¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

 No detectamos problemas con Axtel

Problemas con Axtel en Culiacancito, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Axtel en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.42%)
Corte Total
(10.53%)
Wi-fi
(8.77%)
Televisíon
(7.02%)
Teléfono
(5.26%)

Comentarios de Axtel en Culiacancito, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..

  • carlos_mul C. Munyoz (@carlos_mul) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    El servicio de AXTEL a las 8:00pm:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mer97464589 G. M (@mer97464589) reportó

    @AXTEL estamos en oficinas de Wtc y que no sirve su sistema . Mal servicio por teléfono , mal servicio en la oficina y con @AXTEL no podrás librarte del mal servicio

  • LouieFranko Louie Franko (@LouieFranko) reportó

    mi caso ya esta en seguimiento y esta en espera. Esto a nosotros no nos resuelve nada, debido a que la factura Axtel esta por vencer y cada que vende, me piden modifique la carta solicitud de reembolso porque la cantidad ya cambió. Esto es el cuento de nunca acabar.

  • AH_Artemio Artemio Sanchez Cruz (@AH_Artemio) reportó

    @AXTEL_SC @AXTEL_SC sigo con mis problemas, velocidades inestables, ya cargaron valores default de mi modem y quedaron en llamarme a las 10:30 pero nomás nada !

  • Monjackiers Vale Du (@Monjackiers) reportó

    @LilisFuentes @rer87 @TELMEXSoluciona @arturoelias @AXTEL Algún argumento, algo bueno que aportar, mira que por hablar ingles no te quita lo tonta de aferrarte a una empresa que ya hace tiempo no funciona muy bien, en fin, sigue de aferrada pero menos enojona, las arrugas se te notan horrible

  • AH_Artemio Artemio Sanchez Cruz (@AH_Artemio) reportó

    Oye @AXTEL_SC tengo problemas con mi servicio ... de 100mb contratados sólo tengo 128kbps , me mandaron a Axtel experto pero dice : Error de conexión y mi problema está desde el sábado !!

  • edymayen Edy Mayén ॐ (@edymayen) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Y una vez más el batallar diario de que se caiga el sistema @AXTEL @AXTEL_SC sigue diario la interrupción de servicios. PÉSIMO SERVICIO.

  • rer87 rer87 (@rer87) reportó

    @LilisFuentes @Monjackiers @TELMEXSoluciona @arturoelias @AXTEL Mi "Bety la fea" no te enojes... Telmex no es el problema, sencillamente cámbiate y solucionado.

  • minegocel minegocel (@minegocel) reportó

    Desde 7 enero 2020 contrate plan izzi unlimited/Netflix . Subí de 30 a 70 mb y obvio pago más caro. Lo único que funciono fue el cobro. Tengo 30 de velocidad y nadie me resuelve. Asco 🤮 @totalplaymx @infinitum @axtel @ReformaGadgets @ayudaizzi

  • Monjackiers Vale Du (@Monjackiers) reportó

    @LilisFuentes @TELMEXSoluciona @arturoelias @AXTEL Siiiii, la verdad hace enojar muchas veces, tu bilis debe ser enorme te enojas gratis sabiendo la solución y te enojas por que te comento tu error...

  • vondavphoto 𝚟𝚘𝚗𝚍𝚊𝚟 (@vondavphoto) reportó

    @AXTEL_SC De un tiempo a la fecha el servicio de Internet de #Axtel deja mucho que desear, no sé si cambiaron de administración pero ya no lo recomiendo #Zapopan #Jalisco