Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlajomulco de Zúñiga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/18/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Wi-fi (100%)

    Wi-fi (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlajomulco de Zúñiga y lugares cercanos:

  • rubenss_castro RubensS Castro (@rubenss_castro) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Totalplay, izzi, telmex, megacable y axtel... Todas son la misma mierda

  • IaMkting José Oseguera (@IaMkting) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @AXTEL llevo 40min en espera.....

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Por que @MegacableGDL @Megacable decide hacer el cambio de los equipos de axtel a megacable en media crisis sanitaria es la peor decision que pudieron haber tomado

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable @totalplay @TotalplayAyuda @Megacable ustedes son peor nunca debieron haber comprado @AXTEL por mucho era el mejor ISP en México

  • pelusaglez Uriel Gonzalez (@pelusaglez) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Culpar a la lluvia para dejar de dar el servicio 5 dias @TELMEXSoluciona... que bajesa, @AXTEL ven a mi!

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Profeco, tengo una situación con @MegacableGDL y @AXTEL_SC. Una absorbió a la otra, mi contrato cancelado desde 2019 no se proceso como tal, y ahora me estan cobrando un adeudo de 7 meses. Ya llamé, hable por chat y acudí a sucursal y no me dan respuesta ni información, nada...

  • Deskeitor Victor González (@Deskeitor) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    ... más me dan largas y me hacen perder tiempo, y Axtel ni siquiera la llamada me reciben. ¿Ya estan abiertas sus oficinas para interponer la queja a estas dos compañías?

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crazykolaloka Miss Nervios (@crazykolaloka) reportó

    Llevo más de 48 hrs y 5 llamadas al teléfono de soporte de @ayudaizzi sin servicio de internet o respuesta. Pertenezco a las cuentas de #Axtel que forzaron a migrar a #Izzi y ahora soy víctima de su ineficiencia, burocracia y pésimo servicio. Los odio #izzifalla Ayuda @Profeco

  • JUANVCONTRERAS JUAN CONTRERAS (@JUANVCONTRERAS) reportó

    @AxtelCorp No tengo servicio de teléfono, Ni Internet, Ni Cable... no me puedo comunicar con Axtel para reportarlo ya que me cortan mi llamada

  • Pablo_Mercado_ Pablo Mercado (@Pablo_Mercado_) reportó

    @eduardomeza @ayudaizzi @izzi_mx Hay muchisima gente en todos lados cancelado el servicio que teníamos con axtel ahora con izzi, el servicio es pésimo, al parecer no les salio muy bien la migración, en vez de mejorar empeoraron.

  • yonguic $oul Out (@yonguic) reportó

    @TELMEXSoluciona @h_orta Amigo nunca te van a resolver tu problema, yo me cambie a Axtel y nunca he vuelto a tener inconvenientes

  • HenkelRenato Renato Henkel (@HenkelRenato) reportó

    @lilianaisnow @ayudaizzi Palabra de su técnico que me visto ayer hoy y no me dan solución..ESTAN HACIENDO PURO DESMADRE Y NO SABEMOS NADA, NO PODEMOS AYUDARTE Y NI MODO....Yo tambien era de Axtel y pues a correr... no te desgastes literal me dijeron que los no dan el mismo servicio y es asi.

  • Brisa_M_Alvarez Brisa M. Alvarez (@Brisa_M_Alvarez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @izzi_mx Primero logren tener servicio y luego hacen promociones. AXTEL era la única compañía buena de internet y le dieron en su madre 😑😑😑

  • romamtzl Roma (@romamtzl) reportó

    Por qué se tuvo que vender Axtel a Izzi? Qué tremendo asco da esta segunda empresa, el internet se va todo el tiempo.

  • bizogramma bizogramma 🌗 (@bizogramma) reportó

    @SofiaMargaritaa Es una excelente pregunta, qué cancelen todo :( temo que representará una baja de calidad en el servicio de Axtel que era literal el único proveedor de internet decente en México

  • solsona Francisco Solsona (@solsona) reportó

    @3nyder Tienes que ser fuerte y hay muchas preguntas que te pueden confundir: ¿porqué quiere cancelar? ¿Está seguro? ¿Ya recibió a uno de nuestros técnicos para evaluación? Ahh veo que tenía Axtel, con razón, le cambio a un paquete izzi, ¿cuál prefiere?, ¿Y si le bajamos 300 de su renta?

  • cdelarosa77 Carlos de la Rosa (@cdelarosa77) reportó

    @TheLizardKingM @ayudaizzi @izzi_mx Es terrible y no es justo 1.- yo no contraté izzi sino axtel 2.- nunca me preguntaron si deseaba continuar con el servicio 3.- cuando contrate axtel ellos vinieron a instalarme cambios de domicilio y cancelaciones ellos recogieron 4.- es irresponsable pedir ir a sucursal