¿Está Axtel con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL NO LO RECOMIENDO PÉSIMO SERVICIO, solo te dan el avión!!!
-
Martin Gutierrez (@martingulo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL ayer me instalaron el servicio de Internet a 35 de velocidad y hoy no sirve para nada, no cargan redes sociales ni nada, hice reporte y en 24 hrs se comunican...
-
Eric Hernandez (@erichhl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@sergiooliveiram Mañana probaré hacer lo mismo. Gracias por la recomendación (desde que anunciaron que @Megacable adquirió @AXTEL_SC dejó de funcionar. De un servicio que recomendaba pasó a ser una basura)
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC el peor servicio que puede haber! Como cliente me han traído de un lado para otro sin solucionarme nada
-
Fernanda Dlp (@DlpFernanda) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL AYUDA necesito internet para hacer home office
-
Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC contestó un señor Jorge Chairez !!!! UN MILAGRO me dio un número de folio de cancelación 200513-003428. Me dijo que me pasaba a un ejecutivo .... por supuesto sigo esperando, no sé cuantas horas mas tendré que esperar .
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC están jugando conmigo, llevo tratando de cancelar mi servicio más de 10 días y solo me dan el avión y para que me contesten tarda más de una hora la llamada
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC no recomiendo @AXTEL el peor servicio que me han podido ofrecer
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC sus agentes Jessica Lizarraga, Jorge Chaires, y muchos más, no me han querido solucionar el problema, disque me comunican con otro agente y ahí me dejan colgada
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC de un día para otro y sin previo aviso me cortaron mi servicio, que porque se fusionaron con @megacable y hasta hoy en día no me solucionan nada
-
simplemente...Nheko (@Erick21862539) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Voy a abrir un hilo. El caso es que, donde vivo sólo había una compañía que nos daba servicio de telefonía/cable e internet. Era axtel.
-
Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC su servicio a clientes con support-LogMeInRescue” nefastoooooo !!! Entra un tal Fernando Rea y se queda viendo todos mis documentos en vez de iniciar el apoyo
-
Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Lamentable que @AXTEL sea parte de @Megacable de quienes vengo huyendo por pésimo servicio y baja calidad humana. 1 semana del cambio 2 días sin internet 4 días sin teléfono en mi negocio, pésima empatía en estos tiempos. @Profeco ... Hola @totalplaymx 😏
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC no contrate #axte desde hace tres semanas me cortaron el servicio sin previo aviso porque se fusionaron con @Megacable
-
Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL favor de pasar a Recoger sus routeurs y cancelar el servicio de mi línea
-
Eric Hernandez (@erichhl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
.@AXTEL @AXTEL_SC cualquiera tiene una falla, eso se entiende. Lo que no se entiende es que no haya ni aviso, ni una explicación y sobretodo no haya un comunicado diciendo cuánto tardará en reponerse el servicio (pero para cobrar sí son buenos). Muy mal. @Profeco
-
Benjamin Valencia R (@Benjaevr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @AXTEL @Profeco @totalplaymx Mi problema es su existencia, hace muchos años cancele su servicio porque solo representa perdidas, a una semana de que sin desearlo me esten dado servicio de nuevo llevo 2 días sin internet y 4 sin teléfono. La solución que me den de baja el servicio cuanto antes.
-
Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
De nada sirve, reportes en 050, en tienda, con conocidos y por Twitter e incapaces de resolver una simple falla @TELMEXSoluciona tal vez en #Axtel u otra compañía si les importe
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC lo único que quiero es cancelar mi servicio y NO PUEDO que impotencia!!!
-
Ma Luisa Torres L (@pollaboiles) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC sus agentes como Jessica Lizarraga, Jorge Chaines y todos los demás, solo te dan el avión, después de horas largas de espera para que te contesten y no te solucionan nada!
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Brayan (@erwin_raptor) reportó
@alegarciafl sí, por ellos Axtel perdió toda su calidad de servicio y soporte...
-
Elizabeth Lozano (@E_mlozano) reportó
@art_shesaid @izzi_mx @totalplaymx Ay alegría y en nuestro caso queremos cancelar Izzi, arruinaron Axtel. Nos dejaron sin buenas opciones. :(
-
elBot (@elBot12044597) reportó
@izzi_mx Que todos sepan que izzi es basura, migraron mi línea de Axtel a izzi. No sirve el servicio de sígueme y me dan tiempo de 48 horas para activarlo o desactivarlo, cuando antes se hacía tan solo marcando *21. Me voy a total play.
-
Iván Asimov 📚 (@ElCousin_) reportó
@ErreDos_DeDos Lo fue Axtel, ahora IZZI. En mi experiencia, depende de la zona, ambos son buenos en velocidad; IZZI ha tenido más quejas recientemente pero no es malo, y Totalplay es más caro pero instalan y resuelven muy rápido. Tengo Totalplay y cero quejas.
-
𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 (@_fferni) reportó
@ayudaizzi Oye a donde hablo para cancelar el servicio, era de axtel y nadamas no puedo comunicarme con un ejecutivo
-
Lucy 🇲🇽 (@Lucy08671713) reportó
@AlinaDuarte_ Yo contraté AXTEL, todo muy bien yo era feliz. De la noche a la mañana AXTEL dejó de existir la absorbió IZZY; y así termine con el proveedor que nunca hubiera contratado. Lo peor es que no hay a quien irle...el servicio es horrendo 🥲
-
Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó
@PacoSaiso @ayudaizzi O total o telmex pero con Fibra. Yo tuve axtel por un buen rato, nomás detecté lso primeros cambios de infraestructura que hicieron los de izzi y como comenzo a fallar todo y cambie a telmex línea comercial FO y no he tenido problemas.
-
Oliim스 🍃 (@Oliimgreen) reportó
@SumBaphomet Yo tuve izzi un rato (cuando nos cambiaron de Axtel) y sí me fallaba, pero no tanto como con la actual. El wifi se va de mis dispositivos o se alenta, y en mi pici seguido se desconecta 🥺
-
Blue_flash (@YosoyArturowsky) reportó
@Oliimgreen Es que depende de la zona y de como sea el soporte técnico. Mi hermano lo quería poner en su edifico pero le dijeron que estaba feo y se quedo con izzi. Y la otra es el despapaye que hicieron con las suspensiones por "usar GB de más". Axtel estaba chido pero aplico la avatar
-
Francisco F. (@francisco_j17) reportó
3 días sin servicio de #Axtel ahora @izzi_mx y aun no recibo ni siquiera un # de reporte. #axtel Regresa.