¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (20%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Valencia
(@MannyValenz) reportó
Lamentable la velocidad de @izzi_mx extraño a axtel
-
Aloys ☞Bellota☜ 3D
(@aloysbellota) reportó
@ayudaizzi ¿Por qué le niegan el servicio a los que contratamos con Axtel? De manera unilateral me cambiaron y pretenden que cancele y recontrate para atenderme
-
tete ramirez palau
(@teteramirezp) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx el servicio en mi casa es malísimo cómo puedo mejorar la señal? Yo contraté #AXTEL
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 175.366 Mbits/s, Velocidad Baja = 191.519 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 18.609 Mbits/s, Velocidad Baja = 167.607 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 150.447 Mbits/s, Velocidad Baja = 176.524 Mbits/s
-
Aloys ☞Bellota☜ 3D
(@aloysbellota) reportó
@luisafc99 @ayudaizzi No hay servicio. Habrá que cambiar de compañía. El servicio de Axtel era buenísimo 😭
-
Muhammed usman
(@ChicoCabaretero) reportó
@JorgeCamiro @ayudaizzi @izzi_mx Eramos felices cuando nos atendia AXTEL ... igual eligio Ancona y DR atl sin servicio desde las 2 PM
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.575 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.322 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.033 Mbits/s, Velocidad Baja = 198.380 Mbits/s