¿Está Axtel con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolphito
(@AdolfoElizondo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@gabs_rc @adamgelio @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Yo tuve ese problema hace 7 meses, la unica solución fué cancelarlo, ahora soy felíz con Axtel.
-
Javier Gancedo
(@gancedojavier) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet
-
Adriana Ramirez Romo
(@adrianarromo) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC contestó un señor Jorge Chairez !!!! UN MILAGRO me dio un número de folio de cancelación 200513-003428. Me dijo que me pasaba a un ejecutivo .... por supuesto sigo esperando, no sé cuantas horas mas tendré que esperar .
-
AZE_Maximof
(@Dimitri_Maximof) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Ex_Falc0n @AXTEL @Megacable @MegacableLeon Ahora sin @AXTEL aquí las cosas se ponen muy mal en mi ciudad; León, Guanajuato, las opciones que quedan están tachadas de pésimo servicio y atención 😪😪😪😪 que coraje e impotencia siento de aceptar lo qué hay si o si 😡
-
Valeria
(@valetoroz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Megacable @AXTEL_SC @Profeco Ya me puse en contacto con @AXTEL_SC tres veces, con ustedes, otras tres veces y los seis asesores juran que el. Técnico irá a las 9 am o en el transcurso del día y la visita nunca llega, mientras tanto, no tengo servicio
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado
-
Benjamin Valencia R
(@Benjaevr) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
AZE_Maximof
(@Dimitri_Maximof) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@Megacable @AXTEL @MegacableLeon Pues llevo algunos meses comunicándome constantemente para que hagan el cambio de aparatos por los de Megacable, supuestamente con eso mi servicio debería volver a la normalidad, pero siempre que llamo me dicen lo mismo, que agendan la cita y el técnico viene en camino 😒😒😪😪