Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa 12/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Dido El Dido (@El_Dido) reportó

    @SoujiOkita @ayudaizzi Al menos en monterrey, desde que izzi compró a Axtel , ya no hay servicio simétrico. Extraño a Axtel .

  • EMKEyeOfTiger Milly Mejía 🎮 (@EMKEyeOfTiger) reportó

    @EMK_KrAuSeR @cyryuz Si leíste :v ctm jajaja es que existe una cláusula donde si yo no hago cambios sigo teniendo el contrato de Axtel en el momento que yo haga algún cambio entonces tendré izzi en ese momento me voy alv jajaja pero pues el servicio técnico de izzi es deficiente

  • Isazkun Angel (@Isazkun) reportó

    Después de casi 10 días @izzi_mx confirmo falla en su red y reparación del mismo, ahora todo funciona como antes, debo reconocer que todos los que me atendieron fueron de lo más amables.. el servicio en este caso internet aún debe mejorar Axtel te extraño!

  • VictorHarana Victor H Arana (@VictorHarana) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Axtel era el mejor servicio en dos vias… llegaron los incompetentes de Izzi y la echaron a perder!

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @agcruz1 @izzi_mx @totalplaymx El problema es que totalPlay tampoco tiene el servicio que me daba Axtel (IP homologada y simetría), pero agradezco la recomendación, ¡Un Saludo!

  • jos_ac2 Jos (@jos_ac2) reportó

    @mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio

  • rodrigoladdaga Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • rodrigoladdaga Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.

  • 19_S_R El Serch (@19_S_R) reportó

    @ayudaizzi Gracias. Pero es demasiado perder el tiempo diciéndoles cómo hacer su trabajo, pasar por 5 personas de soporte que son incapaces. D resolver un problema. Fácil. Pq era fácil el problema. Gracias.todo era bonito mientras era Axtel. Veamos cómo nos va con @infinitum y @totalplaymx

  • rodrigoladdaga Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio, antes estaba con Axtel lo compra izzi me cambian de modem y de convertidores y a partir de ese día pésima la velocidad de internet, los canales en HD se ven en baja resolución. Pésimo servicio 10 hrs perdidas en soporte técnico y no arreglan nada.