Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Guadalupe, Estado de Nuevo León 03/28/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • tunaderanchu Tuna con Bolitas (@tunaderanchu) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es solo mi módem o se cayó Axtel en #SanNicolás ?

  • hugovillarreal HUGO VILLARREAL (@hugovillarreal) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    En estos momentos en dónde el servicio al cliente NO DEBE FALLAR, @AXTEL_SC se supera en dar un PÉSIMO SERVICIO.

  • Antonio19427576 Antonio Navarro (@Antonio19427576) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @rninog @izzi_mx @ayudaizzi Te recomiendo axtel,,, a mi me va bien,,, ya tengo más de 5 años con un servicio más que acaptable

  • arturomty74 arturo torres (@arturomty74) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Todos los días sin servicio @AXTEL_SC @AxtelCorp a las 7:00am #querollo

  • ideleonmx ️️Pepe De León (@ideleonmx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC buena noche oigan qué pasó con los convenios para usar @FOXSportsMX u @ESPNmx con sus accesos? Ya no funcionan, lamentable.

  • _angelmeza Meza 🤓 (@_angelmeza) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Había leído y escuchado malos comentarios sobre el servicio de atención de @AXTEL_SC pero nada que ver, el domingo atendieron mi llamada y hoy arreglaron el desperfecto dentro del horario acordado 👏🏻

  • AleguzAlex Alex Guzman (@AleguzAlex) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC otra vez no tengo internet y llevo más de una hora en línea y nadie contesta, me están cobrando el 50@% más de mi servicio, y sin internet, que pasó axtel, más de una hora en línea, ya estoy hasta la madre de los anuncios de HBO y FOX

  • ideleonmx ️️Pepe De León (@ideleonmx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @AxtelCorp tengo problemas con mi servicio Axtel, en su línea de servicio no atienden ayuda.

  • EnriqueIX Enrique🐯⭐️⭐️⭐⭐️⭐️⭐️⭐ (@EnriqueIX) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de Axtel...

  • oscarcanturdz Óscar Cantú Harris Jr. (@oscarcanturdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC necesitamos trabajar y conectarse a diversas actividades en línea, urge la reparación de la señal, por favor pongan cartas en el asunto...

  • anheba Angel (@anheba) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC sábado en la tarde y se cae tu servicio que poca madre...

  • jc_boonet El Boone=-O (@jc_boonet) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Megacable tengo caído mi sistema de axtel desde hace una semana, en ratitos funciona, pero si me van a cobrar la factura completa, ya ni la ch....

  • SoyReyMarcos Reynaldo Gómez (@SoyReyMarcos) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Tengo 24 hs sin servicio y no contestan @AXTEL_SC una basura

  • Helen_hv Trasero acalambrado (@Helen_hv) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Se cayó #Axtel o que pedo?

  • cesar_ga César García (@cesar_ga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Qué onda con @AXTEL_SC @AxtelCorp ya no tiene servicio al cliente ? Tengo dos días tratando de checar con ellos cambios y nada , creo cambiaré a otro proveedor de internet

  • ideleonmx ️️Pepe De León (@ideleonmx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Recomiendan el servicio de @telmex para internet? Tengo ya 36 horas sin servicio en #axtel ahora @izzi_mx agradezco sus comentarios.

  • AleguzAlex Alex Guzman (@AleguzAlex) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC ya pague, ya reporte mi pago, no ha regresado mi internet, reinicie el módem y no enciende, y marco a tu teléfono de soporte y no me da la opcion, me sigue cobrando y no hay una puta manera de conectar con soporte técnico, tengo horas con esto

  • r_suarez_ Raul Suarez (@r_suarez_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC buen día! Amanecimos sin servicio en Villas de Anahuac en Escobedo. Hay tiempo estimado para que vuelva el internet?

  • cecilia_candia Candia♡ (@cecilia_candia) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @LilianaSanchezC Axtel, si tienes un problema al día siguiente están ya en tu casa reparándolo y algunas veces hasta ese mismo día. 👍🏼

  • Jorge33010329 Jorge (@Jorge33010329) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Axtel chinga tu madre

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iluvpostres xime medis (@iluvpostres) reportó

    @izzi_mx el internet lleva todo el día sin tener señal ¿qué pasa? Esto no ocurria cuando eran axtel

  • RenatoFontes Renato Fontés de Muñoz (@RenatoFontes) reportó

    @Ba_k @totalplaymx cual es el chido ahora? ****** infintum alv? :'( Mexico no se va a recuperar pronto de la venta de axtel :(

  • louherrera12 Loucifer 🔥 (@louherrera12) reportó

    @ayudaizzi Gracias, cuál es su proceso para cancelación del servicio y qué debo devolver? La instalación fue de Axtel.

  • RayGuarque Ray Guarque (@RayGuarque) reportó

    @ayudaizzi desde diciembre del 2020 no me han podido resolver un problema de facturación (derivado de migración forzosa axtel -> izzi) ni por teléfono, ni por chat, ni en cat... Pésimo servicio.

  • mugneco fabian garcia (@mugneco) reportó

    @TELMEXSoluciona lo sabía! Me iban a tener esperando todo el sábado para re establecer el servicio y me acaban de decir que siempre no…. Para el lunes. Voy a cumplir la semana sin servicio. #axtel por qué me abandonaste?

  • Benard1 Han Solo's Roomie (@Benard1) reportó

    @395Angel @ablascoron Es que IZZI ya absorbió a Axtel, entonces es un rollo horrible

  • AleQueenOfSpace Queenie (@AleQueenOfSpace) reportó

    @EnjoyMyCake @totalplaymx es una mega mwga ******, aqui nos cambiaron el servicio a huevo de axtel a total play y la calidad bajó horrible

  • ampeiro1 ampeiro (@ampeiro1) reportó

    @cheweventasTP @ayudaizzi Vengo de #Axtel por venta a #izzi jamás contraté a esa empresa... Y el servicio deja mucho que desear...

  • aranzazupatt Ara Sand (@aranzazupatt) reportó

    @Car1osLightyear @ayudaizzi Te cuento que llevo más de 20 años de clienta de cablevisión, ahora Izzi y JAMÁS he tenido problemas de nada con ellos, recientemente han tenido problemas con el internet por cosas ajenas a ellos, pero resuelven. Gran error mío probar Axtel y Total play. No lo hagas! :S

  • cybergus18 bond...papel bond!! (@cybergus18) reportó

    @IwrMexico @izzi_mx Jajaja yo pedí que revisaran mi módem y me dijeron que no porque no tenían las claves de axtel y que si quería revisión tenia que cambiar de plan a uno más caro con menos megas... nada pendejos