¿Está Axtel con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
E-mail (25%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Héctor González Bax
(@hekglez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL Terrible servicio @AXTEL terrible, su equipo de servicio trató de meter más líneas por un ducto de mi coto y dañaron mi línea hace ya un mes, y prometes cada día que harán la reparación y nada, que les pasa, deje @Telmex por sus promesas de mejor servicio... increíble su apatía
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC que pésimo servicio en línea tienes
-
JoséAgustín Granados
(@ppgranados) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL @AXTEL_SC @AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así deje a telmex . Dame solución!!
-
Gabrielle 🦄
(@gabeegaming) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@EsShinjo @AXTEL OMG como crees!! Pensé que era la única!! Entonces debe ser una falla general que horror 😑 espero que se reestablezca pronto
-
ale alonso
(@Ale_alo_riv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC buenas tardes ayer realicé un reporte por que mi sistema de entretenimiento en las dos teles no funciona al 100%, de igual manera el internet se va y regresa y asi todo el dia, vinieron y cambiaron el modem pero el.problema persistía, llame y me dicen
-
Alfalta90
(@Alfalta90) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pues al parecer el problema de @AXTEL fue general en GDL y la línea de soporte está muerta, esperemos que pronto solucionen el problema.. 🙄
-
Alfalta90
(@Alfalta90) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Tengo ya casi una hora intentando comunicarme al soporte de @AXTEL y solo escucho el "tu llamada es muy importante para nosotros, en unos momentos te atenderemos" OLV imagínense si no fuera importante para ellos jajajaja
-
Sergio Moreno
(@SergioMorenoS) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Pisbirulito @AXTEL_SC @AXTEL Así todos los prestadores de servicio internet
-
Heliotropo
(@ElaVarela) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC no hay servicio en GDL y no me contestan en tú línea de servicio a cliente #axtel
-
Mr. Carlos Nuño
(@carlosnunom) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
15 días para un trámite y aún quieren 10 días más y contando pésimo servicio al cliente. Y yo sin línea. @AXTEL_SC @AXTEL
-
Mr. Carlos Nuño
(@carlosnunom) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@GamixLuisC @AXTEL_SC @AXTEL Es que ellos solo son buenos para cobrar, el servicio al cliente no es lo suyo.
-
@ConsultaNoticia
(@ConsultaNotici1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC @Grupo_Bimbo @Profeco El telefono problema es de bimbo no de axtel..con axtel o problemas con internet 35 de velocidad.
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así fue que deje a telmex . Dame solución!!
-
David Rogerio Girón 🇲🇽
(@davidrogeriog) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@NeoAngel02 @wongwashere @AXTEL_SC @tavinni @Telmex @izzi_mx No todos los servicios tienen problemas, mi servicio en 5 años se ha caído tres veces y eso porque pasan trailers que revientan la fibra. Pero hay que reconocer que el servicio es bueno, el único con velocidades simétricas hasta ahora.
-
Diego Renteria
(@DiegoRenteriaRC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC tu servicio en colonia lafayatte en GDL esta lo que sigue de pésimo todo el día, de 50 megas no más no puedo utilizar 2
-
erick larios
(@stereotrotamund) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC no tengo servicio me podrían ayudar
-
ale alonso
(@Ale_alo_riv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC daran servicio por teléfono queda un rato y luego persiste...de favor ayudenme para que ya quede
-
Carlos S. Pulido
(@GabsSantanaP) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cambiándole el DNS al router de #axtel solucione la falla. Le puse primary 1.1.1.1 secondary 1.0.0.1 @AXTEL_SC
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC Ya no, otra vez sin Internet... Siguen cobrando como si de verdad dieran los megas que dicen y aparte son super intermitentes en su servicio.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elMike
(@miguel_angelsd) reportó
@Patottas Creo que depende más de la zona en la que vivas. Yo he tenido Izzy, Total Play y Axtel, no he tenido problemas con ninguna pero veo mucho gente quejándose de las 3 jaja
-
Adolfo Siller-Asesor de Negocios
(@adolfo_siller) reportó
@AsiEsMonterrey @izzi_mx Estabamos muy bien con axtel hasta que pasó a manos de izzy tuvimos que cancelar por el pésimo servicio.
-
Moon Novallove
(@MoonNova) reportó
@Hilda15418619 Sin internet y tampoco contestan en servicio al cliente... extraño axtel...
-
Tay
(@98taydee) reportó
*Clases de 6to de primaria* Ángel: Maestra a Nicolás le está fallando el internet Juan: de seguro es Axtel JAJAJAJAJAJA NO PUEDO
-
Hincha Geek
(@HinchaGeek) reportó
@memohiervas Es una lástima, Axtel era laejor opción en cuanto a servicio de internet, y los vino a comprar la compañía con peor servicio...
-
ElTioCesarJuega
(@eltiocesarjuega) reportó
@memohiervas Comparto tu dolor. Con Axtel prácticamente nunca tuve problemas, pero ahora que los maneja Izzi tengo broncas al menos una vez al mes.
-
HectorRdz97
(@AcheLoro) reportó
@soyAleValencia1 En la oficina tenemos Axtel, pero nos hicieron el cambio a Izzi, pero ahorita que llegue así tengo internet
-
Estadio Retro
(@EstadioRetro) reportó
@Patottas He probado Axtel, Telmex y TotalPlay Actualmente estoy con la última y no me ha ido mal.
-
Tania
(@Tania_N8) reportó
@Benji71310929 Yo tengo izzi xq cuando me cambie no había servicio de Axtel que en ese entonces era mejor, pero últimamente me ha fallado mucho
-
Rulo
(@marouzumaki) reportó
@Dan_McFly En la oficina tenemos izzi, antes Axtel, y tardaron como 6 hrs solo en cambiar el módem. El técnico se limitó a reiniciar dos veces el módem de Axtel y decir “es que su equipo ya no es compatible con nuestra red” para luego esperar cinco horas para que aprobaran el cambio.