izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Isidro, Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Isidro, Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 02/26/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Isidro, Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNuevo Laredo Televisíon
MexicoNuevo Laredo Televisíon
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Corte Total
MexicoNuevo Laredo Televisíon
MexicoNuevo Laredo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Isidro, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @mauvaldespino @ayudaizzi Hola. Ingresa a Google y busca soy usuario IFT. Ahí en el primer resultado encontrarás el buzón de quejas, te registras, levantas una queja y será enviada directamente al Instituto Federal de telecomunicaciones, así es, en caso rápido y son ellos los que te llaman a ti

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx Y si bien esto no tiene que ver nada con el aumento de la velocidad gratuita que algunas personas han experimentado, yo ya vuelvo a tener la velocidad, 125 megas, no como antes que tenía entre 50 y 70 megas por segundo

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx ¡Excelente! Eso quiere decir que IZZI ya terminó sus pruebas de priorización de nodos. Un técnico me comentó hace un par de meses que se hacía esto para darle prioridad a los nodos en donde hubieran clientes con mayor velocidad contratada

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Según los ejecutivos de @izzi_mx la falla general causada por quién sabe qué quedará solucionada entre las 7:30 a ocho de la mañana. Les creemos? #NuevoLaredo #Tamaulipas #Telecomunicaciones

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico No sé exactamente cómo funciona; pero cuando yo intenté marcarme mi número desde un teléfono con servicio de IZZI ellos seguían llamando al operador anterior, y lo sé por la voz de la operadora, es decir, ATT

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Y que otro ejecutivo de @izzi_mx me acaba de proporcionar otro dato. Que en el transcurso de la mañana, puede que a las 10, puede que a las 12 quéde el servicio restablecido; yo creo, que no pueden.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx no tengo lío con que los técnicos se vayan a descansar, yo me la paso durmiendo gran parte del día; el problema es la opacidad y la discrepancia con la que han manejado esta situación; cada quien da un dato diferente.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @Telefonia_MX @izzi_mx A mi no me aumentaron la velocidad, pero supongo que es por falta de infraestructura en mi zona, tenemos fibra, pero sólo en la Red troncal, no en la Red que llega directo al domicilio.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi Vamos a ver si vale la pena el que me haya tomado el tiempo de escribirles. Ya les mandé mensaje, espero una respuesta diferente a la típica de estamos trabajando. Quiero saber qué pasó, porque pasó, hasta cuándo se espera que pase.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TheLizardKingM @ayudaizzi Lo peor de todo Gabo es que lo sé, pero tengo la idea tonta si tú quieres de que algún usuario me leerá, y si"se anima a contratar sepa a lo que le tira.

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi como me cortaron el sr servicio sin avisar

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @mauvaldespino @ayudaizzi Y cómo es directamente con el Instituto Federal de telecomunicaciones, a estos tipos les tiemblan las patitas y te llaman rápido para que bajes la queja, es decir, te dan la solución que puedan a la brevedad para que la queja se cierre y no pase luego a Profeco.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Por lo que la única explicación lógica que se me ocurre es que por alguna razón la compañía de Televisa IZZI no cuenta con los diccionarios o registros de números actualizados, y ellos siguen creyendo que tu número pertenece a AT&T cuando ya no es así

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi les escribo no precisamente con buenas noticias, tenemos una afectación general y me interesa saber tiempo estimado de solución, que ocurrió y cuánto es el porcentaje de afectación?

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @TC_Boogeyman @totalplaymx @izzi_mx Y sí, nada más no pisan el acelerador; aquí también en Nuevo Laredo los estamos esperando ya desde hace rato y tampoco dan cobertura. Muy buena calidad, pero lentos como tortugas

  • ffresnillo ffresnillo🐯💙💛#TigreDe💛💙 (@ffresnillo) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ayudaizzi como es posible que no avisen que van a hacer cambio de paquetes

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón ☃️ (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @maraaalv @izzi_mx @IFT_MX Ninguna, solamente que hay un incidente en mi zona, lo cual es mentira porque parece que medio país está afectado. Ayer por la tarde me dijeron que quedaría solucionado en el transcurso del día; hoy me dijeron exactamente lo mismo.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx me voy a encargar de qué les duela esta falla Al momento de solicitar reembolso; cada ejecutivo al que le hablo, y lo digo porque le he llamado ya tres diferentes en menos de 20 minutos, me dan información distinta.

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @lunacristal95 @ayudaizzi Para nada, hablé con tres ejecutivos y cada uno me dio una respuesta diferente. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, ya en las fallas que tuvimos en agosto, ocurrió lo mismo, cada ejecutivo que me contestaba, cada ejecutivo que me daba una respuesta diferente

  • edgarlopeznl Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @izzi_mx por qué jodidos no dicen, se cayeron los cables de media ciudad, suponiendo que eso haya pasado, y probablemente quede para mañana o pasado mañana; pero no, dicen que en una hora y ahí los que tenemos cosas que hacer esperando a que en una hora vuelve el servicio. Y nada

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pollo0809 Salvador Romero (@pollo0809) reportó

    @ayudaizzi mi servicio no sirve y acabo de cambiarme y hoy activaron mi cuenta, me urge solucionen el problema, estamos trab desde casa y tenemos examen de la escuela

  • xxdarigazxx gerardo loyola (@xxdarigazxx) reportó

    **** ****** de servicio llevo 2 horas sin Internet y apagaron su línea de ayuda y el chat qué ****** de compañía último día es esta empresa #izzi

  • Danierux16 Daniel RB (@Danierux16) reportó

    @bellaniaf93 @izzi_mx No reinicie su módem ya que ya no les llegara nada de conexión ya me paso una vez con un fallo general, se bajo casi a 1mbps lo reinicie y empeoro

  • GabyGdeMty GabyG de Mty🐧🌟 (@GabyGdeMty) reportó

    @izzi_mx Lo peor en lo que caí y a la fuerza y sin remedio, es estar en IZZI... migraron mi cta de AXTEL con IZZI y empezó la tortura de fallas. Tengo dos opciones o irme con Prodigy o con Total Play. Extraño a Axtel 😪

  • cjuarez38 depechians69 (@cjuarez38) reportó

    @izzi_mx por el cambio,estaba con Telmex, actualmente pago 420

  • ZfRaMo Omar Flores (@ZfRaMo) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi Tendrán tiempo estimado para que el servicio se restablezca ??

  • Lykos_W Darqko (@Lykos_W) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx de nuevo tengo problemas con mi internet , está demasiado lento y me dice q no tiene conexión a internet , ya probé reiniciando el módem pero sigue igual

  • alehdzxa Alexa Hernández (@alehdzxa) reportó

    @ayudaizzi no tengo internet con su servicio, intento reportarlo a su número de servicio al cliente y no entra la llamada 😒

  • Andrea38001059 Andrea (@Andrea38001059) reportó

    @ZulyYT @izzi_mx También mi internet izzi no funciona ;(

  • josearias99 JOSE ARIAS (@josearias99) reportó

    @outagedetect Qué servicio pésimo aquí en Zapopan Jalisco @izzi_mx @ayudaizzi #Axtel #Zapopan