¿Está izzi con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Is aí (@IsaiGomezValdez) reportó
@ayudaizzi @DigitalAscent Nombre, no contrates izzi, desde marzo no tengo internet constante, te venden un servicio que su infraestructura no soporta :(
-
Mr. J (@ikerjaguilar) reportó
@TotalplayAyuda últimamente la señal de TV es horrible ya se parece a la señal de izzi con sus conectores RCA.
-
Dime_Vaquero (@r_meneses) reportó
@MarthaCajigas Pues telmex es la peor opción y efectivamente lo mejor seria izzi de más de 50 de 100 estaría ideal
-
Mar Vela (@mshybsnss) reportó
@ayudaizzi hola, me iban a instalar un servicio pero por un tema personal tuve que cancelar el contrato / instalación en menos de 24 hrs. Mi reporte es el 199018083275 pero aun no han rembolsado el cobro del 1er mes. Me ayudan xfa
-
Juancho (@Juancho_cdmx) reportó
@ayudaizzi @jcgrobles1972 Me ha fallado mucho por ello lo di de baja
-
Ro (@Ro49327752) reportó
@ayudaizzi desde el día de ayer no cuento con servicio y actualmente estoy en home office
-
Gaby Cervera Valeé (@gcerveravalee) reportó
@ayudaizzi Nuevamente está fallando mi conexión. Falla todos los días y estoy en curso. Ayuda
-
Bren! (@BrendaBrendii) reportó
@ayudaizzi media hora con “ausencia de señal” tienen algún problema con el sistema de cable ?
-
Adriana Becerra (@SoyAdrianaB) reportó
Que estrés, me voy de @totalplay por su pésimo servicio y en @ayudaizzi 3 semanas y no me pueden poner un servicio de internet, su técnico vino y se fue y en atención a clientes 30 minutos sin que puedan ver qué pasa ... jodidos los nuestros "servicios de telecomunicaciones"
-
Yamil Jimenez (@YamilJimenez1) reportó
@izzi_mx Que falla están teniendo con el servicio de Internet en la zona de Coyoacan? Desde ayer en la noche no tengo Internet 🤨😡😤