¿Está Axtel con problemas o cortes en Valle de Bravo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Bravo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gato con fiebre
(@gatoconfiebre45) reportó
@Mireya89476466 @izzi_mx Qué pedo @izzi_mx no pueden volver a lo que tenía axtel? Su servicio es una ******
-
Marco Alvarez
(@AirMarco_) reportó
@izzi_mx Como dan asco con su servicio, nuevamente se me fue el internet. Regresen Axtel
-
gato con fiebre
(@gatoconfiebre45) reportó
Por qué de volvió tan ****** #axtel???
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@Pilyadame @izzi_mx @AXTEL ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel. 8130594270
-
Richard
(@RickQueretaro) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@geniomoshi @Megacable Axtel es un asco en cualquier lunar
-
Diana
(@DianaTmeneses) reportó
@DLRuizz No le creas a izzi amiga!! son lo peor!! son mejores en Total Play, yo ya cancelé una vez y axtel los compro, regresé al pésimo servicio por el cual cancelé y no soy la única
-
BlindCatt
(@JorchNeto) reportó
@Profeco despues de 7 años con axtel sin problemas viene izzi y se va mi internet y tv todos los dias. 😠uno ni puede trabajar agusto porque falla todo el tiempo y se tarda horas en regresar el servicio
-
Ron Swanson
(@melisamag) reportó
Amicos, hace muchísimo que no tengo infinitum, era team Axtel del amor. ¿Qué está menos peor, Infinitum o TotalPlay?
-
Juan Ruiseñor
(@juanruisenor) reportó
De verdad creo que deberíamos demandar a @izzi_mx , primero que nada yo tenía Axtel y me cambiaron sin siquiera preguntar, luego, ya pagaba más también sin avisar, da un pésimos servicio y ahora no me deja cancelar porque la "única forma" es en teléfono y siempre cuelgan.
-
Porfirio Macias
(@drmacias) reportó
@elingenieroRdz Desde que dejó de ser Axtel ha caído mucho su velocidad y servicio.