¿Está Axtel con problemas o cortes en Tapalpa, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapalpa, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Wi-fi (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tapalpa, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapalpa y lugares cercanos:
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment Que bueno que a los de Zapopan les fue mejor. En mi caso tenía Internet simétrico con axtel y con megacable no.
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment En Guadalajara Axtel vendió a megacable y si bajó la calidad del servicio.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 188.184 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.707 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 92.247 Mbits/s, Velocidad Baja = 192.540 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.328 Mbits/s, Velocidad Baja = 196.219 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 192.510 Mbits/s, Velocidad Baja = 193.248 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.938 Mbits/s, Velocidad Baja = 190.161 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 171.462 Mbits/s, Velocidad Baja = 188.655 Mbits/s
-
Alberto H. G.
(@AlbertoHeG) reportó
@cocopterotuits Antes era Axtel, pero como ya lo compro izzi ahora es ******, yo cambié de Telmex a Total play y va de maravilla, dos años y nunca me ha dado problema
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@izzi_mx Izzi, en la compra de Axtel y los contratos de servicio de que usuarios tenían con Axtel, está violando impunemente la ley federal de Protección al Consumidor, esto de acuerdo a lo establecido en la NOM-184-SCFI-2018 sección 5.2.21.2 de la Ley Federal de protección al Consumidor
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 183.326 Mbits/s, Velocidad Baja = 194.544 Mbits/s
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 94.244 Mbits/s, Velocidad Baja = 183.512 Mbits/s