Estado del servicio de Axtel en Ciudad General Escobedo, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad General Escobedo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 9 jun, 17:41 GMT-5.
- Internet (100%)
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Wi-fi | hace 9 meses |
|
|
Internet | hace 1 año |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Ciudad General Escobedo, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@RAndresB7 @AXTEL No sabes lo que dices, axtel es una mierda.
-
-
Miguel (@MiguelCancino_) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@AXTEL es mierda nunca contraten, voy con Profeco :)
-
D. (@dabraxas) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHola @ayudaizzi necesito cancelar mi servicio, ex Axtel, ahora con ustedes. Me pueden ayudar?
-
Liliana Sepúlveda✨ (@_lilianaa26) reportó desde Monterrey, Nuevo León@emilio_cordero7 Nómbre desde el jueves no tengo servicio eh estado batallando mucho con Axtel 😥
-
Raul Suarez (@r_suarez_) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@AXTEL_SC buen día! Amanecimos sin servicio en Villas de Anahuac en Escobedo. Hay tiempo estimado para que vuelva el internet?
-
Meza 🤓 (@_angelmeza) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHabía leído y escuchado malos comentarios sobre el servicio de atención de @AXTEL_SC pero nada que ver, el domingo atendieron mi llamada y hoy arreglaron el desperfecto dentro del horario acordado 👏🏻
-
-
Eddiie ⭐⭐⭐⭐⭐🌟⭐ (@_eddiie) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León****** @izzi_mx no vale madres. Hasta hace 3 semanas tenía todo conectado a terminales de Axtel. Solo me cambiaron el Módem y cableado a izzi y tengo 3 semanas sin Internet y NADIE me puede resolver. Chinguen a su madre cada vez que respiren.
-
Arthur Rueda (@ArthurRueda) reportó desde General Escobedo, Nuevo LeónA alguien mas se le cayo @izzi_mx a la 1am aprox. Feliz estabamos con axtel. @Mty_Leones sin servicio en cumbres.
-
Rocky Raccoon 🦝 (@QuinoByQuino) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónPues me suspendieron el servicio de Internet por "falta de pago" el cual realicé hace 10 días, ya reporté el pago y ahora tengo que esperar 60min a que lo reconecten. 🙄 @AXTEL_SC que chafas con el registro de sus pagos
-
Tengo orgullo de ser del norte (@RolandoChristi1) reportó desde Monterrey, Nuevo León@AXTEL_SC están a punto de perder un cliente por sus empleados muchos huevos. Pésimo servicio. P.D. obviamente lo mandé mucho a Chsm
-
Adriana (@adrialvahdz) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@AXTEL_SC @Profeco buenas tardes, dese la madrugada de hoy no tenemos servicio (telefonía, internet y TV) en el teléfono que comúnmente reportamos no contestan. Este problema ya se está haciendo frecuente.
-
Pablo Coronado (@Coronaduh) reportó desde Monterrey, Nuevo León¿Alguien más está teniendo problemas con su servicio de #Axtel? Ya tiene varios días medio lento, pero hoy de plano está inservible. :(
-
Daniel _ViBo 🏈🎮🕹️⚽🥎🏀🎳🎧🖥️ (@daniel_vibo) reportó desde Monterrey, Nuevo León@GorilaNerdy @lollatam A axtel lo compro IZZI así que pues veras problemas si o si hasta que se estabilice todo
-
iliana Montesinos T 🌼 (@imtmty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@VeroCantuGott Así mi izzi 😔 aunque no lo creas axtel no tenía problema pero me cambiaron módem y se fregó
-
Diana Mc'Woogle (@DianaMcWoogle) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@hgallegosar @EdgarCovald Si Axtel es peor jajaja confirmo!
-
Daniel Cruz (@danilongocruz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@NstorYez1 @_lilianaa26 @ayudaizzi es un total mugriento es el peor servicio de internet que he tenido, y ya he pasado por todos, Axtel era el mejor hasta que lo compro izzi y ahí valió queso
-
teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde Monterrey, Nuevo León@HatsumiNonaka @Aguila_CAmpeon_ @AXTEL_SC @AXTEL @izzi_mx Yo lo cancele, por su pésimo servicio
-
teodoro zamora gonzalez (@teodorozamorag1) reportó desde Monterrey, Nuevo León@angelbaryo @AXTEL_SC @Megacable @Profeco @mmaldonado @ElFinanciero_Mx Estos de Axtel tienen un pésimo servicio
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Graciela Montemayor (@Musicons) reportóAggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó@izzi_mx cuando van a resolver el problema que tenemos los que antes eramos Axtel?? Ya basta de que sean tan incompetentes! @Profeco que puedo hacer cuando estoy pagando por un servicio que no se está proporcionando de manera adecuada? Y esto ya lleva 2 semanas.
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron: instalación y tres meses gratis de servicio (meses 1, 6 y 12). #savings 💰
-
JAS-1138 (@1138Jas) reportó@CapibaraGDL Aún le queda año y medio para que Axtel empiece a desplegar servicio residencial de nuevo en Guanatos así que, si tus opciones básicamente son ésas 🫠🤷
-
M🅰️R 📝 (@markarloff) reportóCon la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇
-
E̷l̴i̵a̶s̷v̷!̵l̴3̶ (@svil3) reportó@jose_iga @Davaluxor Y si, antes usaba Axtel como proveedor de internet y en cuanto se fusionaron salí corriendo por la bajada de calidad del servicio y atención a cliente
-
Victor D (@VICTORSD) reportó@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Después de ser tlmx, me cambié a izzi, totalplay . Luego en lo que era axtel, que este si era bueno. Al final regresé a tlmx. Lento, pero seguro. Así la realidad en Mèxico.
-
KUSANAGI (@KusanagiFGC) reportó@Excelancer @izzi_mx @totalplaymx Honestamente lo peor que le pudo pasar a los gamers de México, fue que Axtel desapareciera de las propuestas de internet residenciales
-
Viajero (@ViajeroAnCat) reportó@ecandelas11 @RicardoBSalinas @RomoKuri Depende la zona. En oficina en la del valle tengo infinitum porque me da 200 porque las demás son una ****** En casa tenia axtel que me daba 100 de subida y bajada ahora es izzi y no es buena Total y telmex en coyoacan son bastante malas, no dan lo que uno paga.