Estado del servicio de Axtel en Huixquilucan, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huixquilucan, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Huixquilucan, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC qué pasa en Cuajimalpa? No funciona el servicio de internet
-
Miguel R (@puntomediomex) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC los felicito, no pudieron reparar en diferentes ocasiones y estuve sin teléfono varios días por lo que tuve que cancelar. Y sorpresa la desconexión del servicio la hicieron en una hora. Ojalá así fueran para conservar clientes.
-
Raul Prieto (@arpimyt) reportó desde La Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC No tengo servicio ni de internet ni de teléfono, me urge para mi trabajo, por favor su ayuda
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL_SC ya me tienes hasta la madre. Esa compra de IZZI fue lo peor que te pudo pasar. Quiero mi internet ya
-
Christian Carmona (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@izzi_mx nada que ver su pésimo servicio, ni la mitad de banda ancha que ofrecía @Axtel. Dos semanas con pésimas recepción de internet. Último mes con ustedes.
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityYo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Ruben Dario (@RDRLARIOS) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC siguen con fallas en Cuajimalpa? No funciona el internet
-
Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@axtel qué pasa en Álvaro Obregón está fatal el servicio. Si no se han enterado la gente tiene que trabajar desde casa y no estamos para que empiece a fallar!!!
-
Rodolfo Vitela Melgar (@OFOTELA208) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@AXTEL No sirve su conmutador
-
Dr Hector Malagon (@DrMalagonCPR) reportó desde Huixquilucan de Degollado, MéxicoSegunda vez que @ayudaizzi nos deja plantados esperando al instalador. Quizá la mejor opción buscar otro servicio más eficiente como @AXTEL_SC o @totalplaymx
-
Lo (@UnaTVmas) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@JosueKoala888 @Telmex @infinitum Prefiero mil veces el servicio que brinda @AXTEL , de hecho tengo ese en dónde yo vivo, peeeero en casa de mis padres, que es donde me encuentro ahora mismo, como es el bosque marginal, solo Telmex da servicio hasta acá. :/ #triste
-
Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@mortero99 @aaronsc41 @tochtli84 @Telmex @AXTEL_SC Pues a mi me va súper y tengo conectado al servicio, la tele, un Xbox, dos tabletas, dos laptop, dos celulares y si me a pasado que estamos usando todo al mismo tiempo y sin problemas ningún dispositivo con la señal WiFi y el internet
-
Polimnia Romana (@polimniaromana) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityOye @AXTEL anda de la fregada la TV y el WiFi
-
Jans Fromow-Guerra (@JansFromow) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityLa compra de #Axtel por @izzy_mx ha sido terrible para los consumidores. De excelente servicio a una porquería de 5ta. @cofecemx nunca debió admitir esa fusión. Ahora en plena pandemia q urge servicio de calidad: nada. Ni contestan. @Profeco
-
Loida Ibarra (@joy_ibarra) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityEs más fácil conseguir un unicornio que hablar con @AXTEL_SC llevo mas de media hora esperando en línea, nadie me contesta y ya me colgaron 4 veces. Que horror de servicio.
-
Tetsuji Tamashiro (@tamashirotet) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@Miyo_Tamashiro @izzi_mx @izzi_mx es el peor servicio que existe en internet... @AXTEL_SC @AXTEL es mil veces mejor servicio!!! Cancelen @izzi_mx y CONTRATEN AXTEL YA!!!!
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico CityCómo detesto que @AXTEL TV no tenga @Noticiastvf es lo único que tiene de malo jejeje todo lo demás muy bien
-
Tetsuji Tamashiro (@tamashirotet) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@Miyo_Tamashiro @ayudaizzi es pésimo servicio, informales y aprovechados... para cancelarlo hoy mismo!!! @AXTEL_SC es una maravilla... y no, no tengo nada que ver con axtel... soy un simple usuario.
-
Lety (@karamelcoffe) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Mexico City@AXTEL_SC , como siempre su servicio es horrible !!
-
JH (@mr_noctambulus) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico CityOye @AXTEL_SC desde la mañana no tengo servicio de Internet y en servicio a clientes no contestan, ¿cómo le hacemos o que?
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K A S S (@lamismakass) reportóNo existe peor servicio que @izzi_mx en Ciudad Juárez compraron equipo en mal estado de axtel para meter fibra óptica y están migrando quieras o no tus equipos, desde el 14 de diciembre diario tengo intermitencia , han venido 6 técnicos y tengo 37 reportes , el peor servicio
-
(งツ)ว Neto McFly ☯ (@Netoiikace) reportóDesde que se fue axtel no encuentro un servicio bueno de Internet, @totalplaymx ya me tiene cansado mi Internet es más lento que cuando era Internet por llamada.
-
timesnewramen (@roman_vkr) reportó@izzi_mx mi servicio está fallando a cada rato; no hubieran comprado Axtel, ellos sí daban servicio impecable :/
-
Dus Kane (@DusKane) reportó@ayudaizzi @AlfredoLecona Inches leandros los de @ayudaizzi … contrate AXTEL renunciando a su m*erda de servicio y ahora estoy nuevamente con ustedes a webo porque compraron esa compañia Hubo una caída significativa en el servicio HDSPM 😡
-
Graciela Montemayor (@Musicons) reportóAggggggggg extraño AXTEL , total play tiene un servicio del nabo
-
Águila (@aguila10x) reportó@izzi_mx Quiero que me regresen mis aparatos de axtel, con ellos no tenía ningún problema con uds. como siempre son un desastre. No a los monopolios @Profeco haz algo por favor
-
Ramses Paz (@PazRamses) reportóYo había elegido Axtel porque era el único proveedor que cumplía al 100% mis necesidades y era un servicio de primera. Pero lo compró @izzi_mx y convirtió mi servicio en un servicio de 5ta que ya no cubre mis necesidades, es el peor proveedor de servicios de internet
-
Águila (@aguila10x) reportó@izzi_mx @NYGiants @chargers Porquería de servicio el suyo, yo tenía los aparatos de axtel sin problemas y vienen uds.a cambiarlos por unos aparatos malísimos,no se cargan las fotos y ni que decir de vídeos
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"
-
Evelyn MT (@evymatri60180) reportó@MarichGH82 @Telmex Y yo que me cambié de Axtel a Telmex justo por mal servicio, no sería posible estar 5 días sin servicio trabajando desde casa 😵.@Profeco debería hacer que te reembolsen porque eso si, te cobran el servicio completo