¿Está izzi con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en Tultepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Tultepec, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.86%)
Televisíon
(32.22%)
Wi-fi
(10.24%)
Corte Total
(6.68%)
Teléfono
(4.09%)
E-mail
(2.91%)

Mapa de interrupciones de izzi cerca de Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla de Baz, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Zumpango, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Santa Ana Nextlalpan, Nicolás Romero y Tecámac.

Naucalpan de Juárez Televisíon
Naucalpan de Juárez Televisíon
Ecatepec de Morelos Internet
Ciudad López Mateos Teléfono
Ecatepec de Morelos Televisíon
Azcapotzalco Wi-fi

Comentarios de izzi en Tultepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx Si es verdad, además de todo lo que ofrecen, incluye constantes caída de la señal de internet, es decir si contratas 10 GB te dan 2.5 si es de 20 GB te dan 2.5 si es de 50 te dan 2.5 o 100 GB te dan 2.5 APROVECHEN !!!!!

  • mike_files Mike Bravo (@mike_files) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi Su actualización del sistema. Ese es el problema. Sin aviso ni nada. Y el control no tiene las funciones que pide el menú y al poner un canal muestra la guía pero sin imagen y sin sonido

  • mikesan1784 Shaitan (@mikesan1784) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Alguien sabe hasta a qué hora va a quedar el@servcio de @ayudaizzi @izzi_mx todo el@dia sin señal 😒😒😒😒

  • MiguelLopez84 Miguel Lòpez (@MiguelLopez84) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra ves el #Servicio de #Izzi #SeCayó, ninguno de los 3 x los que pago funciona, que tiene que decir @ayudaizzi espero la respuesta, a ver si no salen con lo de siempre, es #FallaGeneral en la zona.

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx que onda con tus técnicos, estoy en mi casa esperando instalacion. Atenta a los celulares pues me iban a llamar, ya es tarde. Les llamo y que ya se fueron porque nadie contesto ... 🤨

  • ElasGarca1 Elías García (@ElasGarca1) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero que sea señal libre en Internet, no que ahora la limitan a usuarios de blim o izzi...😡

  • DIEGOSTARK_ Diego Stark (@DIEGOSTARK_) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @nanny92 @izzi_mx @Profeco Yo por eso los mandé bien lejos, ya les había gustado dejarme sin un servicio u otro de a 4 hrs diarias, pero a ver descuenten eso de la factura. Que feliz soy con otra compañía

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @KarenGFerre @ayudaizzi @izzi_mx Pide un folio del reporte y solicita bonificación de los días que no tenías servicio, pide cambio de módem y de consola tv. Profeco te respalda

  • Arturomopa Art (@Arturomopa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @RULSOTO buenas tardes, de nuevo tenemos problemas de recepción de canal 3 de @ImagenTVMex ! De pronto se congela imagen o de plano no se ve!

  • RegiaVillarreal Alma Villarreal 🐯💛💙🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@RegiaVillarreal) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @yesust @charlyzf07 @GuzmanGassoW @TigresOficial Que mal que pienses que todo es pagado por el club, Tigres ni siquiera juega en telerisa, ni en tv azteca, ni en Fox comontu equipo, ni en ESPN, es el único que juega por izzi, así que no entiendo la ayuda, en fin, no tiene caso explicarte lo que no quieres entender.

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi No es ayuda la que les pido es como les puedo cancelar ya que no tengo nada de visibilidad, hoy ésto pero cada día hay cosas que ya me superan

  • KikeRudeBoy Enrique Barrios Lara (@KikeRudeBoy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @hazzen_hs La verdad y si puedes mejor cambiate a @totalplaymx es un mejor servicio y no tendrás broncas como con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad a decaído mucho su servicio y te recomiendo checar el estado de cuenta no sea que tengas algún saldo vencido con ellos por que te suben la tarifa

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi el día de hoy me cambiaron mi módem porque aumenté mi velocidad, pero fallaba mucho incluso antes de que se fuera el técnico, el cual lo arreglo y cambio nuevamente el módem. Pero ahora pasa lo mismo, no me puedo conectar. Ya lo reinicié muchas veces

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx Cuando sepa que tienen la liga española me cambio al 100% con ustedes, por lo tanto les falta mucho, así tengan Netflix, blim o lo quieran, les falta ! Haa y cuando abran canales de competencia como en mundial o juegos olímpicos, no; les falta mucho !!! Y quieres que me cambié!

  • ElAlburero El Alburero (@ElAlburero) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx lleva dos semanas dejándome plantado para cambiarme el servicio (les quería dar más dinero, cabrones). Me enojé y consulté a @totalplaymx y en tiempo récord su pésimo servicio a clientes hizo que los mandara al carajo ANTES de contratarlos. Sacaré la antena de conejo.

  • Arturomopa Art (@Arturomopa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ImagenTVMex por favor hablen con @ayudaizzi ya que la transmisión de su señal es muy mala, se corta a cada rato, ésto en lomas de Cocoyoc, no pasa igual con antena aérea o Sky! Gracias y pendiente

  • haser25 Juan Fco. Montoya (@haser25) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi Quedo en espera de la información

  • APaolaER →Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi ayuda por favor, quiero saber si puedo portar una línea @Telmex en una cuenta que tengo activa con cable ya que estos pendejos nos dejaron si. Línea un mes.

  • velasmara Velas Mara (@velasmara) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @AXTEL_SC despúes de 3 dias, de pregrinar por su chat, modulos de atencion donde solo me remitieron al call center, donde nunca me contestaron, doy gracias a #izzi porque la ejecutiva si pudo hacerme el tramite de cancelación, hasta nunca #axtel el peor servicio de atencion.

  • candelariodelg3 candelario delgado (@candelariodelg3) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi les quiero comunicar que tengo un problema con mi línea de wifi mi cuenta es27626752

  • Arturomopa Art (@Arturomopa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi una vez más no hay servicio en lomas de Cocoyoc! Ya está siendo recurrente!

  • fzaraut El Garra 🇲🇽⚽️🚂 (@fzaraut) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Día 6 sin servicio @izzi_mx espero y hoy ya le den seguimiento a mi caso qué por culpa de un “olvido” me quitaron el servicio y las personas encargadas aun no han hecho ni el más mínimo trabajo para dar solución alguna...

  • Harryvet MVZ Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ayudaizzi Desde la semana pasada está fallando su plataforma de pagos desde la app y también de su sitio web,por lo que no he podido hacer mi pago correspondiente a este mes,así que lo voy a hacer desde la app de BBVA,pero me pide un número de convenio...

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi De echo con ustedes ya di de baja mi servicio de TV y todavía me siguen cobrando

  • AlvaroBlueCross Álvaro Cortés (@AlvaroBlueCross) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @izzi_mx @ayudaizzi @NetflixLAT Muy padre que tengan la app de Netflix en el decodificador de Izzi, pero es súper lento y en ocasiones se congela tratando de navegar por el menú o al iniciar una película y de plano se reinicia sólo su decodificador. 😠👎

  • luisgarcia2319 carloon2310 (@luisgarcia2319) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ayudaizzi tío Izzi tengo un problema con el servicio de telefonía. Ayudarás :'v

  • hastaelfinchiva memo glvn (@hastaelfinchiva) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ayudaizzi buenos días, cuál es la nueva marcación para realizar pago, lo tengo domiciliado pero no me hicieron el cobro y hoy ya me suspendieron el servicio. Gracias

  • plaza3villas Francisco VA (@plaza3villas) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm

  • r_e_f Reatatype (@r_e_f) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola. Otra vez tengo problemas con mi conexión. Llevo varios días con 10 a 12 megas de descarga cuando pago 20. Me pueden ayudar por favor

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @profeco ya tiene la informacion desde hace 6 dias y sigo sin los canales contratados ni en HD y ni en SD ya levantaron 2 números de servicio y nadie resuelve

  • maumt79 Mauricio M&T (@maumt79) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ayudaizzi tengo problemas para utilizar la app, me apoyan por favor

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @Profeco sigo sin canales contratados en verdad no se que esta pasando tengo 2 codificadores SD me corrigen el HD y me dejan mal la señal de los SD que pasa

  • guevaracarment Carmen (@guevaracarment) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi gracias. No me fallaron. Tengo servicio 🤩

  • haidechi haidee estrada (@haidechi) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi ayudaaaa pésimo servicio, tres días sin internet y me cobrarán completo, no tengo teléfono, televisión, internet 😡😡😡😡

  • Cristobaledd 👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻

  • abu_9 Oscar Nandayapa A (@abu_9) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ayudaizzi terrible!!! Habra que buscar otras opciones

  • ROckfonIk Memo Stark (@ROckfonIk) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ayudaizzi No me interesa que verifiquen nada, voy a cancelar su servicio

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • Arturomopa Art (@Arturomopa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi @retioDF @RULSOTO tenemos hora y media sin servicio en lomas de Cocoyoc! Ya se está haciendo recurrente, favor de revisar

  • HugoAOlivares Hugo Olivares (@HugoAOlivares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ayudaizzi tu señal está del nabo, más que nunca. Arreglala ya!!

  • Harryvet MVZ Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @ayudaizzi, @izzi_mx, que onda ya me quedaron mal con la instalación de mi servicio, no han venido los técnicos, según era hoy en un horario de 9 a las 12...

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Esos de @izzi_mx quitan canales (NFL Network, BBC, etc) pero eso si aumentan los precios y la programación repetida parece canal 5 de los 80’s y la velocidad contratada LENTISIMA 👎🏻Pésimo servicio

  • andres_ncx26 Andrés Ch. ☇☇ (@andres_ncx26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Apenas me voy dando cuenta que @izzi_mx quitó NFL Network de la programación, para mi era uno de los mejores canales, nada más se descuida uno y pasa esto, ah pero no fuera el canal de Adrenalina porque repiten lo mismo cada 2 horas, pésimo.

  • Maggy_hawaii Maggy (@Maggy_hawaii) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Oyee @ayudaizzi tienes algún problema de señal en el área de satelite por las noches existe mucha transferencia y se traba la imagen

  • Elmawoc Wenseslao (@Elmawoc) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Siempre toda vida está fallando el servicio y su respuesta de todos la vida es "hay fallas en su zona, pero nuestro personal ya está trabajando" pinche servicio de mierda

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RodrigoMenaH10 @izzi_mx @ayudaizzi Y si pagas 100 GB te da lo mismo, es un descaro su servicio, Profeco amigo

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lugolmof @izzi_mx @ayudaizzi Tienes que pedir un folio de reporte por cada caso y al no solucionarlo, pide un ajuste del pago mensual. Profeco te respalda

  • MissGinaRojas Regina Rojas (@MissGinaRojas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi en Aquiles Serdán 975 col pasteros otra vez sin servicio!!!!!!

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @naisinda @Juan04446063 @ayudaizzi Cada que tengan un problema, procuren que se les dé un folio de atención, si no lo corrigen en determinado tiempo cuenten los días y pidan bonificación por los días de falla. Profeco los ampara

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuampiNuvola Juampi (@JuampiNuvola) reportó

    @SamReyesH @ayudaizzi @izzi_mx Ni madres jaja o como cuando pagas y se tardan una semana en restablecer el servicio, ellos si quieren que cumplas pero ellos no cumplen lo establecido en los contratos #izzi #porquerizzi ..solo espero a finalizar mi contrato forzoso y me cambio, esto es inaceptable.

  • JuampiNuvola Juampi (@JuampiNuvola) reportó

    Además no incluyen un folio o algo del pago realizado, muy mal. #izzi @izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa @izzi

  • SamReyesH Sam Reyes (@SamReyesH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi enviado... quiero una solución real. Nunca me avisaron de esto y voy siempre al corriente en mos pagos.

  • Hex25 Hexe (@Hex25) reportó

    @FalomirIvy @TELMEXSoluciona Igual nos pasó y nos acabanos de cambiar a izzi, lo malo es que Telmex se pone bien roñoso para dar de baja el servicio

  • dresDe_7 dresDe (@dresDe_7) reportó

    @ayudaizzi hola!!! llevo 5 horas sin servicio, en dónde puedo recibir información más específica sobre cuánto tardarán en restablecer el mismo. CC @IFT_MX

  • Hugoocompean7 Antonio Compean (@Hugoocompean7) reportó

    El internet de izzi es una mierda

  • LuzMFG Luz (@LuzMFG) reportó

    @Enithmc @izzi_mx Lo del pago es cuando tienes menos de un año con el servicio, yo tenia 7 años con izzi; pero no, cancelé y contraté con alguien más.

  • almaRmendariiz αLмiithα ♥ (@almaRmendariiz) reportó

    Si falla el Internet me descuentan los días que no me dan servicio verdad que no pierden ustedes pues yo tampoco quiero perder mi dinero y mi tiempo @TELMEXSoluciona @izzi_mx me brindas información espero también ni tardes un día completo en poderme dar información gracias

  • HcamposA Hugo Campos A. (@HcamposA) reportó

    @ayudaizzi Entienda por favor, ustedes como mesa de ayuda no dan soluciones y ya lo he comprobado en muchad oportunidades porque vuestro servicio es malooooo.

  • HcamposA Hugo Campos A. (@HcamposA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi DanielG No estoy para perder tiempo con ustedes, porque lo unico que hacen es pedir apague modem encienda modem, y no solucionan nada. @ayudaizzi @izzi_mx SIN INTERNET, Srs. NO TIENEN COMO CHECAR CONEXIONES, NIVEL DE SEÑAL #IzziMuyMalServicio #IzziMuyMalaSeñal #IzziNoResponde