¿Está Axtel con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (50%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micky Fajardo
(@miguelfmtz) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx desde que dejaron de ser axtel no vale madre su servicio. ****** es piropo alchile...
-
Todd Marcus| (2 Meses🎂)
(@SunflowerTodd) reportó
Que bueno que no me entere de que Twitter se cayo por que si no Mando a chingar a su madre a Axtel y Izzi
-
mauricio olvera
(@wanzjin) reportó
@izzi_mx otra veeeeez sin servicio! Nunca jamás había tenido tantos problemas con un proveedor de internet. Wow es de VDD espectacular. #axtel no sabes cuánto te extraño!!!!
-
DarknessQ
(@sgalaxya) reportó
@izzi_mx @Profeco porque no hay una demanda colectiva?, todos los dias, a todas horas el servicio falla... Es la peor empresa, arruinaron Axtel ese si era un buen servicio..
-
DarknessQ
(@sgalaxya) reportó
@ayudaizzi 12 hrs sin intenet, son el peor servicio que jamas alguien merezca... AXTEL era oro ustedes son pura 💩💩💩💩💩💩
-
Javier 🦇
(@jj_javierjim) reportó
@Megacable No necesito nadamas. Si yo estoy mal alli se verá si su sistema esta mal, allí se verá. Si no me atienden bien, iré a la @Profeco, pero mínimo van a perder un cliente que duró más de 6 años con Axtel. Con ustedes en menos de 1 año Ya estoy en platicas con @totalplaymx por si las
-
Ratita Bebé. #QuédateEnCasa
(@Ratita_Bebe) reportó
@LogaAdrian Izzi está del ****, yo tenía Axtel, lo adquirió Izzi y valió, todos los días me falla.
-
Javier 🦇
(@jj_javierjim) reportó
@Megacable @Profeco @totalplaymx Dudas. Y minimo ojala mas clientes se den cuenta del pésimo servicio a clientes que tienen. En la página que tenía Axtel en 5 minutos veía los pagos que hacía. No tenía que andar perdiendo tiempo como con ustedes.
-
Antonio G.
(@tonogare) reportó
Qué mal que nos quitaran Axtel y dejaran la porquería inservible de Izzi.
-
Guillermo Garza
(@guillermogarza_) reportó
@izzi_mx que mal. Ahora llevan Axtel y ni me preguntaron. Antes tenía a ambos y ahora son lo mismo