¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88177.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Internet | |
Nuevo Laredo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx no tengo lío con que los técnicos se vayan a descansar, yo me la paso durmiendo gran parte del día; el problema es la opacidad y la discrepancia con la que han manejado esta situación; cada quien da un dato diferente.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Por lo que la única explicación lógica que se me ocurre es que por alguna razón la compañía de Televisa IZZI no cuenta con los diccionarios o registros de números actualizados, y ellos siguen creyendo que tu número pertenece a AT&T cuando ya no es así
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas
-
Édgar López Rendón ☃️
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi Vamos a ver si vale la pena el que me haya tomado el tiempo de escribirles. Ya les mandé mensaje, espero una respuesta diferente a la típica de estamos trabajando. Quiero saber qué pasó, porque pasó, hasta cuándo se espera que pase.
-
Édgar López Rendón 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?
-
Édgar López Rendón ☃️
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Ninguna, solamente que hay un incidente en mi zona, lo cual es mentira porque parece que medio país está afectado. Ayer por la tarde me dijeron que quedaría solucionado en el transcurso del día; hoy me dijeron exactamente lo mismo.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico No sé exactamente cómo funciona; pero cuando yo intenté marcarme mi número desde un teléfono con servicio de IZZI ellos seguían llamando al operador anterior, y lo sé por la voz de la operadora, es decir, ATT
-
Édgar López Rendón 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx ¡Excelente! Eso quiere decir que IZZI ya terminó sus pruebas de priorización de nodos. Un técnico me comentó hace un par de meses que se hacía esto para darle prioridad a los nodos en donde hubieran clientes con mayor velocidad contratada
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙
(@ffresnillo) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙
(@ffresnillo) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx por qué jodidos no dicen, se cayeron los cables de media ciudad, suponiendo que eso haya pasado, y probablemente quede para mañana o pasado mañana; pero no, dicen que en una hora y ahí los que tenemos cosas que hacer esperando a que en una hora vuelve el servicio. Y nada
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx me voy a encargar de qué les duela esta falla Al momento de solicitar reembolso; cada ejecutivo al que le hablo, y lo digo porque le he llamado ya tres diferentes en menos de 20 minutos, me dan información distinta.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.
-
Édgar López Rendón 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Según los ejecutivos de @izzi_mx la falla general causada por quién sabe qué quedará solucionada entre las 7:30 a ocho de la mañana. Les creemos? #NuevoLaredo #Tamaulipas #Telecomunicaciones
-
Édgar López Rendón 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx Y si bien esto no tiene que ver nada con el aumento de la velocidad gratuita que algunas personas han experimentado, yo ya vuelvo a tener la velocidad, 125 megas, no como antes que tenía entre 50 y 70 megas por segundo
-
Édgar López Rendón 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX @izzi_mx A mi no me aumentaron la velocidad, pero supongo que es por falta de infraestructura en mi zona, tenemos fibra, pero sólo en la Red troncal, no en la Red que llega directo al domicilio.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Y que otro ejecutivo de @izzi_mx me acaba de proporcionar otro dato. Que en el transcurso de la mañana, puede que a las 10, puede que a las 12 quéde el servicio restablecido; yo creo, que no pueden.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Flores R.™
(@carlosfloresr_) reportó
Frases que escuchas al esperar en @izzi_mx donde todo es lento y sin aire acondicionado: - “5 cajas y nada más 2 cajeras, qué bárbaros” - “Y de esas una ya se fue a comer” - “Les vale” - “Parece oficina de gobierno” - “O del IMSS” - “Pero buenos pa cobrar”
-
Trinidad H.
(@DonChintulillo) reportó
@ayudaizzi está fallando la app Izzi?...he intentado entrar para hacer mi pago pero no me deja y, lo he intentado en 3 diferentes SmartPhones.
-
diana del ángel
(@espejodetierra) reportó
@ayudaizzi Oye IzZi tu servicio ha sido lamentable el día de hoy 😡
-
Mercedes Ivonne Garayoa Serrano
(@GarayoaIvonne) reportó
no contraten izzi móvil es el peor servicio que he contratado te venden su servicio como ilimitado y resulta que cuando ellos consideran que haces un uso desmedido del servicio simplemente te suspenden la línea y no dan explicacion lógica alguna.🤬🤬🤬🤬que poca madre tienen
-
🇲🇽Carlos Enrique🇲🇽
(@Sinmantul) reportó
Me hablaron de mi casa para decirme que no tienen servicio desde hace más de dos horas, Qué procede, canceló el servicio o lo van a arreglar? Digo, ahorita que tengo la oportunidad de cancelarlo. @ayudaizzi
-
Jorge
(@coco19562002) reportó
@ImagenTVMex @qtf Excelente programa, como siempre, solo les comento que desde ayer el canal Excélsior TV, en IZZI, en Zapopan, Jal. se corta la señal y el audio de manera intermitente y solo en el canal 127, los otros canales se ven y se escuchan muy bien, es una pena perderse parte del programa.
-
Mercedes Ivonne Garayoa Serrano
(@GarayoaIvonne) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa No contraten izzi móvil es el peor servicio que he contratado te venden su servicio como ilimitado y resulta que cuando ellos consideran que haces un uso desmedido te cortan la línea🤬que poca madre tienen.y nadie da una respuesta lógica.
-
Angie Hdz Mo
(@angiehdzmolano) reportó
Ayer @izzi_mx me hizo un cargo adicional APROX de $170 pesos Por el servicio de VIX+, no mamen quien contrata Vix! El cargo fue hecho sin consultarme y lógicamente no hay reembolso, OJO AQUI @Profeco , imagínense cuantos usuarios somos así!! #lamasrobada CHTM @izzi_mx
-
Ro
(@Ro369282532) reportó
@ayudaizzi hola, sus técnicos si llegan o puro choro ? De 9 a 12 según... eso si ya cortaron la señal, ya marcaron sus prepotentes empleados que para verificar la visita, esta programada desde hace 10 días, un foesta me pueden apoyar ? Van a venir, puedo ir a trabajar??
-
Soy modeLiz
(@LizaAlva06) reportó
@monlaferte @TELMEXSoluciona @Telmex Mon mejor cámbiate a IZZI esos de Telmex siembre brindan un servicio de la versh 😥