¿Está Axtel con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (80%)
-
Wi-fi (20%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Juan Martes
(@juanmthz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC quiero reportar un problema con la velocidad de internet
-
Lord Wllm
(@wllm_nc) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@alesha Deberías cambiar a total play ellos tienen mejor servicio que telmex :s, si puedea te recomiendo axtel
-
cristobal salgado
(@csalgado1174) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@pinpunkie @totalplaymx Yo estuve 1 año con Totalplay pero fue toda una tragedia.Ahora tengo Telmex cobre, no es malo, pero está topado en velocidad.Te recomiendo Axtel, es lo mejor que podrías encontrar en ofertas caseras, Marcatel es mi gallo para empresas.
-
Waldit
(@WaldoAngelOM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL @AXTEL_SC @AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así deje a telmex . Dame solución!!
-
JoséAgustín Granados
(@ppgranados) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx
-
Jesus Rosas
(@jesusrosas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@danygarcia Yo tenía el mismo problema con Axtel y total play. Me dijeron que era por los muros de mi depa. Compré un repetidor de señal y puse el repetidor en mi cuarto y se solucionó.
-
Diego Renteria
(@DiegoRenteriaRC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ptm @AXTEL_SC Arregla tu servicio
-
Héctor González Bax
(@hekglez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL Terrible servicio @AXTEL terrible, su equipo de servicio trató de meter más líneas por un ducto de mi coto y dañaron mi línea hace ya un mes, y prometes cada día que harán la reparación y nada, que les pasa, deje @Telmex por sus promesas de mejor servicio... increíble su apatía
-
ale alonso
(@Ale_alo_riv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC daran servicio por teléfono queda un rato y luego persiste...de favor ayudenme para que ya quede
-
Mr. Carlos Nuño
(@carlosnunom) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@GamixLuisC @AXTEL_SC @AXTEL Es que ellos solo son buenos para cobrar, el servicio al cliente no es lo suyo.
-
Josue Lopez
(@Josuelr11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ArturoCesena @sergiooliveiram @AXTEL_SC @totalplaymx El problema de @totalplaymx es que no es simétrico :(
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así fue que deje a telmex . Dame solución!!
-
Diego Renteria
(@DiegoRenteriaRC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC Internet lo que sigue de malo en conia lafayatte en Guadalajara Jalisco, arreglenlo por favor
-
IngEnaQ👷🏻♀️
(@enaquintero) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC que pésimo servicio en línea tienes
-
Sergio Moreno
(@SergioMorenoS) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Pisbirulito @AXTEL_SC @AXTEL Así todos los prestadores de servicio internet
-
ale alonso
(@Ale_alo_riv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC buenas tardes ayer realicé un reporte por que mi sistema de entretenimiento en las dos teles no funciona al 100%, de igual manera el internet se va y regresa y asi todo el dia, vinieron y cambiaron el modem pero el.problema persistía, llame y me dicen
-
Eliz Sare
(@elizsare) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC les llamé para cancelar el servicio, “me transfieron a otra área” ya tengo más de 30 min en espera 😐
-
Mr. Carlos Nuño
(@carlosnunom) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
15 días para un trámite y aún quieren 10 días más y contando pésimo servicio al cliente. Y yo sin línea. @AXTEL_SC @AXTEL
-
Eliz Sare
(@elizsare) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Últimamente el servicio de @AXTEL_SC anda muy malito y lento 😐
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odin Vazquez
(@Alfather666) reportó
@Gabriela_MA86 Yo me fui a axtel por dejar izzi y que me regresan a izzi que asco
-
Patricio Ruiz
(@Neuve) reportó
La atención a clientes de Izzi @ayudaizzi es tan mala que en pleno semáforo rojo tienes que asistir a una sucursal a cancelar un servicio. El calvario para quienes estábamos con #Axtel y tenemos que adaptarnos a sus maneras obsoletas.
-
𝔰𝔢𝔲𝔫𝔤𝔥𝔬
(@dannaclg03) reportó
@312_zero Weey yo tenía axtel y me iba súper bien, nada más lo compró Izzi y me empezó a ir mal >:T
-
Karla
(@gressemo) reportó
Si tienen problemas de conexión con J tengo el contacto de alguien de izzi, infitum hasta de axtel para ayudarles a resolverlo
-
Soy la Noche
(@DarkShadow_MX) reportó
@Gabriela_MA86 Ni llorar izzi es el peor... Lastima axtel fue comprada por ellos eran los únicos con un servicio decente ahora solo telmex
-
Enrique Armenta
(@EnriqueArR) reportó
****** Megacaca no tengo internet, ****** Axtel pendejo para que te vendes.
-
Erick Fuentes
(@OneShot_Erick) reportó
A ver... yo tenía internet de Axtel con 200mb/a simétricos. Lamentablemente fueron comprados por los inútiles de @izzi_mx y ahora resulta que mi velocidad de subida será de solo el 10% y estoy pagando lo mismo. Aquí tengo 2 preguntas...
-
Raul Garcia
(@GarciaZentlapal) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Estimado @izzi_mx @ayudaizzi : supongo que compraste #Axtel para ampliar tu negocio y espero te vaya bien. Pues bueno, te informo que mi internet, que antes no fallaba, ahora es inestable y deficiente. Ojo con la calidad de tus servicios, de lo contrario, perderás muchos clientes
-
Juanelo
(@juanelo2391) reportó
@YoporCoyoacan @Neuve @ayudaizzi Me disculpas, pero con axtel tú podías agendar una cita para que ellos fueran por los equipos una ves cancelado el servicio.
-
Gabriela Hernandez
(@sgabyhdz) reportó
@Neuve @ayudaizzi Estoy en las mismas, extraño AXTEL aún no he podido cancelar el servicio