Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/25/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Profeco, tengo una situación con @MegacableGDL y @AXTEL_SC. Una absorbió a la otra, mi contrato cancelado desde 2019 no se proceso como tal, y ahora me estan cobrando un adeudo de 7 meses. Ya llamé, hable por chat y acudí a sucursal y no me dan respuesta ni información, nada...

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • IaMkting José Oseguera (@IaMkting) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AXTEL llevo 40min en espera.....

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • pelusaglez Uriel Gonzalez (@pelusaglez) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Culpar a la lluvia para dejar de dar el servicio 5 dias @TELMEXSoluciona... que bajesa, @AXTEL ven a mi!

  • jjbrionesr Julio Briones (@jjbrionesr) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @pacocandano Mi Paco, la vdd yo no tuve queja alguna de Axtel, el internet que tuve con ellos era simétrico y funcionó muy bien, lástima que la vendieron.

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    ... más me dan largas y me hacen perder tiempo, y Axtel ni siquiera la llamada me reciben. ¿Ya estan abiertas sus oficinas para interponer la queja a estas dos compañías?

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • Darktoon66 Roberto Rodriguez (@Darktoon66) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    En ciudad de México aún no regresa el servicio, mal momento para juntar pandemia #homeoffice y falla masiva de #Axtel

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @AXTEL_SC @MegacableGDL Demasiado tarde Ya se los había dado...ya habían ido...y mil etcéteras. Por fin me liberé de uds. Pésimo servicio, ojalá @Profeco haga algo

  • Dagg_05 Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.

  • OCTAVIOAVILACH OCTAVIOAVILACHAURAND (@OCTAVIOAVILACH) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC @MegacableGDL contrate servicio con Axtel, no tengo servicio hace una semana, Axtel dice que le toca a Megacable, Megacable dice que le toca a Axtel. Yo contrate con Axtel y no se hace responsable. Exijo una solución a mi problema. Tomen su responsabilidad.

  • oscarcanturdz Óscar Cantú Harris Jr. (@oscarcanturdz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @AXTEL_SC necesitamos trabajar y conectarse a diversas actividades en línea, urge la reparación de la señal, por favor pongan cartas en el asunto...

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • juanluis9531 Juan Luis Espinoza (@juanluis9531) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Estoy harto de llamar y que no se me pueda dar la solución a mi problema @AXTEL_SC

  • ilovebooks1812 Alberto G (@ilovebooks1812) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si quieres tener el mejor internet y el mejor servicio al cliente NO CONTRATES @Megacable arruinaron el servicio que tenía en Axtel

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Profeco, tengo una situación con @MegacableGDL y @AXTEL_SC. Una absorbió a la otra, mi contrato cancelado desde 2019 no se proceso como tal, y ahora me estan cobrando un adeudo de 7 meses. Ya llamé, hable por chat y acudí a sucursal y no me dan respuesta ni información, nada...