Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa 11/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:

  • tonytxt Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @HatsumiNonaka @AXTEL_SC Si tú fecha límite de pago es del 29 o 30 de mes como veo tu corte fue el 5 de noviembre si la cancelación fue después del 5 de noviembre aplicación cobro..

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • im_leida lans⁷ (@im_leida) reportó

    @itsNilsbytheway El servicio de esa empresa es horrible. En la casa aca en slp tenían Axtel en telefonía y tv por cable y todo se fue al carajo cuando izzi compró la compañía, estuvimos unos meses con ellos pero no nos quedaron ganas de continuar con el servicio y cambiamos a total play.

  • ibeelzvn mena ⋆ ࣪. (@ibeelzvn) reportó

    SE ME FUE EL INTERNET, CHINGA TU MADRE AXTEL, ME TIENES HASTA EL COPETE

  • yaraell Yara Angel (@yaraell) reportó

    El peor internet del mundo es @ayudaizzi @izzi_mx @izziprensa lo digo y lo repito hasta el cansancio: ¡regrésenme mi Axtel! 18 horas para subir 3 gigas ¡que carajos!

  • sgalaxya DarknessQ (@sgalaxya) reportó

    Falla @izzi_mx aquí en la Benito Juárez sin internet desde las 7 am, caray como se extraña a Axtel, ese si era buen Internet...

  • 12parsecs 12Parsecs (@12parsecs) reportó

    @chelsyoliva @dcvlla Yo hice eso, pero extraño la velocidad de subida de Axtel…

  • A3rosmithh Juan Ghirga (@A3rosmithh) reportó

    si no existiera Axtel de plano diría que Telmex es la peor peor compañía de internet xddd

  • vpachecocue Victor Pacheco (@vpachecocue) reportó

    Cuestión de tiempo para que hubiera una falla en el enlace, viniera @izzi_mx @ayudaizzi y arriunaran todo lo que estaba de lujo con axtel…

  • ArturoANVEGA Arturo Vera (@ArturoANVEGA) reportó

    @PlksDH @TotalplayAyuda Lo legal, antes era usuario de Totalplay, en un año que lo tuvimos si se cayó 2 veces es mucho y los técnicos llegaban al siguiente día o si era muy temprano el mismo día. Quedé muy conforme. Actualmente tengo IZZI y es una porquería, cuando era Axtel era una chulada.

  • maru_gm Maru Guerrero (@maru_gm) reportó

    @izzi_mx contraté internet de alta velocidad y durante años, mientras era Axtel, recibí lo que contraté, después del cambio de compañía el servicio es pésimo!

  • micropatito46 Ganso OGT (@micropatito46) reportó

    @friiidaestrada El peor que he tenido es totalshit por la miserable velocidad de subida. Axtel era bueno pero dejó de convenir por la cuestión de costo-beneficio.