1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tehuacán
izzi

Estado del servicio de izzi en Tehuacán, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tehuacán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tehuacán, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:

  • ArrazateEzra
    Abram Arrazate (@ArrazateEzra) reportó desde Tehuacán, Puebla

    @Juampichabal Yo al inicio tuve un muy buen tiempo ChivasTv, pero luego mi conexión era tan mala en CDMX que tuve que terminar de pagarlo. Quería regresar pero fue cuando hicieron el contrato con Izzi, decidí no pagarlo. Los que pasaron de local, en Azteca, los demás, en telemundo (batallando)

  • Fulgencionismo
    Rayfulgencioniismo 🙃🐯 (@Fulgencionismo) reportó desde Tehuacán, Puebla

    La señal de @ESPNmx se fue por culpa de Izzi jajaja

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseedualop8
    eduardox (@joseedualop8) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Fallando desde ayer el servicio de internet 😔

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente

  • Jessekamich
    Mich ⚡ (@Jessekamich) reportó

    Hasta se me olvidó que los ******* @izzi_mx me tienen 3 dias sin servicio.

  • rollospeaches
    cristy (@rollospeaches) reportó

    @VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @davidfaz Jaaa, y si. Aca volvio la luz pero se murio el internet, ****** @izzi_mx maldito el dia en q pusimos su porqueria de fibra optica.

  • llaveritorebeld
    veronica islas (@llaveritorebeld) reportó

    @ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • mrhuasteco
    Moyejita (@mrhuasteco) reportó

    ****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄

  • AbadT47
    Abad. (@AbadT47) reportó

    @izzi_mx son una porquería !!! Llegando a casa queriendo ver el Partido de México y que es lo que me encuentro que no tengo señal por una falla !! Son una maldita 💩 💩 💩 HDP !!