Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Culiacán, Estado de Sinaloa 04/24/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoraAidaMartne1 Nora Aida Martínez Salazar (@NoraAidaMartne1) reportó

    @chavezdoor Fíjate que yo era aXtel, ahora izzi, hoy amanecí si tv pero a las 1230 volvió, era falla general

  • VCiangherotti Vanessa Ciangherotti (@VCiangherotti) reportó

    Nos cambian de Axtel a @izzi_mx que es una porquería!!!! Sin avisar, ninguna notificación NADA!!! @Profeco es eso legal? Cobran lo mismo con un pésimo servicio. Cómo pido mi reembolso? @totalplaymx quiero agendar una cita de inmediato!!!

  • JessicaGtzM Jessica (@JessicaGtzM) reportó

    Para iniciar otro reporte y que si prefiero cancelar pues de una vez! Yo estaba con #Axtel el cambio no fue voluntario pero me queda claro que no les interesa conservar los clientes. No es posible que cuando se pide #QuedateEnCasaYa no ofrezcan los servicios y resuelvan problemas

  • csonrics alejandra montesdeoc (@csonrics) reportó

    @ayudaizzi @AtencionProfeco Ayuda xfavor. hace un mes cedi los derechos de mi cuenta axtel que ahora ya es izzi y este mes me lo siguen cobrando a mi en mi tdcredito. No hay respuesta de izzi y con mi banco no he podido cancelar la domiciliacion

  • csonrics alejandra montesdeoc (@csonrics) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx He estado tratando de comunicarme por tel y nada. En diciembre cedi los derechos d mi cuenta Axtel en una sucursal Izzi y todavia me estan cobrando a mi TDC x el servicio que ya no uso..Quiero que me regresen mi dinero, me den de baja el cargo automatico YAAA!

  • GaelRiv00492363 mole (@GaelRiv00492363) reportó

    @JuanSGuarnizo Creo que izzi lo único malo es que se va la conexión en la madrugada y tengo que reiniciar mi internet que pues es molestar a mi familia abriendo la puerta prendiendo la luz mientras están dormidos pero comparado con Telmex o Axtel es mucho mejor ya que por la zona que vivo

  • stoneoceans baby blue (@stoneoceans) reportó

    @soykarenkruger yo tenia axtel pero ahora es parte de izzi y la verdad es que si he notado que ha bajado de calidad pero no esta TAAN mal.. y muchos me han dicho que totalplay esta mejor y que no han tenido problemas

  • JessicaGtzM Jessica (@JessicaGtzM) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Para iniciar otro reporte y que si prefiero cancelar pues de una vez! Yo estaba con #Axtel el cambio no fue voluntario pero me queda claro que no les interesa conservar los clientes. No es posible que cuando se pide #QuedateEnCasaYa  no ofrezcan los servicios y resuelvan problema

  • vanashtelroy Ash (@vanashtelroy) reportó

    Buen dia @ayudaizzi el dia 9-12-20 cancele mi cuenta 900862277 con OS:1-95848760965 Hoy me llega un requerimiento de pago AXTEL (compañia suya) siendo mis dias de corte los 20 (no se pudo generar otra factura) @Profeco @IFT_MX

  • GaelRiv00492363 mole (@GaelRiv00492363) reportó

    @JuanSGuarnizo Por la zona que vivo solo llega hasta 50 megas izzi y pues Telmex compramos 50 no nos dijieron nada hice la prueba de internet y solo me dieron 10 que porque no había internet de 50 en mi zona y Axtel es lo peor que he probado no tuve internet 2 semanas desde la instalación