Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 11/08/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Wi-fi (50%)

    Wi-fi (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • GabsSantanaP Carlos S. Pulido (@GabsSantanaP) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cambiándole el DNS al router de #axtel solucione la falla. Le puse primary 1.1.1.1 secondary 1.0.0.1 @AXTEL_SC

  • stereotrotamund erick larios (@stereotrotamund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC no tengo servicio me podrían ayudar

  • enaquintero IngEnaQ👷🏻‍♀️ (@enaquintero) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC que pésimo servicio en línea tienes

  • enaquintero IngEnaQ👷🏻‍♀️ (@enaquintero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL @AXTEL_SC @AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así deje a telmex . Dame solución!!

  • Pavansson Pavel (@Pavansson) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC Ya no, otra vez sin Internet... Siguen cobrando como si de verdad dieran los megas que dicen y aparte son super intermitentes en su servicio.

  • ConsultaNotici1 @ConsultaNoticia (@ConsultaNotici1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC @Grupo_Bimbo @Profeco El telefono problema es de bimbo no de axtel..con axtel o problemas con internet 35 de velocidad.

  • hekglez Héctor González Bax (@hekglez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL Terrible servicio @AXTEL terrible, su equipo de servicio trató de meter más líneas por un ducto de mi coto y dañaron mi línea hace ya un mes, y prometes cada día que harán la reparación y nada, que les pasa, deje @Telmex por sus promesas de mejor servicio... increíble su apatía

  • Ale_alo_riv ale alonso (@Ale_alo_riv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC buenas tardes ayer realicé un reporte por que mi sistema de entretenimiento en las dos teles no funciona al 100%, de igual manera el internet se va y regresa y asi todo el dia, vinieron y cambiaron el modem pero el.problema persistía, llame y me dicen

  • gabeegaming Gabrielle 🦄 (@gabeegaming) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @EsShinjo @AXTEL OMG como crees!! Pensé que era la única!! Entonces debe ser una falla general que horror 😑 espero que se reestablezca pronto

  • enaquintero IngEnaQ👷🏻‍♀️ (@enaquintero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL me tienes sin servicio desde la madrugada del viernes, tu técnico no dejo bien su trabajo y aún continuo sin servicio. NO TIENES GARANTÍA DE TRABAJOS. Hay que levantar un nuevo reporte OTRO DÍA SIN SERVICIO. Por cosas así fue que deje a telmex . Dame solución!!

  • carlosnunom Mr. Carlos Nuño (@carlosnunom) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @GamixLuisC @AXTEL_SC @AXTEL Es que ellos solo son buenos para cobrar, el servicio al cliente no es lo suyo.

  • Alfalta90 Alfalta90 (@Alfalta90) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Tengo ya casi una hora intentando comunicarme al soporte de @AXTEL y solo escucho el "tu llamada es muy importante para nosotros, en unos momentos te atenderemos" OLV imagínense si no fuera importante para ellos jajajaja

  • ppgranados JoséAgustín Granados (@ppgranados) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx

  • carlosnunom Mr. Carlos Nuño (@carlosnunom) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    15 días para un trámite y aún quieren 10 días más y contando pésimo servicio al cliente. Y yo sin línea. @AXTEL_SC @AXTEL

  • Ale_alo_riv ale alonso (@Ale_alo_riv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC daran servicio por teléfono queda un rato y luego persiste...de favor ayudenme para que ya quede

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @NeoAngel02 @wongwashere @AXTEL_SC @tavinni @Telmex @izzi_mx No todos los servicios tienen problemas, mi servicio en 5 años se ha caído tres veces y eso porque pasan trailers que revientan la fibra. Pero hay que reconocer que el servicio es bueno, el único con velocidades simétricas hasta ahora.

  • SergioMorenoS Sergio Moreno (@SergioMorenoS) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Pisbirulito @AXTEL_SC @AXTEL Así todos los prestadores de servicio internet

  • ElaVarela Heliotropo (@ElaVarela) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC no hay servicio en GDL y no me contestan en tú línea de servicio a cliente #axtel

  • DiegoRenteriaRC Diego Renteria (@DiegoRenteriaRC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC tu servicio en colonia lafayatte en GDL esta lo que sigue de pésimo todo el día, de 50 megas no más no puedo utilizar 2

  • Alfalta90 Alfalta90 (@Alfalta90) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pues al parecer el problema de @AXTEL fue general en GDL y la línea de soporte está muerta, esperemos que pronto solucionen el problema.. 🙄

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PazRamses Ramses Paz (@PazRamses) reportó

    @ayudaizzi Es un problema que no saben como resolver, yo era usuario de Axtel, Izzi al comprar a Axtel estaban obligados por la ley a respetar el contrato que firmé con Axtel, pero ustedes no tienen la capacidad tecnológica para seguir dándome el servicio, pero me siguen cobrando igual

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.647 Mbits/s, Velocidad Baja = 186.139 Mbits/s

  • XSeRcHX Sergito 🤟🏻 (@XSeRcHX) reportó

    @Raulitto17 @ayudaizzi @izzi_mx Lo supuse, ayyyy no odio que mi servicio #Axtel migrara a #Izzi por su tonta venta, cuando era Axtel la atención era excelente y te resolvían al día siguiente cualquier problema o falla. 💀

  • Mian_tigre Mian (@Mian_tigre) reportó

    @sg_pero @CruzEnede @TELMEXSoluciona Yo como extraño Axtel , si era un servicio de calidad . Estás compañías que quedan están a un nivel super bajo

  • ezekielo Ezequielo Pineda (@ezekielo) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Ya pasaron tres meses y no me resuelven, les solicito me apoyen liberando mis líneas telefónicas, cobran el servicio pero dicen que todavía las tiene #Axtel ya accedi a firmar contrato con ustedes, lo cual es ilegal, pero deseo recuperar mi servicio.

  • mgarzanr Marco Garza (@mgarzanr) reportó

    @ayudaizzi Como resultado de una falla de conexión de mi modem, cambiaron los equipos de Axtel por los de Izzi. El resultado, perdí la simetría en mi servicio de internet; y mas de 30 canales de TV. Me dicen que debo cambiar mi oferta para poder regresar a como estaba.

  • rodrigopamanes Rodrigo Pámanes (@rodrigopamanes) reportó

    Desde que soy cliente de @izzi_mx hablo con ellos, mínimo una vez al mes para solucionar problemas. Con Axtel no hablé nunca en 7 años. #izziapesta

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL. Velocidad Sub = 186.97732724442895, Velocidad Baja = 197.931784823127

  • hhcardona Humberto Hernandez C (@hhcardona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @GAMEZMARIO Tengo meses con problemas de servicio Izzi y quiero cancelar y no me dejan que porque se tiene un contrato que nunca firme y me quieren cobrar por la cancelación, con axtel nunca tuvimos problemas, para que no se vayan con la finta...

  • BVelocidad BotMonitorVelocidad (@BVelocidad) reportó

    Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 193.015, Velocidad Baja = 186.215