¿Está izzi con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tizayuca y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Mario F. Pérez.
(@marioperesco) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi buenos días, tenemos muy intermitente el servicio y en estoy en #Homeoffice tratando de enviar mi reporte anual a mi jefe, que esta pasandooooooo!!!!
-
Luis Silva
(@BigosRocker) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@chilangofederal @ayudaizzi La verdad es que no tengo queja en el servicio pero ayer su atención por parte del Call center fue pésima pero ayudaron por aquí y se solucionó.
-
Miriam Abnormal
(@MiriamAbnormal) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@izzi_mx que pedo? Le cambio a la tele y en todos los ******* canales se escucha el audio del programa pero pura publicidad de Netflix, neta ya me tienen hasta la madre, todo les falla siempre.
-
Guadalupe Lima
(@GuadalupeLima) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi mi conexión me reports que está inestable. Se corta la conexión #ayuda. Gracias
-
Nestor Chavez
(@NestorCHav) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi llevo 1 hora sin Internet. Me comunico y me dice la grabadora que hay una falla en mi zona pero estoy trabajando y necesito saber cuanto tiempo más tardará en restablecerse??!
-
Marco Ramirez
(@MarcoA_Ramirez) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Reporto no tener servicio de teléfono TV e Internet desde hace varias horas, número de teléfono 55 6837 8098 que está pasando?
-
Luis Barrera
(@luigi_barrera) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi Si, he tenido muchos problemas con la aplicación de Netflix en sus cajas Android. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?
-
Julian Meixueiro
(@julianchusito) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx Lástima que funciona 5 minutos y falla 55 de cada hora...
-
Manuel Roa
(@Manueroa) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@izzi_mx @ayudaizzi pésimo servicio el internet no funciona y nadie atiende
-
Jaime Estrada
(@JaimeOsoEstrada) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi hola no tenemos internet me ayudas a checar
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Como me piden más oportunidad si ya lleva días sin servicio mi novia lo que ella quiere es cancelar y la carta de cancelación porque su servicio es una basura, del mes solo tiene 15 días de servicio y los otros dónde están @ayudaizzi @izzi_mx me ayudas a darme un buen servicio
-
Luis González
(@luisgs81) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@ayudaizzi se fue la luz y ya no regreso mi servicio de telefonía e internet.
-
juan carlos barrera
(@juansparrow) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@izzi_mx 5 dias para conectar un ****** cable que tiraron en la calle
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Claro quedó en espera de su llamada para la cancelación porqué no es posible pagar un servicio de 1 mes y solo 15 días con servicio porqué los demás sin servicio y NO es la primera vez que hago un reporte así que mejor CANCELA mi novia y se cambia a @ayudaizzi @izzi_mx
-
Luis Barrera
(@luigi_barrera) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Netflixhelps Osea que la culpa es de @izzi_mx por que sólo en sus cajas me sale este error 😕
-
Luis Silva
(@BigosRocker) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Qué onda con la atención de @ayudaizzi ? Me tienen esperando para que dieran las 10 y me colgaran. Qué pasó ahí?
-
NEREA
(@NereaOlvera) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi mi descodificador no prende ayuda plis!
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Les mandó MD para que me puedan apoyar por favor espero y no me fallen como @TELMEXSoluciona @Telmex que nunca solución la falla de servicio que nunca se tuvo al 100% quedo en espera de su respuesta
-
Manuel Roa
(@Manueroa) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi Ya lo hice y no hay respuesta
-
Sebastian Ramos.
(@sramosmo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Por_miPatria99 @ayudaizzi @Telmex Me pasolo mismo y ya ha me cambié a totalplay, la tv no es lo mejor pero el servicio si, el mismo día hicieron la instalación
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marianne*
(@mariannetc) reportó
@ayudaizzi espero estén haciendo algo para arreglar el tema de teléfono e internet en zona cumbres NL porque es como alarma que cada 3 meses dejan sin servicio HORAS pero nos cobran todo, tienen un despapaye en sus postes y cableados que dan vergüenza
-
Mil Gon
(@MilGon1) reportó
@izzi_mx No les interesa la gente,únicamente les interesa cobrar y obtener más clientes y dinero. No tienen la infraestructura ni humana ni técnica para hacer frente al aumento de clientes,aún así siguen dando paquetes sin dar ni el mínimo servicio de calidad por el que pagamos @ayudaizzi
-
Santii
(@NotDebraska) reportó
@saiIorfag Izzi esta bien ****** amiga ni lo intentes
-
CLAUDIA TOVAR
(@CLAUDIA65515346) reportó
@ayudaizzi @domito5 por un error de ellos me quieren cobrar mas, y cambirme el plan son un fraude
-
cdkno
(@cdkno) reportó
@ayudaizzi hola, me podrían ayudar con el proceso de cancelación de un servicio? Y si es en tienda, en qué horarios están laborando? Gracias!
-
dennise
(@denn83) reportó
@izzi_mx no tengo servicio de internet desde la mañana, me pueden ayudar?
-
Adolfo Romero
(@gordoskey) reportó
@supercivicosmx @izzi_mx @ayudaizzi 3 meses con internet de la ******, quicimos cancelar y nos hicieron un 50% de descuento y que le dieramos una ultima oportunidad, solucionaron elprobleba durante 2 horas, como no resolvieron dimos d baja y ese 50% que ya habian descontado lo volvieron a cobrar, unos hijos d ****
-
Mil Gon
(@MilGon1) reportó
No les interesa la gente, únicamente les interesa cobrar y obtener más clientes y dinero. No tienen la infraestructura ni humana ni técnica para hacer frente al aumento de clientes, aún así siguen dando paquetes sin dar ni el mínimo servicio de calidad por el que pagamos @izzi_mx
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
@ayudaizzi Pero cuanto es cuanto antes? Perdi el dia de trabajo por su falta de servicio y tengo ya 2 dias asi
-
japonesasaki
(@japonesasaki) reportó
@ayudaizzi, @izzi_mx Tengo 2 hrs sin ningún servicio y me urge tengo que trabajar ayúdenme por favor a reestablecer todos mis servicios