alguna razón la compañía de Televisa IZZI no cuenta con los diccionarios o registros de números actualizados, y ellos siguen creyendo que tu número pertenece a AT&T cuando ya no es así
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx @ayudaizzi reportando (De nuevo Fallas en su jodido servicio! cada semana una falla nueva. Están jodidos en verdad. ahora que pasa?
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Ninguna, solamente que hay un incidente en mi zona, lo cual es mentira porque parece que medio país está afectado. Ayer por la tarde me dijeron que quedaría solucionado en el transcurso del día; hoy me dijeron exactamente lo mismo.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi @izzi_mx Otra semana, otra falla de su servicio. Y se puede saber ahora que pasa? Con intermitencias en el #Internet desde hace una hora! Están jodidos muchachos; yo estoy esperando a que llegue una nueva compañía para cambiarme.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Pero con un demonio niño, dame otra respuesta! Tengo leyendo lo mismo desde ayer! Te voy a reportar por bot! Lo mismo y lo mismo como respuesta.pp
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Eso es lo que más molestia me da, el tener que adivinar de dónde es el problema, si deberías llamar para reportar o si se arreglará en cinco minutos como a ocurrido en otras ocasiones
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Ya me comuniqué de manera privada, espero una respuesta contundente y lo mejor, convincente. No las respuestas genéricas que suelen mandar siempre
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX No cabe duda señorita que estos son unos ineptos, incompetentes, incapaces de informar a sus usuarios de qué carajos ocurre, dejándonos a nosotros la tarea de adivinar dónde está el problema, si somos nosotros, nuestro dispositivo, o la Red. Eso es lo que más molesta y me da
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx Y si bien esto no tiene que ver nada con el aumento de la velocidad gratuita que algunas personas han experimentado, yo ya vuelvo a tener la velocidad, 125 megas, no como antes que tenía entre 50 y 70 megas por segundo
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx ¡Excelente! Eso quiere decir que IZZI ya terminó sus pruebas de priorización de nodos. Un técnico me comentó hace un par de meses que se hacía esto para darle prioridad a los nodos en donde hubieran clientes con mayor velocidad contratada
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx A mi no me aumentaron la velocidad, pero supongo que es por falta de infraestructura en mi zona, tenemos fibra, pero sólo en la Red troncal, no en la Red que llega directo al domicilio.
-
Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Vamos a ver si vale la pena el que me haya tomado el tiempo de escribirles. Ya les mandé mensaje, espero una respuesta diferente a la típica de estamos trabajando. Quiero saber qué pasó, porque pasó, hasta cuándo se espera que pase.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜 Gaby 💜 (@gabrielavm18) reportó
Sin internet desde hace rato @ayudaizzi @izzi_mx . ¿Cómo hasta que hora piensan restablecer el servicio? ¿Nos van a condonar este tiempo sin el uso de WiFi? ¡Supongo que sí! ¿Verdad?
-
2x2xMexico ciudadanos xciudadanos DERECHOS HUMANOS (@2x2xmexico) reportó
Una llamada el servicio técnico de izzi es de lo peor que existe (bueno el de totalplay este mucho peor) cabe mencionar que los servicios de internet tv. Y telefonía de izzi son excelente, lo malo está en el servicio técnico que es pésimo grosero e irresponsable vere otro opcion
-
Laia Fernandez (@laialandia) reportó
Que vergüenza @izzi_mx que tengan tan mal servicio con sus clientes de años! Una falta de respeto total!!!
-
Vieyra86 (@Betov87719752) reportó
@VivoEnCancun @CFEmx @ayudaizzi que paso con su servicio?? Derivado de los apagones no tengo internet desde hace 3 horas Reg 208
-
Luis Gerardo (@El_Geragod) reportó
Debido a que @Telmex no soluciona el servicio, cuáles son los procedimientos para cambiar a @izzi_mx con mi mismo número?
-
maclen enriquez (@maclenenriquez) reportó
@jose87276275 @ayudaizzi Yo también tengo problemas, hace una semana que no tengo servicio, solo vinieron a cambiar mi módem y lo dejaron si servicio, la verdad estaba mucho mejor Axtel, con ellos nunca tuve problemas.
-
Torito Hernandez (@mytoritox) reportó
@ayudaizzi acabo de cambiar de plan, me cambiaron módem y codifocadores el internet esta súper lento y la aplicaciones de netflix no me da acceso y la linea de teléfono un problema para poder tener linea que onda?????
-
ALMA (@ALMAVENTURERA) reportó
@izzi_mx tienen un pésimo servicio a clientes. Vía telefónica es IMPOSIBLE
-
Racar11 (@ramirocamposro1) reportó
@ayudaizzi felicidades Izzi! Por sus constantes fallas en su "servicio" de internet, quedé mal tanto en mi trabajo, como en la escuela... Un aplauso a tan mediocre "servicio"!!!
-
adriana sanchez (@adrichabat) reportó
@ayudaizzi buenas tardes no tengo servicio desde que amaneció estoy al corriente. En soporte tecnico me piden no de contrato pero solo veo No. de cuenta. Aqui tengo mi pago del 30 de jun. A que numero puedo llamar?