izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88177 y 88124.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 09/28/2023 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • Internet 58.05%

    Internet

  • Wi-fi 16.35%

    Wi-fi

  • Corte Total 10.94%

    Corte Total

  • Televisíon 8.19%

    Televisíon

  • Teléfono 3.72%

    Teléfono

  • E-mail 2.75%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Laredo Wi-fi
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Wi-fi
MexicoNuevo Laredo Televisíon
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Por lo que la única explicación lógica que se me ocurre es que por alguna razón la compañía de Televisa IZZI no cuenta con los diccionarios o registros de números actualizados, y ellos siguen creyendo que tu número pertenece a AT&T cuando ya no es así

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Eso es lo que más molestia me da, el tener que adivinar de dónde es el problema, si deberías llamar para reportar o si se arreglará en cinco minutos como a ocurrido en otras ocasiones

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx ¡Excelente! Eso quiere decir que IZZI ya terminó sus pruebas de priorización de nodos. Un técnico me comentó hace un par de meses que se hacía esto para darle prioridad a los nodos en donde hubieran clientes con mayor velocidad contratada

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx Y si bien esto no tiene que ver nada con el aumento de la velocidad gratuita que algunas personas han experimentado, yo ya vuelvo a tener la velocidad, 125 megas, no como antes que tenía entre 50 y 70 megas por segundo

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi Vamos a ver si vale la pena el que me haya tomado el tiempo de escribirles. Ya les mandé mensaje, espero una respuesta diferente a la típica de estamos trabajando. Quiero saber qué pasó, porque pasó, hasta cuándo se espera que pase.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx me voy a encargar de qué les duela esta falla Al momento de solicitar reembolso; cada ejecutivo al que le hablo, y lo digo porque le he llamado ya tres diferentes en menos de 20 minutos, me dan información distinta.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @maraaalv @izzi_mx @IFT_MX No cabe duda señorita que estos son unos ineptos, incompetentes, incapaces de informar a sus usuarios de qué carajos ocurre, dejándonos a nosotros la tarea de adivinar dónde está el problema, si somos nosotros, nuestro dispositivo, o la Red. Eso es lo que más molesta y me da

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx no tengo lío con que los técnicos se vayan a descansar, yo me la paso durmiendo gran parte del día; el problema es la opacidad y la discrepancia con la que han manejado esta situación; cada quien da un dato diferente.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx por qué jodidos no dicen, se cayeron los cables de media ciudad, suponiendo que eso haya pasado, y probablemente quede para mañana o pasado mañana; pero no, dicen que en una hora y ahí los que tenemos cosas que hacer esperando a que en una hora vuelve el servicio. Y nada

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico No sé exactamente cómo funciona; pero cuando yo intenté marcarme mi número desde un teléfono con servicio de IZZI ellos seguían llamando al operador anterior, y lo sé por la voz de la operadora, es decir, ATT

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx A mi no me aumentaron la velocidad, pero supongo que es por falta de infraestructura en mi zona, tenemos fibra, pero sólo en la Red troncal, no en la Red que llega directo al domicilio.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Ninguna, solamente que hay un incidente en mi zona, lo cual es mentira porque parece que medio país está afectado. Ayer por la tarde me dijeron que quedaría solucionado en el transcurso del día; hoy me dijeron exactamente lo mismo.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abreulara10 Eduardo #AMLO (@abreulara10) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @ayudaizzi ayuda!! No tengo internet ni teléfono!!

  • LENDYFELICITAS FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • kaLiWeedim kaLi wǝeDim (@kaLiWeedim) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Chinga tu madre @izzi_mx @CablevisionMty Mama huevos!

  • coach_vale Valentin Muñiz (@coach_vale) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Pinche @izzi_mx para que quitaban el @nflnetwork Un chinguen a su madre de todo corazón

  • Arturomopa Art (@Arturomopa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @retioDF @RULSOTO tenemos hora y media sin servicio en lomas de Cocoyoc! Ya se está haciendo recurrente, favor de revisar

  • MogwaiGizmo78 Gizmo (@MogwaiGizmo78) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum @ClaroVideoMx Mejor contrata @izzi_mx . Infinitum no llega a la velocidad contratada y cuando cancelas te hostigan por teléfono. #InfinitumApesta . Por cierto, Claro Video está de 🤮, mejor @NetflixLAT

  • 28Olguin Julio Olguin Coronel (@28Olguin) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @ayudaizzi Entonces espero su apoyo por favor ! Agradezco la prontitud de su respuesta

  • LENDYFELICITAS FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video

  • skualochilang GMO CHAV (@skualochilang) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi Desde hace unas semanas se congela la imagen de varios canales,y ahora salen con que en septiembre sube la mensualidad, primero mejoren la calidad del servicio por favor