Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/07/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

  • little_miss_glo Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • CarlMich Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.

  • chamacah Guadalupe Hinojosa (@chamacah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelverasa ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó

    @UrielEstradaTV @Telmex Axtel era lo mejor del mercado, hasta que lo compró Izzi y se volvió igual de malo

  • Nannilinho Negrito sandía (@Nannilinho) reportó

    @Pelosh8 @ayudaizzi Los aparatos y el servicio de axtel eran una chulada. El servicio de izzi es un volado dependiendo la zona y del módem, por muy chingon que haya sido, requiere un cambio. Acá, Total play me está rompiendo las bolas y mega cable es un grano en el ****.

  • ishokou Samuel Hernández (@ishokou) reportó

    @izzi_mx @Chivas Hasta la fecha no me han respetado la velocidad simétrica contratada derivado de la absorción de usuarios de Axtel. ¿También aplica reembolso en estos casos @profeco ?

  • adryannapb Adriana Pabec (@adryannapb) reportó

    @Manuel50ymas @infinitum Yo duré semanas batallando el año pasado con la instalación hasta que un amigo de los altos mandos intervino, pero ahora desde enero me falla puntualmente y ya los alucino. Extraño tanto a Axtel… 😩

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hasta este momento regresó el Internet. Corrijo que tengo Totalplay negocios (emprendedor) pero aún así es inadmisible quedarme 6 minutos sin internet. Si fuera por mantenimiento deben contactarnos porque te fuiste #Axtel #Residencial @AxtelCorp

  • Josh2Play Josh2Play (@Josh2Play) reportó

    7 años con Axtel 0 problemas, compran Axtel y lo vuelven Izzi/Megacable, a tolerar que el internet dure con conexion 15 segundos y se vaya 15 segundos en un loop infinito🤡

  • Olivia980831 Olivia Martinez (@Olivia980831) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, llevo 1 hr marcando a atención a clientes y nadie me toma la llamada. Cómo le hago para que me atiendan, para xobrrame estna muy listos pero para atenderme están de la chingada. Me voy a cambiar a Axtel mucho mejores que ustedes, asco me dan!!!

  • Joaquinhz Joaquin Hernandez (@Joaquinhz) reportó

    @emiazcarragaok, @izzi_mx, @ayuda_izzi pido su amable apoyo para atender una solicitud de migrar mi servicio de telefonía para pymes a Izzi (antes Axtel) de mi empresa misma que aún no termina por un pésimo servicio, esta actividad debió concluir en febrero y no concluye

  • gerardo_lazos Gerardo Lazos M. (@gerardo_lazos) reportó

    @Manuel_Mauro @Davaluxor Axtel está muertísima. Alcancé a tener su servicio de 200 Mbps cuando metió su innovadora FTTH a la Ciudad de México y era muy inestable. De simetría, nada. No sé si con el tiempo mejoró aquí (sé que en Monterrey funcionaba muy bien), pero no me quedaron ganas de averiguar.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó

    @TotalplayAyuda Cambio de precios ok, pero me informaron de otras políticas y no me cancelan servicios y me los siguen cobrando. Yo estuve en #Axtel cuando llegue a totalplay me prometieron lo mismo que tenia, me duro el gusto 6 meses, hace casi 2 años y me quieren robar, no gracias.