1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Corregidora
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Corregidora, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Corregidora, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Corregidora, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:

  • EChontales
    Lalo VC (@EChontales) reportó desde Corregidora, Querétaro

    @Megacable Hoy hicieron la migración de mi servicio Axtel a Megacable, sin notificación de ninguna parte, para variar. Ahora a quien y a partir de cuando debo pagar el servicio.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catwashere
    Gerardo E (@catwashere) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx mi servicio estaba presentando fallas desde hace 2 días y hoy ya no sirve nada. Tengo modem y aparato a de Axtel

  • El__Misogino
    Dr. AXL I♥VIOLENCE (@El__Misogino) reportó

    Si el Internet en México es una ****** con empresas capacitadas Telmex, vomistar, Telcel, Axtel, no me quiero imaginar cuando sea manejado por la CFE.

  • LMZamora_IMT
    IMT_LMZamora (@LMZamora_IMT) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx No gracias! Deje a telmex por axtel porque el servicio era pésimo y se caía a cada rato y cambie de axtel a izzi solo por no había a donde nos mudamos... @totalplaymx ustedes no tiene alguna oferta?

  • Astudisho
    Javier Astudillo (@Astudisho) reportó

    @georgearbm_ Aunque cacaplay por fibra , si lo tienes aereo la acometida a tu casa, no falla a menos q la corte alguien, me paso que aqui en mi casa es por ducto y no les daban mantenimiento, tons tmb fallaba. Igual el megacable ya andaba metiendo fibra supongo tmb izzi, ellos compraron axtel

  • blkdr_plus
    Ubaldo Quintana (@blkdr_plus) reportó

    Ando pensando seriamente en cambiar de proveedor de internet. Alguna recomendación? Actualmente ando en Izzi (desde que era Axtel) pero en estos días la conexión ha estado lo que le sigue de pésima.

  • guaperaz
    Sergio Santibañez (@guaperaz) reportó

    @ReyLomit0 A poco está tan ******? Y luego que los que estaban felices con su Axtel Extremo que los pasaron a Izzi

  • roman_vkr
    timesnewramen (@roman_vkr) reportó

    @izzi_mx mi servicio está fallando a cada rato; no hubieran comprado Axtel, ellos sí daban servicio impecable :/

  • orzuna34
    sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Gracias hace años me cambie a axtel por su pésimo servicio

  • Soulneed_wolf
    Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó

    @izzi_mx cuando van a resolver el problema que tenemos los que antes eramos Axtel?? Ya basta de que sean tan incompetentes! @Profeco que puedo hacer cuando estoy pagando por un servicio que no se está proporcionando de manera adecuada? Y esto ya lleva 2 semanas.

  • Musicons
    Graciela Montemayor (@Musicons) reportó

    Aggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo