Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlie_cb ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝔸. (@charlie_cb) reportó

    La latencia (ping) que tiene #Izzi es una porquería... Constantes picos que no permiten tener fluides. Eso no pasaba con #Axtel. Los extraño.

  • KenzoMX Emilio Gonzalez (@KenzoMX) reportó

    @amor_cosplay Yo estuve con Axtel desde que empezó con internet de banda ancha y hasta hace ya un poco más de un año me cambié y pues me ha salido muy bueno el cambio. Lo único que no tiene Totalplay por default es internet simétrico.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @VargasAlan @ayudaizzi Justo por eso cuando axtel fue absorbido me cambie a tp y ningun problema

  • winshifter Winshifter (@winshifter) reportó

    Desde que @izzi_mx se apropió de Cablevisión Monterrey y Axtel en el Area Metropolitana de Monterrey, la cosa con el servicio en lugar de mejorar empeora. La gente que tenia Axtel esta viendo cómo y cuando cambiarse. #izziapesta #izzi #izzinosirve

  • profealberto666 El profe Alberto (@profealberto666) reportó

    @Davideeep @ayudaizzi Con Axtel nunca tuvimos problemas, ni una sola ocasión en 6 años, en serio raro, pero desde unos 5 meses para acá, las fallas son al menos un par de veces por semana.

  • FerminRock Fermín Rock 🏳️‍🌈⃤ (@FerminRock) reportó

    Desde las 4:30pm sin internet gracias a @izzi_mx . Te reembolsan lo que cuesta el internet de un día pero no lo que gastaste de datos, no hay compensación. Se fue a la basura el servicio que tenía con axtel.

  • Mire_SanchezF Mire Sánchez Fajardo 🎼📻🍷 (@Mire_SanchezF) reportó

    @ayudaizzi Mi número de cuenta es 90153137, el titular soy yo, Mireya Sánchez Fajardo. De Axtel nos pasaron a izzi. La falla es que el Internet ahora es lento y a veces no se pueden ver los canales, sólo se ve la pantalla negra y aparece un mensaje de error no reconocido.Gracias.

  • Lykos_W Darqko (@Lykos_W) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi @Profeco de nuevo ya está fallando su servicio, siempre es lo mismo, porque no pueden tener el servicio estable que tenía axtel antes de que lo destruyeran ?

  • RokCK 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙶𝚊𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 (@RokCK) reportó

    @Ratita_Bebe @izzi_mx La calidad del servicio de Axtel estaba en las nubes y se cayó al abismo. Rip.

  • wizzy26cerda 𝚆𝚒𝚣𝚣𝚢 𝙲𝚎𝚛𝚍𝚊²⁶ (@wizzy26cerda) reportó

    @ayudaizzi El número de cliente ya lo tienen por MD. La situación (si saben leer) es que en los últimos 10 días en 3 ocasiones se ha caído el servicio. Y así es cada mes. Ya arreglen su desmadre, cuando tenía Axtel no pasaba esto.