¿Está izzi con problemas o cortes en San Isidro, Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Isidro, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Rompiendo su propio récord. Van más de 14 horas sin que se tenga servicio en gran parte de #NuevoLaredo por parte de la empresa @ayudaizzi @izzi_mx. Por favor @totalplaymx pisen el acelerador, para tener a donde cambiarme
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx me voy a encargar de qué les duela esta falla Al momento de solicitar reembolso; cada ejecutivo al que le hablo, y lo digo porque le he llamado ya tres diferentes en menos de 20 minutos, me dan información distinta.
-
!$R@,. (@IsraelCisBar) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@paurjb Pensé lo habían vendido la señal a izzi
-
Eduin Da'Silva (@da_eduin) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@AtencionProfeco desde mas de un mes @izzi_mx no me ha dado solución al problema que tengo de internet necesito asesoria para poner una queja, existen multiples quejas por mi parte y a ninguna le ha dado respuesta.
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Y que otro ejecutivo de @izzi_mx me acaba de proporcionar otro dato. Que en el transcurso de la mañana, puede que a las 10, puede que a las 12 quéde el servicio restablecido; yo creo, que no pueden.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente
-
ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar
-
Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?
-
Eduin Da'Silva (@da_eduin) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx necesito urgentemente a mantenimiento no a tecnico para que solucionen mi problema de internet.
-
Eduin Da'Silva (@da_eduin) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi ya un mes sin resolver mi problema, olvida el reembolso, quiero cancelar el servicio por falta del mismo... y la razon es la misma de hace mas de un mes, no tengo señal correcta.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx no tengo lío con que los técnicos se vayan a descansar, yo me la paso durmiendo gran parte del día; el problema es la opacidad y la discrepancia con la que han manejado esta situación; cada quien da un dato diferente.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Por lo que la única explicación lógica que se me ocurre es que por alguna razón la compañía de Televisa IZZI no cuenta con los diccionarios o registros de números actualizados, y ellos siguen creyendo que tu número pertenece a AT&T cuando ya no es así
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico No sé exactamente cómo funciona; pero cuando yo intenté marcarme mi número desde un teléfono con servicio de IZZI ellos seguían llamando al operador anterior, y lo sé por la voz de la operadora, es decir, ATT
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@izzi_mx por qué jodidos no dicen, se cayeron los cables de media ciudad, suponiendo que eso haya pasado, y probablemente quede para mañana o pasado mañana; pero no, dicen que en una hora y ahí los que tenemos cosas que hacer esperando a que en una hora vuelve el servicio. Y nada
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Según los ejecutivos de @izzi_mx la falla general causada por quién sabe qué quedará solucionada entre las 7:30 a ocho de la mañana. Les creemos? #NuevoLaredo #Tamaulipas #Telecomunicaciones
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pAnDe (@Pande_n_n_) reportó
@ayudaizzi tengo un problema con el decodificador. Envié DM
-
Aghlaee💗 (@Dianna_Rosas) reportó
@izzi_mx Jajaja para qué agregan servicios si no pueden ni con el internet, pésimo servicio💩👎
-
Emmanuel Ramírez (@Emmanue78490024) reportó
@ayudaizzi Aún no recibo respuesta
-
MUÑECO 💆🏻♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Necesito ayuda porque no tengo internet @ayudaizzi
-
Darkside (@SalchiT9000) reportó
@ayudaizzi desde el 17 d noviembre solicité su servicio, quedaron de venir a instalar el día de hoy (6 dias después) en un horario de 12-15 hrs. No han llegado, si no llegan hoy quiero mi anticipo d regreso, no habra contrato y además les cancelare el servicio q tengo con axtel.
-
#ElPeriodistaDelPueblo Alan Rafalowski (@alanelchileno) reportó
@ayudaizzi @AdanMacc Están bien MAL señores de izzy, solo responden cuando se menciona a Profeco u otra compañía.. no quiero DM quiero el internet por el que pagamos en esta casa ... Nos tienen así hace meses y no dan soluciones; ya fue mucho @Profeco que procede si te dan largas y no servicio?
-
p_Haller 🐺🐺 (@humarojo23) reportó
@ayudaizzi hola se fue el servicio; no tengo cable ni internet...
-
El Renacido (@ElRenac05402653) reportó
@ayudaizzi que bueno no estar condenado a tu servicio. Ya tengo fibra optica. Canales de series, peliculas y mucho mas de lo que me dabas por tu mensualidad, ah, y las mensualidades son mas baratas. Señores, ya no aguanten mas los desplantes y el mal servicio de Izzi. Cambiense
-
Luis Fer Mtz (@gawed) reportó
@lolarocker @izzi_mx Todo depende del cambio de costos. Hay un factor importante de impedimento a cambiar: fibra óptica y velocidad simétrica. Eso por más izzy que sean aún sigue siendo ventaja. Dicho eso entonces solo totalplay es posible opción pero tienen que sacar un servicio de hogar simétrico
-
MariLome (@MichelleeMRG) reportó
Supongo que @ayudaizzi no se va a enojar si me tardo en pagarles después de que me corran del trabajo por su ****** servicio asqueroso.