¿Está izzi con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Tizayuca y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Andrea Villegas
(@andreavibo) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi el servicio de internet en mi casa está fallando, me pueden ayudar?
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi podrían revisar mi servicio? Es lento y no es la velocidad que estoy pagando
-
Haguen de Merak Beta🏔️
(@Alberto_Angels) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MrOrkoOo @ayudaizzi Tu chinga tu MADRE
-
luis alberto tellez jimenez
(@tachiar) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@izzi_mx me pueden resolver mi problema, me he estado comunicando vía whatsapp y llevan más de 5 días que solo indican inconvenientes en la zona
-
josé antonio
(@HARRIS207) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Siempre que hay una falla de @ayudaizzi @izzi_mx te dicen ya estamos trabajando en eso; NO me los imagino desde ayer intentando restablecer el servicio desde sus casas!! Ya casi 10 horas sin servicio #chale
-
Patsy Rivero
(@PatsyRivero88) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@luismag27 @izzi_mx @Profeco Ven??? Son una basura!!!
-
RVT
(@rvarela1975) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx tres veces en lo que va de las mañana se reinicia el router… Debo llamar a servicio técnico??? Espera no contesta nadie…
-
Susana
(@SMTAMAYO) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi @Profeco no me quieren cancelar mi servicio dicen que debo conservar el servicio 2 meses mas cuenta 70558750
-
Cuauhtémoc Sánchez
(@cuauhsanchez) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Ya escribí el DM que solicitan para atender mi problema de ausencia de servicio de televisión... ¿que sigue? @ayudaizzi @izzi_mx
-
Andrea Villegas
(@andreavibo) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@EvelynM91792796 @ayudaizzi Nahhh ti tanto, lo tengo en mi casa y tampoco es de presumir su servicio
-
Félix Elizondo A.
(@Mr_KimboFelix) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otra vez falla de IZZI, lo único que contestan es que tenemos que esperar en el transcurso de la tarde.
-
Jaime Estrada
(@JaimeOsoEstrada) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi me ayudas tengo problemas con el servicio de tv
-
Gustavo Barragán
(@barraganph) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@izzi_mx de mal en peor , de mal en peor !
-
Diego Armando Garcia
(@diego_dimayor) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx
-
may may 1407
(@maymay14078886) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Casi 14 horas sin Internet y la respuesta de @izzi_mx simplemente es "hay falla general" que están trabajando en ello pero no dan solución a su falla PÉSIMO SERVICIO
-
Eddy
(@VECG1991) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@izzi_mx porfavor llevo dos semanas con un internet pésimo y no me resuelven se va como dos veces al día unas dos horas cada vez,Ya me cansé de reportar y no pasa nada porfa manden un técnico para que revise mi modem 😭mi número de contrato termina en 9238 en Atizapán de Zaragoza
-
el ñero del gas
(@el_messire) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@franescandon @ayudaizzi Cometí el error de domiciliar el pago y justo el día de corte -12 de cada mes- hacen el cargo aún teniendo 16 días de tolerancia para hacerlo -dia 28- .Les estoy pidiendo un par de días, que hagan el cobro el día 14 y no quieren.Pero Telcel por ej. sí me permite cambiar la fecha
-
Cuida a los demás... Quédate en tu chante...
(@Eddiemx2009) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TaniaOrVe @izzi_mx Sólo me han desconectado por mantenimiento... Y ese es el único problema... ⭐
-
oso
(@Oso8205) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco y sin respuesta aún sin servicio y así deberían de como cuando cobran un servicio completo
-
RVT
(@rvarela1975) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx una vez más se reinicia solo el router… seguimos sin la velocidad prometida. De verdad invitan a buscar otro servicio.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elKillerST
(@elKillerST) reportó
@DianiDanonino @ayudaizzi Ya por que la verdad hasta da pena ajena que pésimo servicio y encima me amenzan con cancelarme la visita.
-
Eran
(@erancita) reportó
🆘 la atención telefónica de @izzi_mx es pésima; me dicen que el Dr WiFi no sirve su teléfono y a ver si me llaman. AYUDA! No jala el internet y los empleados no tienen actitud de servicio al cliente. Si no les gusta su chamba, pongan a alguien que sí.
-
eugenia
(@eugenia24937573) reportó
@alesitarm1411 @izzi_mx @djortizc Es un robo en todas las compañías mami, nadie te atiende, te contestan cuando quieren, es un horror, son unos abusivos, quéjate en profeco, ojalá y te hagan caso.
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Heri_95 @ayudaizzi Si, gracias. Voy a hacerlo así. El contrato indica que deberán notificarme por email que concluirán el contrato... y no lo hicieron. Ahora simplemente no me regresan el servicio y me dejan con el módem que compré como adorno...
-
GMSM
(@gary_sm) reportó
@ayudaizzi buenas tardes. Tengo un problema enorme con el Internet y mis hijos aún no terminan sus clases. Por favor si podrían ayudarme.
-
IRVING
(@irving_zarate) reportó
Oigan @izzi_mx cada 8 días le dan mantenimiento a su red y de todos modos sigue igual, se tardan más de medio día y como si nada.
-
Gabriel Andaluz
(@GabrielAndaluz) reportó
@izzi_mx oigan no tengo televisión ni internet ! Entonces que servicio me están dando ! Esto ya es demasiado !!
-
тео Palm ⚜️
(@Theopalma) reportó
@ayudaizzi cómo puedo cancelar el servicio de Izzi Móvil?
-
Erika Gutierrez
(@egutierrez28) reportó
@izzi_mx es una caca 💩 de servicio. Imposible poder tener Internet estable.
-
Maximiliano Sagols
(@max_sagols) reportó
*****, el quilombo del cambio forzado de @AxtelCorp a @izzi_mx está más mal coordinado de lo que pensé. Primero llega un dude a decirnos del cambio, luego nos dice que nuestra instalación quedaría igual y ahora resulta que se tiene que hacer una nueva y hay que pagarla.