¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
Tony Zazueta
(@tonytxt) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
@HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Cantu
(@joseac16) reportó
@hardpopmx Yo tenía Axtel y desde que se convirtió en Izzi comencé a batallar mucho con el internet, hace 1 mes cambié a TotalPlay y hasta ahorita mucho mejor el servicio! Mis papás y suegros tienen Telmex y también les ha jalado muy bien desde hace algunos años.
-
Cyn 🎈🌸
(@cynmau31) reportó
@Betto_Avalos @izzi_mx Yo habia salido huyendo de izzi a axtel y sopas que me regresan ahi que molesto falla tras falla el internet lentisimo con axtel solo una vez me paso y eso porque un trailer tiro un poste pero ahora a sufrir de nuevo con @ayudaizzi
-
Paul Moriz Carré
(@Paul_Carre) reportó
Hablas a soporte de @izzi_mx y te dicen que ahorita no pueden atenderte porque a ellos también se les cayó el sistema, que les marques más tarde. En verdad, es un chiste, extraño a Axtel 🥴 @ayudaizzi
-
Dan!
(@Chris_Punkk) reportó
**** @izzi_mx odio el día que compraste Axtel arruinaste un buen servicio de Internet! Me cagas!
-
Tsune D. Orozco T.
(@fenristcf) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi la mitad de los canales no se ve o se quedan pasmados. Ahora que excusa tienen? Servicio de porquería. Despiertenme cuando vuelva axtel
-
Odrareg
(@hijodemiapa) reportó
@AlexaRamos_ A mí se me fue la señal de la televisión. Tuvieron que resetear y configurar como nuevo otra vez. Extraño a Axtel.
-
Mi nombre es Erre, José Erre.
(@Jose_R_YR) reportó
@VivoEnLeon @izzi_mx Yo lo tenía como el peor... hasta que Izzi compró a Axtel.
-
Clìíc
(@cliic) reportó
Hola @Profeco personal de @ayudaizzi me contacto para cambio de módem, yo era Axtel y ahora han cambiado las velocidades de mi servicio y en la llamada que tuvimos me comentaron que mejoraría, ahora me dicen que no y quiero cancelar pero me atoraron 12m Ayuda!!!
-
Rob Deadbolt Wake
(@JohnSalomoB) reportó
@ayudaizzi Pues que pago un servicio y en estos momento no me dan ni 1mb de baja y subida (mi plan es de 100 simétricos desde axtel) y les hablo y me dicen mañana se arregla...la verdad muy mal servicio al cliente
-
VivoEnLeón 🇲🇽 😷
(@VivoEnLeon) reportó
@Jose_R_YR @izzi_mx En León, Axtel era el mejor hasta que lo compró Megacable. Me cambié a Total Play después de preguntar opiniones. En 15 meses no he tenido fallas. La velocidad muy estable. La única interrupción se restableció en menos de cinco minutos.