Estado del servicio de izzi en Tizayuca, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tizayuca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teotihuacán, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tizayuca, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
1$¨r@3L (@kaeri2005) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi izzi qué pasa con su servicio esta semana muy malo mi número de servicio es 55557726
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ejido Santa Ana, México@izzi_mx @ayudaizzi porque después de un año sigo sin linea telefónica hablo y cuelgan y aparte me quitaron el canal 6 exijo respuesta pago puntual que pasa????
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, MéxicoTengo una semana sin servicios, por supuesto el pago sera exigible aun sin servicio por parte de ustedes.. urgente!!! Quiza sea una oportunidad de cambio 👉 @ayudaizzi @izzi_mx
-
J. Manuel G (@immanuelgrz) reportó desde Tecámac, México@robertocarlomx Mil veces Infinitum, ya tuve Izzi y es horrible
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Tultepec, MéxicoIzzi que mal servicio, si cobran a tiempo pero su señal pésima. No tengo señal, no tengo señal...
-
-
Isra Campos 🇲🇽 (@leztak) reportó desde Tecámac, México@izzi_mx @ayudaizzi requiero de su apoyo a fin de mes con ajuste mensual a mi servicio por caída del mismo el cual fue de 2 Hrs, de igual manera un reporte a mi correo problema causa y solución. Reportes IZZI Folio: 1122492212721 Fecha: 09 Ene 2022 - 14:04 Asesor Karina Castro
-
Donkdoc 🐴🇲🇽 (@MVZOmarPrado) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi apesta #izziapesta Y eso que no lo tengo contratado, pobres de aquellos a los que les brinda su "servicio"&■
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, HidalgoSolicito mi reembolso @izzi_mx por no instalar el servicio! @IFT_MX @Profeco
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, México@izzi_mx Llevo horas tratando de arreglar su señal ya van mas de 12 horas sin señal
-
ELIIZABETTHA HERRERA (@YSSEYK) reportó desde Teotihuacán, México@izzi_mx No tengo servicio de televisión, internet, ni telefonía , que pasó?
-
Juan Fco. Montoya (@haser25) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi Quedo en espera de la información
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Tultepec, México@ayudaizzi pésimo su servicio, no tengo señal...
-
Donkdoc 🐴🇲🇽 (@MVZOmarPrado) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi apesta #izziapesta Y eso que no lo tengo contratado, pobres de aquellos a los que les brinda su "servicio":"
-
Alan Alcalá (@alcavel) reportó desde Tecámac, México@izzi_mx ya van tres días seguidos que no tenemos servicio en #RealDelCid #Tecamac
-
Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, México@itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.
-
Donkdoc 🐴🇲🇽 (@MVZOmarPrado) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi apesta #izziapesta Y eso que no lo tengo contratado, pobres de aquellos a los que les brinda su "servicio"■
-
ElOmy (@Omymomar) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi me podrían ayudar tengo problemas con el servicio de video
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, México@ayudaizzi Me pedían 50 pesos de co ro por el cambio pero no me aseguran que no me den un reutilizado
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, México@ayudaizzi Todo el día sin señal no arreglan nada pero eso si para cobrar son buenos
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo
-
Victor Vilchis (@vicvil2009) reportóDe todos los servicios de Internet que he probado el peor por mucho es @izzi_mx ¡es una verdadera porquería!!!!!
-
off angelmxdrid (@angelmxdrid) reportó@Calzada5Rodolfo @ayudaizzi Igual una **** ******, ojalá ya pongan cobertura total play en todo México
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Respuesta genérica a mi solicitud, necesito saber tiempo en que será restablecido el servicio, ya van más de 4 horas sin ningún servicio
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio
-
leasa umas (@chame1220) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio
-
Clint Is Good (@axtzco63) reportó@alvaro_delgado @VIX Puede ser xq yo tengo Izzi y si ha tenido falla pero reinicia de inmediato
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@tdgarza @ayudaizzi @tdgarza Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Yohana (@lamat26) reportó@Profeco @VIX Es solo mi experiencia yo veo todos los partidos por ViX sin ningún tipo de problema y además estoy fuera de México usa VPN y no ha fallado en absoluto. ¿Será su internet? ¿Será que contrataron con Izzi o Amazon y no directo desde la página y servicio completo?
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Más de 5 horas sin Internet contratando lo del mundial y sin servicio pero no se pase uno de 1 día de pago porque cobran reconeccion...marcas y te dicen que lo están reparando a que hora porque mi servicio corre y ustedes si cobran completo