¿Está izzi con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Tizayuca y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Miguel Fernández
(@miguelfdezm) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@izzi_mx muy eficientes para el proceso de contratación e instalación, pero resulta que en su sistema capturaron mal mi nombre y tengo que ir a una oficina a arreglar un error que uestedes cometieron. Prefiero cancelar el servicio por #chafas
-
MVZ Jorge Acevedo Monroy
(@Harryvet) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ayudaizzi, @izzi_mx, que onda ya me quedaron mal con la instalación de mi servicio, no han venido los técnicos, según era hoy en un horario de 9 a las 12...
-
Wenseslao
(@Elmawoc) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Siempre toda vida está fallando el servicio y su respuesta de todos la vida es "hay fallas en su zona, pero nuestro personal ya está trabajando" pinche servicio de mierda
-
Bikes BC
(@Bikesuk10) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona increíble que sea para telmex más fácil cancelar una compra, que validar una venta. Mi recibo siempre con saldo a favor y es increíble que no tengan una mejor atención en servicio. Ahí nos estará esperando @izzi_mx o @AXTEL opciones hay afortunadamente!!
-
Alejandro Jaime
(@alejaime05) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lugolmof @izzi_mx @ayudaizzi Tienes que pedir un folio de reporte por cada caso y al no solucionarlo, pide un ajuste del pago mensual. Profeco te respalda
-
Alejandro Jaime
(@alejaime05) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@naisinda @Juan04446063 @ayudaizzi Cada que tengan un problema, procuren que se les dé un folio de atención, si no lo corrigen en determinado tiempo cuenten los días y pidan bonificación por los días de falla. Profeco los ampara
-
Andrés Ch. ☇☇
(@andres_ncx26) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Apenas me voy dando cuenta que @izzi_mx quitó NFL Network de la programación, para mi era uno de los mejores canales, nada más se descuida uno y pasa esto, ah pero no fuera el canal de Adrenalina porque repiten lo mismo cada 2 horas, pésimo.
-
(inserte duda aqui)
(@sinaldeidos) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ayudaizzi llevo 2 horas sin servicios llamo al centro de atención y no me responden por favor una solución
-
Alejandro Jaime
(@alejaime05) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RodrigoMenaH10 @izzi_mx @ayudaizzi Y si pagas 100 GB te da lo mismo, es un descaro su servicio, Profeco amigo
-
Aima Ril Lucer
(@BarelyInsane) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ayudaizzi La transmisión de los #ESPYS por @espn llega toda cortada. Un asco.
-
Ale
(@Aleg89) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@ayudaizzi Sí, la uso, pero es horrible tener que ver las cosas en la pantalla del celular y no poder pasarlo a una pantalla 😔
-
Alex zam
(@SambuAlex_16) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@josehumbertonar Te recomiendo @izzi_mx es muy bueno, cero fallas, telefonía, televisión vía cable e internet. Llevo 8 años con izzi y no he tenido problemas, nos cambiamos de Telmex porque son puras fallas y pagas lo mismo pero mejor servicio
-
Maggy
(@Maggy_hawaii) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Oyee @ayudaizzi tienes algún problema de señal en el área de satelite por las noches existe mucha transferencia y se traba la imagen
-
Gsus RB
(@GsusTrb) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi Datos enviados, espero que lo solucionen RÁPIDO! Estoy harto de que siempre dan la misma respuesta, “el servicio funciona correctamente “ si así fuera no tendría este problema, así que se pueden ahorrar esa excusa y pasar a la solución
-
JORG€ NOGU€Z
(@jnogu3z) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi lamentable!!! tengo 2 años con el servicio y el mes pasado me hacen un cobro excesivo, solicito una aclaración y en breve me envían una lista de donde me indican que he solicitado varios contenidos en su totalidad canales para adultos
-
Regina Rojas
(@MissGinaRojas) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi en Aquiles Serdán 975 col pasteros otra vez sin servicio!!!!!!
-
Joab Zuria
(@zuaj) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Esos de @izzi_mx quitan canales (NFL Network, BBC, etc) pero eso si aumentan los precios y la programación repetida parece canal 5 de los 80’s y la velocidad contratada LENTISIMA 👎🏻Pésimo servicio
-
Sra. R
(@solpercar) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ayudaizzi Le das velocidad al.internet, o mejor dicho lo activas, porque no tengo.
-
Moisés E. Espinosa
(@moi_espinosa) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@izzi_mx tengo problemas con el servicio, Fracc. Valle Hermoso, Tlalnepantla, Edo Mex
-
Cea Automotriz 🇲🇽
(@jbello877) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi buenos días llevo días sin señal en una de mis tv me cambiaron equipo y no funciona, podrán enviar un técnico. Mi teléfono 5570882351
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Honey
(@itsMeDavizZzZ) reportó
@izzi_mx chingas a tu madre maldito internet de ******
-
Edgar Vázquez
(@Vaxh) reportó
@bartverine @ayudaizzi @wizz_mx El problema es que si han venido a casa y han hecho cambios de cable, modem, y concluyen que es problema de su red, básicamente emmm, nuestro servicio en la zona esta saturado, en breve haremos instalación de mas repetidores (y cosas de esas), espera un poco… 6 meses y nada…
-
z
(@zsasjdd) reportó
@ayudaizzi PUEDEN HACERME CASO Y AYUDARME? LLEVO VARIOS MINUTOS SIN INTERNET Y NO HACEN NADA.
-
✆LЦIS MΞVΞ
(@luis_meve) reportó
@ayudaizzi 5 horas sin servicio. Ya leí varios tweets que van desde reiniciar el módem hasta el mantenimiento. Hay alguna actualización?
-
z
(@zsasjdd) reportó
@ayudaizzi no tengo internet desde hace 20 minutos, pueden ayudarme?
-
Gelis✿
(@gelisgelita) reportó
@ayudaizzi lo siento fue un error :-)
-
Joe_McLemon
(@joe_mclemon) reportó
Qué raaaaaaro, @izzi_mx sin servicio otra vez.
-
ERICK FLORES
(@drako1404) reportó
@izzi_mx Deberían de pensar en sus suscriptores y lanzar promociones para los que ya cuentan con su servicio, de ese modo en lugar de buscar una mejor oferta, uno podría renovar contrato con ustedes sin tener que pensar en cambiar de compañía para conseguir alguna promoción.
-
Edgar Vázquez
(@Vaxh) reportó
@ayudaizzi @wizz_mx Pregunta.. después de 6 meses sin servicio y a sus respuestas de estamos trabajando para resolverlo ¿Debo dejar de pagar hasta que me avisen que ya esta resuelto?
-
Fernanda
(@Fergonx05) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No tengo total play, pero puedo pronosticar, que tienen una oliada de contrataciones para ustedes y baja para Izzi en los próximos 30 días