Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/15/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • little_miss_glo Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.

  • monterrosasa alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco

  • areynoso77 R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.

  • CarlMich Lic. Chambitas (@CarlMich) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC amanecimos sin servicio de internet

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Les compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.

  • JhonathanM117 Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡

  • abscar ABSCAR (@abscar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO

  • JuanMan97986 Juan Manuel Perez A (@JuanMan97986) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘

  • ARGAXR yopi (@ARGAXR) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!

  • chamacah Guadalupe Hinojosa (@chamacah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco

  • Riviello Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.

  • mesonsacristia Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Exigimos que @AXTEL @AXTEL_SC nos devuelva nuestras líneas de teléfono, especialmente 2222324513 nos han afectado enormemente sin ofrecer una respuesta a nuestra solicitud. @cofetel @quejascofetel

  • Angie_Ronquillo Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco

  • ciccio2903 Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.

  • charlyoropeza Carlos Oropeza (@charlyoropeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]

  • CarlosFelipe81 ⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hrodricus Rodrigo Padilla (@hrodricus) reportó

    De Axtel a Izzi y de Ixe a Banorte. Dos ejemplos de que heredar la mejor infraestructura no sirve de nada con empresas gestionadas con los pies.

  • Dr_Mura Daniel Murakami (@Dr_Mura) reportó

    @izzi_mx Te imaginas que sirviera 3 dias sin fallar?? Es una ****** el servicio ni siquiera nos preguntaron a los usuarios de Axtel si queríamos migrar los servicios. Y no sirve esta ******. #izzi

  • guevara_soy Andres Gonzalez (@guevara_soy) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi una vez más, son una ****** maldigo el día que absorbieron Axtel, no hay mucho para donde moverse pero a chingada con ustedes

  • charlie_cb ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝔸. (@charlie_cb) reportó

    Las expectativas de @izzi_mx @ayudaizzi están en que los problemas con su servicio se resuelvan solos... Extraño #axtel

  • Potrillo_leon Potrillo en León (@Potrillo_leon) reportó

    @jorgito704jorge @TELMEXSoluciona Eso hice. Estaba con telmex y no querían instalar fibra para aumentar mi velocidad de conexión. Me cambié a Axtel y fui feliz hasta que los compró Megacable. El servicio con la misma instalación se fue a peor. Me cambié a total y no he tenido problemas importantes.

  • DavidTernLen David Terán León (@DavidTernLen) reportó

    @izzi_mx el peor internet, a cada rato se va la señal y ahorita de plano no tengo servicio y el técnico no lo pudieron programar hoy si no hasta mañana, muy caro el servicio y muy chafa, no entiendo porque bajaron la calidad, yo tenia Axtel.

  • OsalraraG Osalrara_Gaming (@OsalraraG) reportó

    @Conterstine Seguro alguien mas ya te lo recomendó, pero creo que TotalPlay ha mejorado algo, en realidad todos los "Servicio al Cliente" son basura, pero hasta la basura se separa, ojala haya por tu zona, a Axtel lo compro Izzi así que F por ese lado, animo!

  • BatmanAldrete Kid Alí (@BatmanAldrete) reportó

    @izzi_mx Dan un putero de asco gracias a dios ya cancelaré mi Axtel, hace años no utilizaba Twitter pero regreso para decirles que chinguen a su **** madre

  • HyzmaelZ Hyzmael Zerrano (@HyzmaelZ) reportó

    @moratomica @TELMEXSoluciona Esa madre es una porquería, ojala nunca hubiese desaparecido Axtel, se los traia de hijos siempre a todos

  • Xelamander Xelamander.tv (@Xelamander) reportó

    @Conterstine Al menos cuando vuelva, pide descuento por esos días sin servicio, a mi en axtel me los dieron por el tiempo desde que puse el reporte de la falla. (necesitarás el reporte de reparación también para que calculen el tiempo)