Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Corregidora, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Corregidora, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Corregidora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Corregidora, Estado de Querétaro 12/25/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Corregidora, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corregidora y lugares cercanos:

  • EChontales Lalo VC (@EChontales) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro

    @Megacable Hoy hicieron la migración de mi servicio Axtel a Megacable, sin notificación de ninguna parte, para variar. Ahora a quien y a partir de cuando debo pagar el servicio.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fanydebieber98 « Lat¡n G¡rl » (@fanydebieber98) reportó

    @jesus_heva @izzi_mx La neta si, tristemente yo estoy a la fuerza en izzi, era de Axtel, y cada que mi Internet falla dicen que ellos no tienen señales del que servicio este mal, como si uno le estuviera mintiendo para hacerlos perder el tiempo 😒😒

  • QunariSoul Qunari (@QunariSoul) reportó

    Descanse en paz Axtel. Casi 10 años de ser cliente, llega izzi y los compra y de repente el internet es un asco. El servicio es intermitente y ya vi gente quejandose de izzi. Aunque lo arreglen, odio izzi. Espero darlo de baja sin complicaciones. 🙄 #Axtel #izzi #Internet

  • LoboAlfaDF Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó

    @izzi_mx En serio que van de mal en peor... con Axtel cero problemas de interrupciones de servicio, su personal de call center hace lo que esta en sus manos y sus encuestas solo enfocadas al call center... pésimo el servicio de izzi.. la atencion muy buena.

  • JonasutoUzumaki Jonas Campos (@JonasutoUzumaki) reportó

    Alguien tiene problemas con #Axtel?

  • GinixG Gina GG (@GinixG) reportó

    Cuando mi internet era de Axtel, funcionaba perfecto. Ahora, con @izzi_mx @ayudaizzi falla todo el tiempo y me quedo sin conexión a media jornada laboral. Regresa Axtel 😫

  • shibuya1864 Ricardo Esteban Flores (Frikichef) (@shibuya1864) reportó

    @SERGESEPULVEDA @ayudaizzi En axtel nunca tuve problemas pero izzi se lo comió :/ Eso no es considerado como monopolio?? Como cuando soriana compro Gigante y lo eliminó?

  • Vixelo Víxelo (@Vixelo) reportó

    @usabelle 75 está súper bien, yo sigo en el limbo de teniendo la velocidad de un plan de Axtel que se convirtió en Izzi pero que en Izzi no existe mi plan de Axtel. Bien raro. ¿Qué compañía es la que usas? ¿TotalPlay?

  • mary_scruz mary (@mary_scruz) reportó

    desde que @IZZI compró Axtel nos dan un #pesimoservicio continuamente se cae la señal ya estoy harta

  • myclooo_ pendejoscar👾 (@myclooo_) reportó

    ****** axtel me cagas

  • pedro_kl04 Pedro K.. (@pedro_kl04) reportó

    @AndreaaAcostaa @izzi_mx Deberían cambiar los módems que eran de @Axtel y actualizar el servicio de internet de cada cliente, ya que por este medio no se soluciona mucho que digamos, sin poner excusas, porque a remoto no funciona la atención personalizada al cliente!!!!