¿Está izzi con problemas o cortes en Tehuacán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tehuacán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tehuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tehuacán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tehuacán y lugares cercanos:
-
Abram Arrazate
(@ArrazateEzra) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
@Juampichabal Yo al inicio tuve un muy buen tiempo ChivasTv, pero luego mi conexión era tan mala en CDMX que tuve que terminar de pagarlo. Quería regresar pero fue cuando hicieron el contrato con Izzi, decidí no pagarlo. Los que pasaron de local, en Azteca, los demás, en telemundo (batallando)
-
Rayfulgencioniismo 🙃🐯
(@Fulgencionismo) reportó
desde
Tehuacán, Estado de Puebla
La señal de @ESPNmx se fue por culpa de Izzi jajaja
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Rodríguez
(@robxrdz) reportó
@ayudaizzi buena tarde aun no saben a que hora podría quedar resuelta la avería de su servicio? Todo el día no he tenido.internet en v carranza cdmx
-
Mitzy
(@mitzytwmx) reportó
@The_Flowers_man @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo llevo asi toda la semana, son un asco. Me regresare a Izzi
-
CRITICÓN DE NACIMIENTO
(@Luisenr82800745) reportó
@ayudaizzi Hasta que uno mienta madres contestan ayúdenme a retwuitiarlo para que se haga viral el más servicio del servicio @ayudaizzi un asco aquí en Cancún nadie te atiende y te piden paciencia así el día de tu corte tu pides paciencia para que te den más días para pago y ellos nada
-
The Red Groovy
(@TheRedGroovy) reportó
4 Horas sin servicio @izzi_mx, eso si, para exigir pagos son súper eficaces, para arreglar su servicio pesimo son una bola de inútiles
-
Sergio
(@SergioERD) reportó
Ya más de 24 hrs con falla el servicio de izzi móvil, siendo congruentes, se espera que esto también se refleje en el estado de cuenta @izzi_mx @ayudaizzi
-
戦え!⚔️
(@dasderf_) reportó
@luiz_al_azar Es que, por ejemplo, Izzi App tiene como un minuto de delay respecto a su señal televisiva. Y se traba. Star todavía no lo comparo, pero corre estupendo.
-
Alonzo López Solis
(@ARROBALONZO) reportó
@ayudaizzi ya llevo 2 dias sin servicio de Izzi móvil!! Y la atención via telefónica sólo me dice que espere, Hay alguien que me de solución?
-
Caro Rubí
(@CaroR89) reportó
@ayudaizzi cuándo voy a tener servicio de nuevo? No es posible, acabo de cambiarme por las mil maravillas que ustedes prometieron y no tuve servicio ni un día 😡, ¿me lo van a desconectar de mi estado de cuenta?
-
Rodolfo Rodriguez
(@rodolfomtz76) reportó
@ayudaizzi Neeeeembre esa ya me la sé llevo así desde la mañana neta andas valiendo v machin compare ponte las pilas tus supuestos robot de ayuda namas te reinician el módem y ya es la misma cosa nadie contesta tan cabrones
-
SS
(@RafaelValdezB) reportó
Pues como lo puse hace dos días @izzi_mx @ayudaizzi solo me dijeron mentiras. Dijeron que mi caso era prioridad y que el área técnica tenía orden especial para atender mi problema y ¿que creen? Si, acertaron. No me atendieron y sigo sin servicio. Así se las gastan...